Foro / Maternidad

¿qué haceis para ir al baño?

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 14:16
J
jinli_7996438
21/10/05 a las 10:43

Desde que empecé a tomar hierro, me paso días sin poder ir al baño.
Intento tomar más cosas con fibra pero es inútil.

¿Algún remedio casero?

Muchas gracias
Serlica 10+4

Ver también

Y
yaxin_8558405
21/10/05 a las 10:58

Verás...
el problema que yo tenía es que no podía (bueno, ni nunca he podido) almorzar fruta, más que nada porque me dá muchísima acidez. Siempre he ido muy mal al baño, pero es que durante el embarazo he llegado hasta a llorar de la dificultad y del dolor, en fin... Me compré esos yogures de fibra (BIO) pero de los bebibles, los normales no me hacían nada y la verdad es que si me tomaba uno a media tarde, por la noche tenía que ir sin falta y GENIAL (sin esfuerzos ni historias).
Luego me recetaron el hierro y al comentarle a mi médico el problema, me recetó uno que es bebible también, son como botellitas individuales (muy ricas :P ) se llaman LACTOFERRINA (las mismas que en mi primer embarazo y me ha hecho la misma reacción jesjesjes).. el médico dice que tampoco es normal lo que me pasa, pero desde que lo tomo, VOY CADA DIA!!! me va genial.
Espero que te sirva de algo.
besotes
merche (29+1)

J
jinli_7996438
21/10/05 a las 11:02

Gracias
gracias a todas, lo intentaré.

A
amena_7460160
21/10/05 a las 11:07

Uyyy
yo etenido ke optar por la glicerina esa supositorios ya como ultimo recurso pk no avia manera de ir al baño aver ke tal me van oy los empiezo atomar ala noche pk estava arta de no poder ir nunca me estoy hinxando que no veas........ aunke me an dixo ke no abuse de esto ke beba muxa agua tome cereles con muixa fibra y me cuide la dieta .

D
danele_6935761
21/10/05 a las 11:52

Desayuna
all bran todas las mañanas.. un buen tazón, parece el anuncio, pero es verdad q funciona..

besitos

A
an0N_868163699z
21/10/05 a las 12:17

Kiwi
Y JUSTO DESPUES TE BEBES UN VASO DE AGUA ENTERITO. VA ESTUPENDO.PRUEBALO.

QUE TE MEJORES Y BESITOS

NURIA

S
saja_9142909
21/10/05 a las 12:40

Yo me tomo...
...1 kiwi todos los días, nunca he sido estreñida pero desde que estoy embarazada sí, si paso un par de días sin comer kiwi ya tengo el estriñimiento, así que nunca me olvido de comer 1 al día.

Besos.

Rosa (15+4)

A
anisa_5724798
21/10/05 a las 13:48

Te aconsejo
q hables con tu ginécologo xq quizás te puede cambiar a otra marca de hierro.
A mi me daba naúseas el hierro q me recetaron y me cambiaron a otro y a una anmiga, le pasaba lo contrario q a ti (le daba diarrea) y tb lo solucionaron cambiando de marca.
Si no, prueba a beber mucha agua, tomar un vasito de agua calentita x la mañana (dicen q es mas efectivo si dejas dentro una ciruela pasa toda la noche). Toma algo de miel, aceite de oliva y sigue con lo de la fibra (recomiendan tomar un kiwi x la mañana). Además es muy bueno q andes al menos media hora al día.

Cristina 32+6

M
monina_5638744
21/10/05 a las 14:16
En respuesta a jinli_7996438

Gracias
gracias a todas, lo intentaré.

Toma
hola,

ciruelas y naranja en fruta, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest