Inicio / Foro / Maternidad / ¿que fruta es buena si sufre de gases???...por favor ayuda

¿que fruta es buena si sufre de gases???...por favor ayuda

17 de marzo de 2009 a las 20:08

Hola , mi niño tiene casi 6 meses y siempre ha padecido de gases, he cambiado de leche un montón de veces, el cereal lo he dejado porque le estriñe y tengo que empezar con la fruta.... ¿cual me aconsejais????

gracias

19 de marzo de 2009 a las 22:03

Amiga
si sufre de gases no le des naranja manzanas
dale un joguito de ciruelas pasas es muy bueno para los gases y peritas y alterna con el cereal que le des pero mira que no contengan las furtas que te mencione
espero haberte ayudado

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 17:11

La naranja tiene mucha acidez
el mio la fruta natural le hacia daño. la manzana pera platano y naranja,e n cambio en potito le sentaba bien, ahora empezamos ocn fruta natural y unas muy bien y ptras no. cuando tenga 6 meses ya le podras dar las cieruelas, nectarinas, sandia, melon..., pero por ahora prueba con una manzana bien madura, lo que si puedes es añadirle zumo de piña por ejemplo, los potitos lo llevan y yo en sus primeras papilaas de fruta tb le echaba zumo de uva en vez de zumo de naranja

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 9:06

Bebes felices
yo he pasado por lo mismo con mi bebita,y te dire que se le pasaron mucho los gases desde que me recomendaron blevit digest.
le pongo una cucharadita de cafe en 40 de agua se lo doy en biberon hasta donde desee tomar.
siempre es mejor darselo despues de dos horas mas o menos de cada toma para mejor expulsion de los gases sin vomitar.
es una infusion instantanea , yo se la doy de temperatura del tiempo le sienta de maravilla.
deseo que mi ayuda te sirva.
besitos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿que cenan vuestros bebes de 6 meses..?? aguantan toda la noche????

2 de abril de 2009 a las 13:16

• Acostumbrado a dormirse en brazos...¿¿¿¿ se puede conseguir que duerma solo???? .¡¡¡¡sin traumas!!!!

15 de mayo de 2014 a las 16:44

Conversaciones más activas

Principio de la página