Inicio / Foro / Maternidad / Qué puedo hacer con un pollo troceado (para comer)

Qué puedo hacer con un pollo troceado (para comer)

5 de diciembre de 2010 a las 13:43

Hola chicas tengo un pollo troceado en la nevera y no sé qué hacer con él, me apetece algo nuevo y hoy estoy bastante espesa, me dais ideas de cómo hacéis vosotras el pollo?

Salu2 y gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

5 de diciembre de 2010 a las 13:49

Idea
lo sofries en una cazuela con tres o cuatro ajos. Cuando esté dorado le echas tomillo y patatas cortadas en trozos grandes, y le das unas vueltas. Después un vaso de vino blanco y vaso y medio de agua, y lo dejas hasta que estén hechas las patatas.
A mi marido le encanta!

Me gusta

5 de diciembre de 2010 a las 13:56

Arroz con pollo
No es que sea una receta super novedosa pero vamos...

Yo lo que hago es hacer un sofrito de cebolla y ajo en la olla expres, echo el pollo y lo rehogo, cuando el pollo esté doradito llenas de agua hasta los 3 cuartos de la olla y un par de pastillas de avecrem de pollo y sal, pones la tapa de la olla y lo dejas 25 minutos(a partir de que hierva). Entonces lo apagas, lo abres, y separas el caldo del pollo.

Si es para 4, por ejemplo, echas a la misma olla 2 tazas de arroz y cuatro del caldo que has separado (si te falta caldo echa agua pero luego tienes que ver que no te haya quedado muy soso) y echas el pollo, lo juntas todo, vamos, y lo pones a fuego bajo para que se haga el arroz (sin tapa ni nada). Aquí también puedes echar unas judías verdes o guisantes congelados si quieres y tienes.

Cuando el arroz esté hecho, lo apagas y lo dejas reposar unos minutos, y ya está.

Me gusta

5 de diciembre de 2010 a las 14:19

Gracias por las ideas chicas
tienen todas muy buena pinta, yo es que no soy mucho de pollo y sólo lo como como lo hace mi madre.

Salu2

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cambio de comunidad a mitad de curso escolar ¡ayuda!

17 de febrero de 2013 a las 13:15

• post desahogo: relación con la madre de una amiga de mi hija

23 de octubre de 2012 a las 17:51

• Necesito una buena peluquería en oviedo

4 de diciembre de 2016 a las 14:04

• ¿aplicaciones infantiles para android?

23 de marzo de 2016 a las 22:07

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página