Foro / Maternidad

Que alguien me aclare el tema de los cochecitos de bebe que voy muy perdida

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 15:27
I
ivon_9539287
20/11/09 a las 14:23

a ver, desde que nace, que carrito se supone que hay que usar? y hasta cuantos meses? y como va el tema de el cuco, se saca del carrito o no? y la silla del coche va aparte no? y que es un maxi cosi?? socorro que cuando tenga que coger carrito no sabre que hacer!

Ver también

C
celma_695349
20/11/09 a las 14:33

Hola jejeje
es normal q estes perdida.. a ver vamos por partes!
tu iras a ver cochecitos y en las tiendas segun los modelos te explicaran cmo va la cosa... a ver los hay de tres piezas q se componen de la silla el cuco y el portabebe! tambien te dan opcion a comprarlo por partes pues hay gente q no utliza el portabebe otros q no usan el cuco... en fin q hay de todo .. yo soy partidaria de usar las tres cosas ya q el portabebe viene fenomenal para llevarlo en el coche ( de conducir, como silla de seguridad)el maxicosi es el portabeb ese q el bebe va medio levantadito y es lo q te comentaba q sirve de silla de seguridad para el coche, los cucos hoy por hoy hay q sacarlos del chasis ..si para poner la silla o portabebe .. hoy por hoy esta mul logrado todo y en el moercado hay absolutamente de todo, espero haberte ayudado

R
roaa_8505015
20/11/09 a las 14:37

Lo que yo me compro
Mira te explico, yo me compraré el trio Loola Up de Bebeconfort, entonces aquí me viene el cuco (homolado para coche), el grupo 0 (igual maxi cosi) tambien homolagado para coche y la sillita.

El cuco lo quiero porke creo que los primeros meses estará mejor tumbadito, dependiendo de la velocidad a la que crezca se supone que puede ser hasta los 6 meses mas o menos, luego lo pasaré al grupo 0 que se supone tambien (esto son aproximados segun la velocidad de crecimiento, jejeje), que sirve hasta el añito (13 kilos aprox.) aunque cuando lo vi me dio la sensación que como mucho hasta los 9 meses. Y por ultimo lo pasaré a la sillita que en este caso puede durar creo hasta los 3 - 4 años, no estoy segura.

En mi caso es un unico chasis y puedo ponerle las tres cosas, cuco, grupo 0 o sillita.
El gurpo 0 en el coche te servirá el mismo tiempo que para el carro, con lo que luego puedes comprarle una silla ya de grupo 1 a 3 que creo sirven hasta que deban dejar de usarlas, (12 años creo).

Supongo que con todas las marcas funcionará mas o menos igual.
Esto es lo qeu yo te puedo decir, pero soy primeriza y seguro que hay alguna por akí que pueda ayudarnos un poco mas.

I
ivon_9539287
20/11/09 a las 14:44

Gracias
es que una conocida me dijo que no valia la pena comprar maxi cosi porque se me iba a quedar pequeño enseguida y ademas le dije que lo que yo queria era llevar al baby en mochilita, porque por ciudad me parece lo mas comodo y menos peligroso para el bebe. Me dijo que directamente cogiese carrito que ya el baby fuese medio estirado-inclinado. A mi lo que me lia es la terminologia, que si maxi cosi, que si cuco,...
yo solo se que veo carritos que el niño va completamente estirado, que me supongo que eso es lo que se usa al principio y luego los carritos estos mclaren que inundan las calles que el nene ya va mirando para delante y va semiinclinado.
Ai señor, espero ir bien informada para que no me sableen jajaja

N
naual_9384941
20/11/09 a las 15:27
En respuesta a roaa_8505015

Lo que yo me compro
Mira te explico, yo me compraré el trio Loola Up de Bebeconfort, entonces aquí me viene el cuco (homolado para coche), el grupo 0 (igual maxi cosi) tambien homolagado para coche y la sillita.

El cuco lo quiero porke creo que los primeros meses estará mejor tumbadito, dependiendo de la velocidad a la que crezca se supone que puede ser hasta los 6 meses mas o menos, luego lo pasaré al grupo 0 que se supone tambien (esto son aproximados segun la velocidad de crecimiento, jejeje), que sirve hasta el añito (13 kilos aprox.) aunque cuando lo vi me dio la sensación que como mucho hasta los 9 meses. Y por ultimo lo pasaré a la sillita que en este caso puede durar creo hasta los 3 - 4 años, no estoy segura.

En mi caso es un unico chasis y puedo ponerle las tres cosas, cuco, grupo 0 o sillita.
El gurpo 0 en el coche te servirá el mismo tiempo que para el carro, con lo que luego puedes comprarle una silla ya de grupo 1 a 3 que creo sirven hasta que deban dejar de usarlas, (12 años creo).

Supongo que con todas las marcas funcionará mas o menos igual.
Esto es lo qeu yo te puedo decir, pero soy primeriza y seguro que hay alguna por akí que pueda ayudarnos un poco mas.

Hola wapa
era x dcirte unas cosillas jeje. el cuco te va a surar como muxo 3 meses tirando xa muxo si tienes maxicosi. mi niño a los 6 meses no cabia en el maxicosi, y le tube ke pasar a la silla de paseo. y al final me compre una silla de baston ke es dnd va ahora xo vamos t digo k ni muxo menos esta el niño hasta los 3-4 años en una silla x diosss
t lo digo en plan orientacion, (kada uno ke haga lo ke kiera, yo t digo en mi caso)no xa ke te enfades ni nada
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram