Foro / Maternidad

Son buenos los higaditos y los menudillos de pollo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 8:26
E
eva_5178784
22/1/08 a las 12:10

Bueno,yo siempre he pensado que si,la verdad.De hecho,mi hija tiene 28 meses y se los doy con su caldito cada 2 semanas.El hecho esque mi suegra me ha dicho que eso no es nada bueno,porque en el higado vienen todas las porquerias de los animales,y que mejor que no se lo de.Vosotras que pensais?Me gustaria que me explicarais las ventajas y las desventajas si las hay de esto,porque cada vez que me vea darle los higaditos y los menudillos a la niña imaginaros la cara que va a poner,y yo pienso que debe ser bueno.Un beso para todas y gracias!

Ver también

E
eva_5178784
25/1/08 a las 13:31

Lo subo
me gustaria que alguien me hablara sobre esto,es importante para mi,gracias.

Y
yineth_8585410
8/2/08 a las 5:05
En respuesta a eva_5178784

Lo subo
me gustaria que alguien me hablara sobre esto,es importante para mi,gracias.

Hola
Mira, mi hermano es medico y de chicos siempre nos insistia mucho en que por lo menos una vez por semana comieramos higado pero de res porque tienen mucho hierro, me imagino que los higaditos de pollo y menudencias tambien son buenos, ademas siempre he oido que son muy nutritivos, agradece que tu nin@ le gusta comerlos. Espero te halla ayudado en algo.

E
eva_5178784
12/2/08 a las 8:26
En respuesta a yineth_8585410

Hola
Mira, mi hermano es medico y de chicos siempre nos insistia mucho en que por lo menos una vez por semana comieramos higado pero de res porque tienen mucho hierro, me imagino que los higaditos de pollo y menudencias tambien son buenos, ademas siempre he oido que son muy nutritivos, agradece que tu nin@ le gusta comerlos. Espero te halla ayudado en algo.

Gracias por tu respuesta
Yo tambien pienso que son muy buenos pero ya sabes como son las suegras de maniosas je je chao,besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram