Foro / Maternidad

¿que porcentaje de riesgo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 13:19
O
oualid_6333258
28/3/07 a las :33

Tengo la siguiente duda...

Mi novia toma pastillas anticonceptivas hace mas o menos 3 años y medio (Ciclomex-20). De forma ordenada, misma hora y nunca se ha olvidad de una.

Siempre tenemos relaciones con preservativo, para minimizar riesgos de embarazos. Pero hace un par de días lo hicimos sin preservativo, pero con coito interrumpido.

Me gustaría saber si el porcentaje de riesgo de embarazo es el mismo que las pastillas dan o un poco menor al combinar las pastillas con el coito interrumpido.

Saludos.

Ver también

E
emely_8504528
28/3/07 a las 1:12

?????????????
Llevas tres años y medio tomando la píldora y no sabes que es efectiva en un 99.9%?
Para qué estás usando condón? para qué hacéis la marcha atrás?
Con la píldora estás completamente protegida contra embarazos, no tienes que usar nada más.

E
emely_8504528
28/3/07 a las 1:17
En respuesta a emely_8504528

?????????????
Llevas tres años y medio tomando la píldora y no sabes que es efectiva en un 99.9%?
Para qué estás usando condón? para qué hacéis la marcha atrás?
Con la píldora estás completamente protegida contra embarazos, no tienes que usar nada más.

Soy yo otra vez
Perdona, acabo de ver que eres chico y que hablas de tu novia. Lo dicho, no entiendo como tu novia no sabe que no hace falta en absoluto utilizar ningún método anticonceptivo más si toma la píldora. Está tomando hormonas a lo tonto, porque si utilizáis condón, pues ya me dirás, para eso que deje la píldora y utilizáis solo el condón, que ya es bastante.

W
wisam_9095771
28/3/07 a las 13:49

No te preocupes
a ver, tu novia esta completamente protegida con a pildora si dices que la toma siempre bien, no vais a tener ningun problema, una cosa es protegerse y otra obsesionarse, difrutad de lo que la pildora puede aportar a vuestras relaciones sexuales y recordad que es el metodo mas seguo que hay.

O
oualid_6333258
28/3/07 a las 19:19
En respuesta a emely_8504528

Soy yo otra vez
Perdona, acabo de ver que eres chico y que hablas de tu novia. Lo dicho, no entiendo como tu novia no sabe que no hace falta en absoluto utilizar ningún método anticonceptivo más si toma la píldora. Está tomando hormonas a lo tonto, porque si utilizáis condón, pues ya me dirás, para eso que deje la píldora y utilizáis solo el condón, que ya es bastante.

Respuesta
Muchas gracias por las respuestas...

A veces somos muy paranoicos... esque uno tiene la vida planeada, y a veces la posibilidad de un hijo, años antes de lo planeado, puede asustar.

D
diane_8494348
22/2/08 a las 13:19

Urgente
hola.queria hacer una pregunta.lo hice cn mi novio por primera vez.se puso un condon y nada mas meterlo se quedo el condon cm arrugado y se lo kito y se puso otro y seguimos un poco pero yo llego a eyacular ni nada.
me vino la regla el 31 de enero y me tiene q venir la regla el dia 28 con mi novio lo hize el 15 de febrero y siento dolor de ovarios y cansancio
podria estar embarazada??
esque estoy muy nerviosa y no se hacerme un test de embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir