Foro / Maternidad

Ayuda!! quisiera sus opiniones sobre mi bebe

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 12:11
E
edina_7059122
27/2/08 a las 1:57

Hola me llamo Johana, acabo de tener mi segundo bebe y no estoy muy segura del nombre que le pondre me gusta Yahel,quisiera su opinion sobre este nombre y que me propusieran algunos mas, mi primer niño de llama Derek. Saludos ojala me puedan ayudar.

Ver también

D
duaa_9942387
27/2/08 a las 14:13

Yahel
Yo no conocía ese nombre hasta que tu lo has nombrado, pero me gusta y me suena bien aunque no puedo ayudarte con su significado ni procedencia. Simplemente me parece bonito.

Y si hasta ahora que has pasado 9 meses de embarazo y tienes el niño ya nacido, aún no te ha gustado ningún otro nombre, será que debe llamarse Yahel, no te parece?

Otros nombres?

Derek y Nahuel
Derek y Kevin
Derek y Yelko
Derek y Marko
Derek y Alain
Derek y Aray
Derek y Boris
Derek y Yotuel
Derek y Brian
Derek y Michel
Derek y Omar


Hay infinidad de nombres por ahí, pero yo me quedo con

Derek y Yahel.

Un beso y ya nos contarás por cual te decides finalmente.

D
duaa_9942387
27/2/08 a las 14:14
En respuesta a duaa_9942387

Yahel
Yo no conocía ese nombre hasta que tu lo has nombrado, pero me gusta y me suena bien aunque no puedo ayudarte con su significado ni procedencia. Simplemente me parece bonito.

Y si hasta ahora que has pasado 9 meses de embarazo y tienes el niño ya nacido, aún no te ha gustado ningún otro nombre, será que debe llamarse Yahel, no te parece?

Otros nombres?

Derek y Nahuel
Derek y Kevin
Derek y Yelko
Derek y Marko
Derek y Alain
Derek y Aray
Derek y Boris
Derek y Yotuel
Derek y Brian
Derek y Michel
Derek y Omar


Hay infinidad de nombres por ahí, pero yo me quedo con

Derek y Yahel.

Un beso y ya nos contarás por cual te decides finalmente.

Yahel
Tu segundo bebé es niño no???????

L
lizhu_8679978
27/2/08 a las 16:36

Si a ti te gusta...
...no se hable más. Personalmente me gusta más el de Yahel q el de Derek, el cual apenas me gusta...Pero para gustos...

Poniendole a tu primer hijo Derek, no le vas aponer al otro un nombre como antonio o juan, qdaría fuera de lugar jeje!! Si a ti te gusta Yahel, ponselo

Felicidades!!

E
edina_7059122
27/2/08 a las 19:06
En respuesta a lizhu_8679978

Si a ti te gusta...
...no se hable más. Personalmente me gusta más el de Yahel q el de Derek, el cual apenas me gusta...Pero para gustos...

Poniendole a tu primer hijo Derek, no le vas aponer al otro un nombre como antonio o juan, qdaría fuera de lugar jeje!! Si a ti te gusta Yahel, ponselo

Felicidades!!

Tienes todo la razon
Yo pienso lo mismo que tu no puede ponerle un nombre como juan o pedro, dado el nombre de mi primer niño, gracias por responder un voto mas para Yahel.

E
edina_7059122
27/2/08 a las 19:09
En respuesta a duaa_9942387

Yahel
Yo no conocía ese nombre hasta que tu lo has nombrado, pero me gusta y me suena bien aunque no puedo ayudarte con su significado ni procedencia. Simplemente me parece bonito.

Y si hasta ahora que has pasado 9 meses de embarazo y tienes el niño ya nacido, aún no te ha gustado ningún otro nombre, será que debe llamarse Yahel, no te parece?

Otros nombres?

Derek y Nahuel
Derek y Kevin
Derek y Yelko
Derek y Marko
Derek y Alain
Derek y Aray
Derek y Boris
Derek y Yotuel
Derek y Brian
Derek y Michel
Derek y Omar


Hay infinidad de nombres por ahí, pero yo me quedo con

Derek y Yahel.

Un beso y ya nos contarás por cual te decides finalmente.

Gracias por las combinaciones
Si definitivamente sera yahel, un voto mas jejeje, muchas gracias.

E
edina_7059122
27/2/08 a las 19:11
En respuesta a duaa_9942387

Yahel
Tu segundo bebé es niño no???????

Sip
Si es mi segundo bebe, espero que entre 3 hombres (mi marido, derek y Yahel) me consientan y no termine trabajando demasiado para ellos, jajaja.

I
irela_6909323
1/3/08 a las 16:39
En respuesta a edina_7059122

Sip
Si es mi segundo bebe, espero que entre 3 hombres (mi marido, derek y Yahel) me consientan y no termine trabajando demasiado para ellos, jajaja.

??
Perdona si me meto, pero yo tengo una amiga y su hija se llama yahel.

o se que me pareze mas nombre de niña...

saludos

E
edina_7059122
2/3/08 a las 3:36
En respuesta a irela_6909323

??
Perdona si me meto, pero yo tengo una amiga y su hija se llama yahel.

o se que me pareze mas nombre de niña...

saludos

Pues no se
Pues mira no se, lo he escuchado para hombres y si he visto que tambien mujeres o tienen,
es como el nombre de Osiris,lo he escuhado en hombres y mujeres, tambien chiristian, y yared

S
suyan_9902975
16/4/08 a las 3:21
En respuesta a duaa_9942387

Yahel
Tu segundo bebé es niño no???????

Lo importante de yahel
me parece bien que le pongas yahel a tu hijo es un nombre muy bonito, yo me llamo así y así le puse a mi hija, y ademas porque tiene un significado muy bonito para mi, me lo puso mi abuelo y él fue como mi padre

R
rosita_8683023
20/8/12 a las 12:11

Yahel
buenas, se que es tarde, pero a mi tambien me gusta el nombre de yahel para mi niño, estoy embarazada de 6meses y aún no tenemos el nombre claro...
alfinal le pusiste yahel a tu hijo? de donde sois?
es que tengo la duda al ver que tambien es de chica... y nose si decidirme por yahel o no....

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir