Foro / Maternidad

Que tal va el nuvaring? os agradezco opiniones.

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 21:54
S
sarahi_687106
20/3/10 a las 14:04




Holaaaa otra vezzz ! uff que no os dejo tranquilas siempre ando pregutnando algo Como sabeis muchas de las que me habeis leido llevo casi 2 semanitas tomando la pildora, Yasminelle en mi caso por problemas de dismenorrea, y bueno no me ha ido mal al menos de momento, lo unico que he notado ha sido dolor en los pechos y acné que no sé si será debido a la pildora o no. Pero no he tenido mayor problema. El caso es que ayer la ginecologa que me vió como trabaja con mi madre en el mismo hospital pues le dio a mi madre un anillo, el nuvaring,porque el dia que fui cuando me receto la pildora me estuvo hablando tambien del anillo y yo además estaba itneresada y le estuve haciendo preguntas sobre el anillo y incluso le dije que hasta preferia este metodo mas que nada por la comodidad de no tener que tomarlo todos los dias y de no tener problema cuando se tiene diarrea y demás. Ella me comento como se ponia y como funcionaba y la dosis hormonal que tenia y bueno todas esas cosas y me dijo que mejor este primer mes como era la primera vez que empezaba un anticonceptvo hormonal que mejor comenzar con pildora y a ver que tal me iba y ya luego si queria pasar al anillo pues pasaba al anillo.


Así que antes de decidir si voy a seguir con pildora o no cuando me termine este primer blister o m voy a poner el anillo me gustaria saber vuestras opiniones, ya que he leido por aqui muy malas opiniones sobre el anillo. Ya sé que quizás lo que a unas chcias les va mal o el que a unas chcias les vaya mal no significa que a mi me vaya a ir mal tambien,pero no sé por aqui he leido opiniones malas sobre el anillo de forma general mas que opiniones buenas y me ha llamado la atencion; lo que he leido es que da dolor de cabezza y sobre todo que quita muchisimo las ganas de hacerlob y lei opiniones de chcias que estaban ya hartas. Por eso me asuste, yo tenia la nocion ede que funcionaba bien y de que la gente estaba contenta con el ya que es un metodo novedoso y requiere menos atencion que la pildora y ademas contiene menos dosis hormonal y va a traves de la piel y no al estomago. Pero al leer esas opiniones me he asustado un poquito.... Y antes de decidir una cosa u otra me gsutaria estar segura ya que no quiero ponerme el anillo y que me arrepienta y luego pasar otra vez a la pildora y estar continuamnte descuadrando los ciclos por que no, eso no quiero. Asi que me gustaria que las que lo llevais me dieseis vuestras opiniones,tanto buenas como malas... Con la pildora me va bien y mira que tenia miedo por los efectos que me pudiera dar y por eso de que baja las ganas de hacerlo,pero a mi no me ha pasado, estas veces que he mantenido relaciones a mi no me ha quitado las ganas y estoy agusto con la pildorade momento... por que el anillo si baja ls ganas de hacerlo? si es un metodo hormonal igual que la pildora por que ocurre esto con el anillo? Bueno opinioonesss

Ver también

H
helia_5989793
20/3/10 a las 15:46

Hola!
Holaa!
bueno pues yo llevo el anillo
es la primera vez que me lo pongo...y sinceramente a mi me va fatal...estoy teniendo un monton de efectos secundarios como dolor de cabeza, dolor de barriga, pesadez en brazos y piernas, insomnio,irritacion vaginal... cosas asi y la verdad que estoy deseando quitarmelo! y la verdad que e pedido el cambio a las pastillas a mi medica porque anteriormente estuve tomando las pastillas un año y medio y me iba super bien...no tuve ningun problema, pero cambie porque una amiga me lo recomendo...
Dicen que es muy comodo..y no lo voy a negar en ningun momento...pero para mi sinceramente es bastante incomdo, porque yo estoy todo el rato mal porque se me baja y lo noto y pendiente de que no se caiga y tal...
la verdad que en mi opinion muy mal...
pero lo que digo es que cada mujer es un mundo y lo que a mi me puede estar causando mal..a ti puede no acerte nada!
lo de k te quita las ganas de acerlo... yo no e notado nada con respecto a eso...al contrario!!
aunque tambien depende de la persona...
nose si te abra ayudado...la verdad que es una opinion negativa!
pero si te sirve tengo una amiga que yeva 2 años con el & esta encantadisima con el y sin problemas
pero yo personalmente estoy arta y con ganas de quitarmelo!
un besooo

A
an0N_709630699z
30/3/10 a las 20:22

A mi nuvaring muy bien
Hola. Pues si es cierto que hay muchas opiniones buenas y malas. Pero si te fijas en otros métodos pasa lo mismo...
ademas, cuando una tiene un problema lo explica y pregunta y se lo mira,.. pero cuando va bien, generalmente nadie se preocupa de ello...
Lo mejor será que lo pruebes tu, como dice lapeke, cada persona es un mundo...
A mi te diré que me va genial, hace años que lo uso. Yo era un desastre con las pastillas porque se me olvidaban cada 2x3, y cuando tenía alguna diarrea o vómitos, pues tenía que tomarme 2 porque la podía haber expulsado... en fin, que el hecho de tener el anillo 3 semanas puesto me parece ideal.
Además en mi caso que padecía dolores fuertes de regla y migrañas, estas con el anillo se acabaron... por eso te digo que cada una es un mundo. Pruébalo y a ver que tal te va a ti, será la mejor opción. Ya nos contarás---

S
sarahi_687106
30/3/10 a las 21:54

Nada al final nada...


Siii.... es a mi la que me lo has leido... la pildora llevo un mes tomandola ayer me termine el primer blister y lo que os comentaba es que me habia quitado bastante las ganas de hacerli y m dijo otra chica que a ella tambien le paso durante el primer mes... espero que al menos sea eso..durante los primeros meses porque como siga asi mal vamos... y es lo que te decia me ha quitao un poco las ganas de hacerlo y ademas tengo menos flujo y lubrico menos y uff que mal!


Al final posiblemente siga con la pildora porque hoy ya no me voy a poner el anillo,al final paso porque al pricnipio leia opiniones muy buenas que todas las chcias estaban muy contetntas con el nuvaring que era muy nvoedoso,muy comodo y bla bla bla y resulta que ahora es todo lo contrario solo oigo cosas malas del dichoso anillo,que si infecciones,que si falta d libido,que si dolores de cabeza....y boo boo booohh pasoooo! sigo con las pastillas que como encima me quite mas todavia las ganas ya lo que me faltaba asi que paso de arriesgarme, sigo con la pildora y fuera! que lo que me faltaba es que me quitara mastdavia mis findes de passion con mi chico,! noooo! paso de amargarme mas asi que sigo con la pildora... que mira que alomejor lo prueblo y me va genial con él pero no sé leyendo lo que leo paso de arriesgarme porque lo que veo es que le va bien a una de cada 100.....asi que...malas estadisiticas me parece a mi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram