Planifica por favor
Estimadas Señoritas, al igual que muchas de ustedes he pasado por el temor y el pánico de creer y estar embarazada, las entiendo lo que se siente es un miedo y terror, les cuento que todo eso lo hubiera evitado si antes de comenzar mi vida sexual me hubiera informado de los diferentes métodos de planificación familiar que existen, si tu no tienes dinero para los preservativos o para comprar las píldoras anticonceptivas, pídele a tu novio que te las compre, exigele y si el no lo hace y tu sientes muchas ganas de estar con el, asegúrate de planificar por favor, quiero que te informes y te cuides de una enfermedad de transmisión sexual o de un embarazo no deseado por diferentes circunstancias, evita el pasar por un ABORTO como me paso a mi (ES ALGO HORRIBLE QUE NO QUISIERA VOLVER A VIVIR, AUNQUE SOY DUEÑA DE MI CUERPO Y YO DECIDO QUE HACER), por no cuidarme, todo me toco a mi sola, no tuve el apoyo de mi novio y no podía decirle a mi familia, en otro atraso también tome ruda, perejil, tomillo, purgantes, de todo lo habido por haber y hoy te digo a ti que toda esta desesperación, angustia y miedo, se puede evitar CUIDÁNDOTE, PLANIFICA, HAY ANTICONCEPTIVOS ECONÓMICOS, CUÍDATE, PROTÉGETE