Foro / Maternidad

Que pensais del angels sound?

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:06
M
momna_9059215
30/10/09 a las 9:13

buenooos diaaasss!!!
me gustaría tenerlo para estar mas tranquila ,pero mi marido dice que eso no vale para nada y que puede que algún día no le localice bien el corazón y me puedo quedar peor !!
yo me lo quiero comprar pero no se que hacer!!!
alguien tiene el angels sound y le ha ido bien?donde lo habéis comprado?
muchas graciaass!!
13+5

Ver también

Y
yaneth_8054248
30/10/09 a las 9:34

Una maravilla hasta q empiezas a sentir sus pataditas!!
La verdad es q a mi no me ha pasado q no le encontrara el corazón ningún día. Vamos, q al principio estás rato buscandolo pero con el volumen a tope y muy cerca del pubis siempre lo encuentras y es una sensación maravillosa. Y si algun dia no lo encuentras te vas a urgencias diciendo q te duele mucho y ya está, te quedas tranquila. Es q de una visita a la otra pasa demasiado tiempo y esto te acerca a tu bebé muchisimo. Mi novio y yo nos quedabamos embobados escuchandole con cara de tontos. Es una pasada!

D
danute_9482478
30/10/09 a las 9:37

Va genial
Claro si no te obsesionas todo el día con el aparato y no eres una persona aprensiva.
Yo lo tengo y viene muy bien. Hace mucha ilusión. Además, a medida que avanza el embarazo es mucho más fácil localizar el corazón. Si te lo compras te recomiendo que tb pilles un gel para ultrasonidos que te va a facilitar el escucharlo mejor.
Nosotros lo compramos a través de ebay.

Olivia (41 semanazas)

E
empar_9448179
30/10/09 a las 10:22

Hola
he leido tu mensaje sobre el angel sound y estoy interesada en comprartelo. Dime cuanto pides y como lo hariamos.
Por cierto, que sea una horita corta!!!

susana.

A
an0N_704866699z
30/10/09 a las 11:07

Funciona muy bien
doy fe de ello, desde la semana 13 lo oía todos los dias perfectamente, algunos dias tardaba mas encontrarlo o si acababa de comer no le oia pero esperaba un par de horas para oirlo, no me preocupaba porque si no lo oia a la primera luego lo encontraba. Era una bendicion para mi oirlo todos los dias, mi marido y yo estabamos encantados, hasta que un dia el aparato dejo de ser una bendicion para convertirse en una pesadilla, estando de 15 semanas y media deje de oirlo, los 2 primeros dias no me preocupe y como me quedaba una semana para una eco y me encontraba bien no quise preocuparme aunque todos lo dias intentaba oirlo y nada, fue muy angustioso, quise pensar que estaba mal colocado, que la placenta estaba delante y no le oia, que el aparato no funcionaba pero por desgracia en la eco una semana mas tarde me confirmaron que se le habia parado el corazon. Fue muy duro pero al menos gracias al aparatito iba preparada mentalmente para lo peor aunque no quisiera creerlo, en el fondo sabia que algo iba mal. Asi que funciona muy pero muy bien pero no creo que en el proximo embarazo sea capaz de usarlo....

X
xubane_9533700
30/10/09 a las 11:08

.
¡Que lindo! Yo me lo pienso comprar el día que tenga el esperado positivo en el test. Voy a disfrutar mi embarazo al máximo y me encantaría poder escucharlo todas las noches antes de irme a dormir.

Besitos

M
momna_9059215
30/10/09 a las 12:06

Va a ser que sii!!
creo que me lo voy a comprar!!!!mi marido me mata en cuanto se entere !!
ya veo que a la mayoría os ha ido muy bien!!
me voy a mentalizar de que si algún día no le escucho el corazón no obsesionarmeee!!!
una cosillaaaaaaaa,en cuantos dias os llegó a casa?

muchas gracias a todaaas!!!
13+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook