Foro / Maternidad

Que es el "sangrado de implantación"

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 21:45
M
mariem_8668646
7/8/09 a las 17:27

Siempre hay sangrado 10 a 13 días después de la FIV?

Esto loca con los foros, muy loca. Por mas que miro solo veo negativos, regla... y mi sangrado no es marron ya es rojizo...

Gracias a todas, disculpad sea así, estoy muy nerviosa

Ver también

M
mariem_8668646
7/8/09 a las 17:33

En este enlace...
http://enfemenino.creatuforo.com/-temas51.html

Es un sangrado que se puede producir cuando el embrión se implanta en el útero, muchas chicas lo confunden con los principio de la regla

¿Se puede una fiar de los síntomas durante la Beta espera?Hay montones de chicas con síntomas de regla que al final están embarazadas y chicas sin ningún síntoma que también lo están...

No puede para de hacer cosas...

L
luanna_9068514
9/8/09 a las 21:45

No te preocupes
Hola: no todo el mundo tiene el sangrado de implantación. Yo lo tuve y me volvi loca buscando en internet la diferenica entre el sangrado de implantacion y la regla. Despues de conseguir la información, intentava observar todo lo que decian: que el color es como rojizo suave y puede llegar a ser marrón, que se p`oduce entre el 8-10 dia de la transferencia de embriones (si ha habido) , y que coincide con el dia que te tiene que bajar la regla..... El caso es que, creia que mi sangrado era de implantación pero como no se agustaba a todo lo que leía, pensé que era la regla que se me había adelantado. Lloré y me desesperé (porque queria estar embarazada) y al fin...resulto ser positivo. Así que, no te preocupes y espera a tener los resultados de sangre o de pipitest.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir