Foro / Maternidad

Que aprenden los niñ@s en la guarderia y como

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 14:20
B
bertha_6521895
22/1/07 a las 12:33


TEngo un nene de 20 meses que no va a ir a la guardería , irá directamente al colegío, y me gustaría saber las cosas que aprenden en la guardería para ir enseñandoselas yo en casa.
La cuestión es que no se uqe es lo que les enseñan y lo que lo hacen COMO lO HACEN.
Es decir si les enseñan los numeros como lo hacen?
Si les enseñan vocales como lo hacen?
Si les enseñan colores como lo hacen?
...
....
Espero que algunas mamas me contesten y me cuenten su experiencia.
Y si alguna tiene ideas de como hacerlo en casa pues que me cuente que estoy abierta a todas las propuestas.
Gracias.
Cristina.

Ver también

N
nonia_8524355
22/1/07 a las 19:53

Hola
Te he contestado en el foro tubebé.

Saludos,

Z
ziyue_9944503
9/10/08 a las 14:20

Unos consejos...
Hola querida amiga,decirte que yo también soy mama,tengo 2 niños y no han ido a la guarderia tampoco.Te escribo para contarte como puedes estimular al niño y de paso que aprenda:
Hablale sin diminutivos,deja que juegue solo a construcciones y que sea el quien te pida la ayuda en el caso de que la necesite.
Canta canciones comunes:sol sulet,la lluna la pruna,el joan petit etc todas aquellas canciones populares infantiles que tú te sepas.
Cuando juegues con él pídele los objetos por su color y nombreáme el coche rojo.Explicale una historia corta pero que la puedas ir gesticulando y moviendo las manos los dedos,l los pies haciendo palmadas y que el niño colabore y se dibierta.
Siempre que haga alguna cosa que esté lo suficiente bien para su edad y dificultat lo tienes que premiar.o bien con un caramelo,galleta,chocolate lo que más le guste a él. También lo puedes animar, o aplaudir,besar etc.En estas edades es importante que todo lo que aprendan lo hagan jugando,cantando etc ,pero que se diviertan de lo contrario no te servirá de nada tu esfuerzo.
Es importante que se relaciones con más niños de su edad ,para ello puedes ir al parque dónde puede tener contacto con la naturaleza y seguir aprendiendo sin querer. Espero que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir