Foro / Maternidad

Descongelación,porcentaje, supervivivencia.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 22:37
K
karol_7833159
14/12/07 a las 7:52

Hola chicas, como vais?
Vereis tengo una duda alguien sabe cual es el porcentaje de provabilidades que hay de supervivivencia de los embriones congelados, esque en un post me parecio leer SOLO un 30% y la verdad me parece poquisimo.
Yo tengo 4 congelados y me da terror pensar que no sobreviva ninguno a la descongelación. Que pensais?

Besos.

Ver también

L
linlin_8064441
14/12/07 a las 9:42

Descongelacion
hola! a mi en la clínica me han dicho que a la descongel. sobreviven un 65% de los embriones. Vas a hacerte una transfer de congelados pronto? yo tengo 6 embris. creo que me lo haran a principios de febrero.

Suerte

A
anica_5689258
14/12/07 a las 10:45

Hola anaelena
pues la verdad sobre porcentajes ni idea, aunque te cuento mi experiencia,
-1 tto congeladose 4 sobrevivieron tres.
-2 tto: también de cuatro había dos en perfecto estado y uno regular.
-3 tto:antes de congelarlos los llevaron a blastocitos y solo me pudieron congelar uno y aguanto la descongelación perfectamente.

Así que seguro que hay transferencia, además si no hay un buen embrión ya ni lo congelan.

Suerte.

X
xuan_7901681
14/12/07 a las 16:10
En respuesta a linlin_8064441

Descongelacion
hola! a mi en la clínica me han dicho que a la descongel. sobreviven un 65% de los embriones. Vas a hacerte una transfer de congelados pronto? yo tengo 6 embris. creo que me lo haran a principios de febrero.

Suerte

Si mi medico me ha dicho que es de un 70 %
Aunque tambien tengo miedo al descongelamiento. Me paso pensando en ello y en los pequenos embriones. Tengo ideas raras, como me pregunto constantemente si ellos sentiran frio (ji,ji).
A mi tambien me transfieren Dios mediante a inicios de Febrero. Empiezo antibabys de nuevo a inicios de Enero.
Saludos,
L.

K
karol_7833159
14/12/07 a las 18:55
En respuesta a linlin_8064441

Descongelacion
hola! a mi en la clínica me han dicho que a la descongel. sobreviven un 65% de los embriones. Vas a hacerte una transfer de congelados pronto? yo tengo 6 embris. creo que me lo haran a principios de febrero.

Suerte

Hola nicolevic
Respondiendo a tu pregunga. Si, creo que sera pronto la transfer, estoy esperando a que me baje la regla para empezar con tratamiento. Yo tambien calculo que para finales de enero o principios de febrero, así que a lo mejor nos quedamos embarazadas en las mismas fechas. Porque yo no se tu pero yo pienso quedarme y de mellizos(como soñar es gratis, no?)
Suerte guapa.
Besos.

K
karol_7833159
14/12/07 a las 19:02
En respuesta a xuan_7901681

Si mi medico me ha dicho que es de un 70 %
Aunque tambien tengo miedo al descongelamiento. Me paso pensando en ello y en los pequenos embriones. Tengo ideas raras, como me pregunto constantemente si ellos sentiran frio (ji,ji).
A mi tambien me transfieren Dios mediante a inicios de Febrero. Empiezo antibabys de nuevo a inicios de Enero.
Saludos,
L.

Un 70%!!!!!!!
Pues eso si que es un buen porcentaje, es que al leer el otro dia solo un 30% me quede muy chafada.
Yo tambien pienso cosas raras de mis pequeños. Si vieras como me quede cuando me dijo la doctora que no habia transfer de frescos (porque manchaba).De pensar que estaban AHI tan cerca mio y que no me los podian poner.Todavia me acuerdo y me entra una congoja.
Bueno que como le he dicho a nicolovic, que vamos a ser compañeras de embarazo, ya lo veras.
Besos guapa.

K
karol_7833159
14/12/07 a las 19:06
En respuesta a anica_5689258

Hola anaelena
pues la verdad sobre porcentajes ni idea, aunque te cuento mi experiencia,
-1 tto congeladose 4 sobrevivieron tres.
-2 tto: también de cuatro había dos en perfecto estado y uno regular.
-3 tto:antes de congelarlos los llevaron a blastocitos y solo me pudieron congelar uno y aguanto la descongelación perfectamente.

Así que seguro que hay transferencia, además si no hay un buen embrión ya ni lo congelan.

Suerte.

Hola blanc32
He creido entender que estas en tu 3 tto y aun no te han hecho la transfer?
Bueno si es asi, que mucha suerte. Y de todas formas, sea como sea, suerte para la fase en que estes.
Y muchas gracias por contestar.
Besos.

H
houria_6914374
15/12/07 a las 20:45

Hola chicas
perdonar mi ignorancia, pero estoy pez en el tema de los congelados, mi pregunta es que si te congelan 6, por ejemplo, luego como los descongelan, para la transfer, todos o de dos en dos?, porque he pensado que si los descongelan todos que desperdicio no? y tambien me pregunto que tratamiento hay que hacer para los congelados, porque como ya no hay que ovular ni nada..... bueno ya veis que me falta mucho por aprender, espero que alguien conteste a esta ignorante para que no lo sea tanto, jeje, besotes y suerte que este año que viene positivo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
karol_7833159
16/12/07 a las 9:21
En respuesta a houria_6914374

Hola chicas
perdonar mi ignorancia, pero estoy pez en el tema de los congelados, mi pregunta es que si te congelan 6, por ejemplo, luego como los descongelan, para la transfer, todos o de dos en dos?, porque he pensado que si los descongelan todos que desperdicio no? y tambien me pregunto que tratamiento hay que hacer para los congelados, porque como ya no hay que ovular ni nada..... bueno ya veis que me falta mucho por aprender, espero que alguien conteste a esta ignorante para que no lo sea tanto, jeje, besotes y suerte que este año que viene positivo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola inescamon
Normalmente los descongelan como los hayan congelado, por ejemplo, a mi me congelaron 4 y lo hicieron dos en una pajuela y dos en otra. Descongelaran primero unos y si sobreviven pues me transferiran esos. Lo que no se es que pasaria si ,por ejemplo, De la primera pajuela sobreviviera uno solo, si descongelarian tambien los otros dos, pero en el momento que empiece tratamiento le pregunto a mi doctora. Yo quiero que me pongan dos porque así hay mas posibilidades.

De lo que preguntas del tratamiento; Hay dos maneras o aprovechando un ciclo natural, es deci, te van controlando con ecografias para ver cuando tienes el endometrio en condiciones optimas para ponertelo y solo te dan ovitrelle para ovular. O con tratamiento que te paran los ovarios con un pinchazo de decapeptyl y luego te van dando estrogenos y luego progesterona, eso es lo que a mi me han explicado que van a hacer en este tratamiento conmigo.

Suerte, y cuentanos como te va todo.
Besos.

K
karol_7833159
16/12/07 a las 9:26

Hola brujildatrix
Ojala y sea como tu dices y sea un 70% porque a mi me da una pena que no sobrevivan...

Yo tambien estoy esperando la regla para empezar con tratamiento. Tu vas a aprovechar un ciclo natural o con tratamiento tambien como yo?

H
houria_6914374
16/12/07 a las 12:56
En respuesta a karol_7833159

Hola inescamon
Normalmente los descongelan como los hayan congelado, por ejemplo, a mi me congelaron 4 y lo hicieron dos en una pajuela y dos en otra. Descongelaran primero unos y si sobreviven pues me transferiran esos. Lo que no se es que pasaria si ,por ejemplo, De la primera pajuela sobreviviera uno solo, si descongelarian tambien los otros dos, pero en el momento que empiece tratamiento le pregunto a mi doctora. Yo quiero que me pongan dos porque así hay mas posibilidades.

De lo que preguntas del tratamiento; Hay dos maneras o aprovechando un ciclo natural, es deci, te van controlando con ecografias para ver cuando tienes el endometrio en condiciones optimas para ponertelo y solo te dan ovitrelle para ovular. O con tratamiento que te paran los ovarios con un pinchazo de decapeptyl y luego te van dando estrogenos y luego progesterona, eso es lo que a mi me han explicado que van a hacer en este tratamiento conmigo.

Suerte, y cuentanos como te va todo.
Besos.

Muchas gracias anaelena
me has aclarado muchas dudas, yo no voy a congelados, me haran la puncion el jueves, mas o menos, porque no me lo han asegurado, pero quiero ir con un poco de nocion por si no funciona bien y me tengo que hacer congelados.
muchisimas gracias y mucha suerte. ya empiezo a notar los nervios.

K
karol_7833159
16/12/07 a las 22:09

"una preguntilla brujildatrix"
Dices que te pinchaste el decapeptyl el dia 10 de enero no? A cuantos dias despues de la anterior regla? Te lo pregunto porque a mi me dijo la doctora que cuando me viniera la regla llamara para darme medicación, y no se... cuando me venga a cuantos dias despues me tendre que pinchar el decapeptyl. Por que claro si tu dices que ahora estas esperando la regla para empezar con progynova, es que hay que pasar DOS reglas para la transfer no? como ves estoy un poco perdida, porque a mi la trasfer de congelados que me hicieron (negativa, por cierto) fue con un ciclo natural.
Gracias guapa.
Besos.

M
monya_9382473
16/12/07 a las 23:52

Hola a todas
YO TAMBIEN VOY A POR LOS CONGE. EN MI CASO TENGO 8, EN TRES PAJUELAS CON 3, 3 Y 2. TODOS LLEGARON A FASE DE BLASTOCITO. EN MI PRIMER INTENTO CON FRESCOS ME QUEDE EMBARAZADA. ME TRANSFIRIERON DOS Y QUEDO UNO. ESO FUE EL 3 DE MARZO PERO MURIO EN LA SEMANA 33 A 7 SEMANAS DE NACER. AHORA PARA SUPERAR SU PERDIDA (HACE DE ESO 2 MESES) VOY A INTENTARLO DE NUEVO. ESPERO TENER LA MISMA SUERTE... LO NECESITO. PERO SI TODO VA MAL SEGUIRE LUCHANDO PORQUE NUESTRO GRAN SUEÑO, EL DE MI MARIDO Y EL MIO, ES SER PADRES. EL MARTES TENGO LA PRIMERA VISITA,6 DIAS DESPUES DE VENIRME LA INNOMBRABLE,SEGUN MIS CALCULOS PRA EL 27 O 28 TENEMOS LA TRANSFERENCIA. ASI QUE ME ESPERA UN INICIO DE AÑO DE REPOSO Y ACUARIUS A GOGÓ.NADA DE CAVA, BUENOS VINOS, NI IBERICOS PORQUE NO HE PASADO LA TOXPLASMOSIS... Y DESEANDO QUE LOS REYES MAGOS ME TRAIGAN EL MEJOR REGALO... MELLIZOS Y ASI RECUPERAR ESTE AÑO "PERDIDO". SUERTE A TODAS Y YA OS IRE CONTANDO QUE TIPO DE TRATAMIENTO ME PONEN.

K
karol_7833159
17/12/07 a las 7:59
En respuesta a monya_9382473

Hola a todas
YO TAMBIEN VOY A POR LOS CONGE. EN MI CASO TENGO 8, EN TRES PAJUELAS CON 3, 3 Y 2. TODOS LLEGARON A FASE DE BLASTOCITO. EN MI PRIMER INTENTO CON FRESCOS ME QUEDE EMBARAZADA. ME TRANSFIRIERON DOS Y QUEDO UNO. ESO FUE EL 3 DE MARZO PERO MURIO EN LA SEMANA 33 A 7 SEMANAS DE NACER. AHORA PARA SUPERAR SU PERDIDA (HACE DE ESO 2 MESES) VOY A INTENTARLO DE NUEVO. ESPERO TENER LA MISMA SUERTE... LO NECESITO. PERO SI TODO VA MAL SEGUIRE LUCHANDO PORQUE NUESTRO GRAN SUEÑO, EL DE MI MARIDO Y EL MIO, ES SER PADRES. EL MARTES TENGO LA PRIMERA VISITA,6 DIAS DESPUES DE VENIRME LA INNOMBRABLE,SEGUN MIS CALCULOS PRA EL 27 O 28 TENEMOS LA TRANSFERENCIA. ASI QUE ME ESPERA UN INICIO DE AÑO DE REPOSO Y ACUARIUS A GOGÓ.NADA DE CAVA, BUENOS VINOS, NI IBERICOS PORQUE NO HE PASADO LA TOXPLASMOSIS... Y DESEANDO QUE LOS REYES MAGOS ME TRAIGAN EL MEJOR REGALO... MELLIZOS Y ASI RECUPERAR ESTE AÑO "PERDIDO". SUERTE A TODAS Y YA OS IRE CONTANDO QUE TIPO DE TRATAMIENTO ME PONEN.

Hola berbel
Al verte me he acordado enseguida de tu caso,porque cuando lo contaste hace unos dias me impacto muchisimo. Pero hay que seguir a delante para lograr nuestros sueños. Haces muy bien en ser optimista, porque la verdad es que habiendote quedado embarazada a la primera pues ahora lo tienes mas facil.
Yo tambien me quede a la primera hace 4 años y ahora estoy repitiendo a ver que pasa.
Ojalá que tengamos nuestro positivos pronto.
Suerte guapa.
Besos.

K
karol_7833159
17/12/07 a las 8:06

Hola brujildatrix
Gracias por tu respuesta, yo no sabia que habia varios tratamientos para congelados, pensaba que era o ciclo natural o tratamiento. Ves todos los dias se aprende algo.
Bueno pues a ver si me baja ya la indeseable, que para una vez que quiero que me baje no me baja.

Venga, ya nos vamos contando como nos va.
Besos.

L
lea_5660497
17/12/07 a las 14:08

Hola anaelena
Yo de porcentajes no sé, te cuento mi caso, ovo en octubre, mi endometrio no aguantó y de 7 ovocitos 4 fecundaron y congelaron bien (dos en una pajuela y dos en otra). Noviembre preparación de endometrio de nuevo, descongelan dos y sorpresa, los dos aguantan perfectamente me los transfieren y estoy embarazada de 1, el viernes ya escuche su latido.

Respondiendo a una pregunta si descongelan dos y solo sobrevive uno, en mi caso me dijeron que descongelarian los otros dos y se transfieren tres.

Que tengas suerte y sobre todo piensa en positivo, que todo va a ir bien.

X
xuan_7901681
17/12/07 a las 17:07
En respuesta a karol_7833159

Un 70%!!!!!!!
Pues eso si que es un buen porcentaje, es que al leer el otro dia solo un 30% me quede muy chafada.
Yo tambien pienso cosas raras de mis pequeños. Si vieras como me quede cuando me dijo la doctora que no habia transfer de frescos (porque manchaba).De pensar que estaban AHI tan cerca mio y que no me los podian poner.Todavia me acuerdo y me entra una congoja.
Bueno que como le he dicho a nicolovic, que vamos a ser compañeras de embarazo, ya lo veras.
Besos guapa.

Yo tambien con medicacion empezaria a mediados de enero
El dia que me cancelaron la transfer llore tanto porque me daba frustracion de saber que ya estaban vivos y me dio la impresion de que yo les habia fallado. La pase fatal.
A ver si nos coincide el ciclo con nuestros congeladitos.
Un abrazo,
L

K
karol_7833159
17/12/07 a las 22:00
En respuesta a lea_5660497

Hola anaelena
Yo de porcentajes no sé, te cuento mi caso, ovo en octubre, mi endometrio no aguantó y de 7 ovocitos 4 fecundaron y congelaron bien (dos en una pajuela y dos en otra). Noviembre preparación de endometrio de nuevo, descongelan dos y sorpresa, los dos aguantan perfectamente me los transfieren y estoy embarazada de 1, el viernes ya escuche su latido.

Respondiendo a una pregunta si descongelan dos y solo sobrevive uno, en mi caso me dijeron que descongelarian los otros dos y se transfieren tres.

Que tengas suerte y sobre todo piensa en positivo, que todo va a ir bien.

No sabes lo que me algro!!!!!!!!!
Que descongelaran bien los dos, yo tengo terror de pensar en que no sobrevivan, pero cuando me contais casos como el tuyo me animo muchisimo.
Enhorabuena por tu embarazo, espero que todo te vaya bien, y que dentro de nueve meses tengas a tu pequeñin en tus brazos.
Besos.

K
karol_7833159
17/12/07 a las 22:09
En respuesta a xuan_7901681

Yo tambien con medicacion empezaria a mediados de enero
El dia que me cancelaron la transfer llore tanto porque me daba frustracion de saber que ya estaban vivos y me dio la impresion de que yo les habia fallado. La pase fatal.
A ver si nos coincide el ciclo con nuestros congeladitos.
Un abrazo,
L

Hola linda0809
Por que te la cancelaron a ti?
tu si que sabes lo que se siente en un caso así, porque cuando he leido lo de que tu creias que les estabas fallando, me he identificado mucho.
Yo estoy muy cabreada porque la regla que no me viene y hasta que no me venga pues no puedo empezar el tratamiento. Pensaba que seria la transfer para finales de enero, pero como siga asi me meto en febrero.
Bueno muchos animos y pronto todas preñis de congeladitos!!!!!!!!!!
Besos.

X
xuan_7901681
17/12/07 a las 22:37
En respuesta a karol_7833159

Hola linda0809
Por que te la cancelaron a ti?
tu si que sabes lo que se siente en un caso así, porque cuando he leido lo de que tu creias que les estabas fallando, me he identificado mucho.
Yo estoy muy cabreada porque la regla que no me viene y hasta que no me venga pues no puedo empezar el tratamiento. Pensaba que seria la transfer para finales de enero, pero como siga asi me meto en febrero.
Bueno muchos animos y pronto todas preñis de congeladitos!!!!!!!!!!
Besos.

Hola anaelena5!!
A mi me cancelaron porque el doctor dijo que mi progesterona en el ultimo dia de estimulacion era demasiado alta. Por lo que el medico me dijo que con un exceso de progesterona el endometrio se envejece y era menos probable que se implanten. Asi que pese a que mis embriones segun el medico son de excelente calidad no me los transferio. Me dijo que si yo queria me los ponia pero que el no creia que habria embarazo, por lo que era mejor congelarlos a todos, que asi las probabilidades eran mas altas.
Asi que los congelamos a todos mis chiquitines. A mi me tocaria la transfer a finales de enero. Si la menstruacion me viene a inicios de Enero
Un abrazo,
L.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir