Foro / Maternidad

Duda acerca de rebajas en cochecitos de bebés

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 19:27
L
ligaya_7874158
26/11/09 a las 20:43

Una pregunta para las que podáis dominar el tema: ¿sabéis si en grandes almacenas (sobre todo el Corte Inglés) se hacen descuentos en los cochecitos tipo Stokke o Bugaboo en periodo de rebajas? Es que en algunos sitios he leído que sí, en otros que no y estoy un poco liada. Si es que no, igual me compensa encargar ya el cochecito si van a subir los precios a partir de Enero...

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sanya_6349479
27/11/09 a las 7:00

Holaaa
la verdad la ultima vez que estuve a mirar los cocheitos en el corte ingles habia rebajas eran los 8 dias de oro pero ahora la verdad no lo se....

O
odina_6871268
27/11/09 a las 10:05
En respuesta a sanya_6349479

Holaaa
la verdad la ultima vez que estuve a mirar los cocheitos en el corte ingles habia rebajas eran los 8 dias de oro pero ahora la verdad no lo se....

Rebajas
Hola:
En El Corte Inglés, los Bugaboo sólo tienen rebajas durante la quincena del bebe, que fue en octubre. No sé si hacen otra por marzo, vete y pregúntales, yo en verano pregunté por lo de la quincena del bebé y me dijeron sin problema que era en octubre, así que seguramente te informen. Los de Stokke no sé si cuándo tienen rebajas.
Un saludo

Y
yemina_9565070
27/11/09 a las 10:14

Hola
En el Corte Inglés el Bugaboo solo lo rebajan en la quincena del bebé. Este año fue del 25 de septiembre al 18 de Octubre (no sé por qué lo llaman quincena). Este año los precios del Bugaboo subieron en Marzo. Lo mejor que puedes hacer es ir allí e informarte para salir de dudas.

K
kael_6107714
22/1/10 a las 17:13
En respuesta a odina_6871268

Rebajas
Hola:
En El Corte Inglés, los Bugaboo sólo tienen rebajas durante la quincena del bebe, que fue en octubre. No sé si hacen otra por marzo, vete y pregúntales, yo en verano pregunté por lo de la quincena del bebé y me dijeron sin problema que era en octubre, así que seguramente te informen. Los de Stokke no sé si cuándo tienen rebajas.
Un saludo

Rebajas
el corte ingles solo hace rebajas en la quincena de octubre,se que en la tienda de Puente en oviedo al comprar el bugaboo te regalan algo y se que ahora tiene rebajas pero no se si en el bugaboo las tiene creo que el bugaboo no lo rebajan pero te regalan algo,yo se de Puente por k de todas las que conozco es en la que mejor me trataron creo que el tlf es 985203352 un saludo y suerte

E
ensaf_6096007
22/1/10 a las 19:27

Rebaja de bugaboo
holaa!!
Yo me compre el bugaboo en la quincena del bebe, me lo han traido ahora, porque lo bueno del corte ingles esq te lo aguantan ayi asta 3 meses, y el pago igual, lo he realizado ahora.
a mi me ha costado lo q es el carro con la base 680euros, y la funda adiccional 86. tb compre el saco otros 85 y la sombrilla 35. en fin q un dinerito si que me he ahorrado!!
Lo bueno es que esperes a esa quincena si estas en plazo..., porq el corte ingles en otra epoca no rebaja el bugaboo, yo ya me estube informando, y me dijeron que en esa quincena la rebaja la pone el corte ingles y en otras epocas de rebajas las pone el fabricante, y bugaboo por ejemplo nunca rebaja-
amm y se llama quincena, ademas de por el tiempo, porq todo está un 15% de rebajas.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook