Foro / Maternidad

¿qué cochecito para bebé comprar y dónde comprarlo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 23:19
A
adiran_6056265
4/11/09 a las 16:46

Hola a todos, mi mujer y yo estamos mareados de ver cochecitos para bebé, nos gustaría comprar un cochecito que sea de calidad, resistente y que ocupe poco espacio al recogerse, mejor que sea recogida tipo paraguas, ¿cuál nos recomendais y dónde es más barato comprar en internet que sea un sitio serio y formal?. Gracias.

Ver también

A
adjou_5628275
5/11/09 a las 14:25

Baby junior
¡¡¡Felicidades por vuestro retoño!!

Desde Baby Junior os recomendamos que para que vuestra eleccion sea adecuada veais lo que vais a comprar personalmente, comprobeis la calidad de los tejidos,el diseño, la comodidad de su manejo, el peso, lo que ocupa cerrado.....


Una eleccion adecuada os facilitara el dia a dia con vuestro bebé.

Hay muchos modelos de cochecitos que al cerrarlos ocupan poco espacio, lo primeoro que teneis que tener en cuenta es la utilida de cada pieza adaptada a vuestro dia a dia, por ejemplo el capazo es una pieza imprescindible en el desarrollo del bebé, aun que se use poco es muy importante, la silla de coche o porta bebé debe ser homologada y usarse SOLO en el coche, la silla de paseo puede ser reversible(podeis ponerla de cara a la madre o a la marcha),manillares separados o unidos.....


Como esto de los carritos, etc es un mundo nosotros ofrecemos un asesoramiento adecuado a cada persona, centrandonos en las necesidades de cada uno.

www.babyjunior.es

A
adiran_6056265
5/11/09 a las 20:29

Gracias
Gracias a todos por vuestros consejos, vamos a mirar los modelos que comentais.

Y
yujiao_6932574
5/11/09 a las 21:12

Mira de olmitos
El otro día navegando por internet encontré un reportaje sobre una silla de olmitos, miralo aquí:

http://revisalia.es/2009/10/silla-de-paseo-olmitos-spring- un-valor-seguro/

me gustó tanto que como estaba buscando silla para el peque, decidí comprarla. Súperbarata, muy manejable , ligerísima y superestable, de las mejores que he tenido. Y créeme, con cuayro críos, he probado de todo!!

P
patria_8111514
5/11/09 a las 23:19

1000bebes.com
Hola, yo te recomiendo comprarla en 1000bebes.com

Los precios son económicos, tienen mucha variedad de marcas, el servicio es muy rápido en comparación con las tiendas y el servicio de atención al cliente es excelente. En caso de reparación tienes 2 años de garantía y ellos gestionan la recogida, la reparación y la devolución sin gastos para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir