Foro / Maternidad

Porcentajes embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 12:37
S
sufen_5464066
31/1/03 a las 20:08

Hola de nuevo, aunque no escribo mucho siempre os leo para seguir como va lo de cada una de vosotras. Me gustaria si alguien sabe q porcentajes de exito tiene al IA, la FIV y la ICSI. Se q esto varía dependiendo de la edad,problemática, etc. pero por ej para la Icsi suelen dar un porcentaje de un 30% suponiendo q se reunan todos los requsitos q exige esta técnica.
No se si mi pregunta tiene respuesta si alguna lo sabe y me contesta se lo agradecerá de nuevo
Besos y suerte a todas!!

Ver también

I
itamar_7974572
31/1/03 a las 22:04

Pues yo.........
empiezo a no creer en los porcentajes.
A mí en mi primera FIV me dieron hasta un 65%, ya que tengo una hija y eso me ayudaría, mis embriones eran buenos, etc, etc, y nada de ná.

También es cierto que la edad influye, según ellos el cuerpo está hecho para embarazarse a los 20 años, no a los 35 y claro, cuanta más edad tenemos peor calidad tienen los óvulos..........en nosotras debe ser, porque hay mujeres de 40 años que no tienen problemas y se embarazan a la primera de cambio, jejejejej

Mi opinión es que esto es muy relativo, fijate, este mes sin ir más lejos al menos 8 chicas de este foro teníamos la beta y si no me equivoco sólo una ha dado positiva........tal vez el mes que viene sean todas..........ojalá

Besos

I
ivette_6407898
31/1/03 a las 22:09

Holaaaaa
supongo q manager se refiere a mi ,y q soy la q he dado positiva.

ya te he contestado en el foro de arriba,pero me olvide de decirte q mi embarazo es con embriones congelados de donante.
un beso
maribel

V
vaiva_8515808
1/2/03 a las 12:37

Holaaaaaaaa
No te fies de los porcentajes porque son muy relativos.

Para lo primera IA sólo te dan un 20%, después con las siguientes el porcentaje va aumentando, hasta llegar al 90% a la 4ª; con las FIV e ICSI te dan mayor porcentaje al principio, 50% aproximadamente, pero si lo piensas, todos los tratamientos tienen un 50% de posibilidades ya que o te quedas embarazada o no, es decir, que hay un 50% de posibilidades de conseguirlo y un 50% de no conseguirlo.

La verdad es que la edad influye mucho, pero tampoco es decisivo.

No te obsesiones con eso y ve a por todas!!!!
MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS

BUCARO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram