Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! quisiera sus opiniones sobre mi bebe

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 12:11
E
edina_7059122
27/2/08 a las 1:57

Hola me llamo Johana, acabo de tener mi segundo bebe y no estoy muy segura del nombre que le pondre me gusta Yahel,quisiera su opinion sobre este nombre y que me propusieran algunos mas, mi primer niño de llama Derek. Saludos ojala me puedan ayudar.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé roba todo el protagonismo en un concierto!

D
duaa_9942387
27/2/08 a las 14:13

Yahel
Yo no conocía ese nombre hasta que tu lo has nombrado, pero me gusta y me suena bien aunque no puedo ayudarte con su significado ni procedencia. Simplemente me parece bonito.

Y si hasta ahora que has pasado 9 meses de embarazo y tienes el niño ya nacido, aún no te ha gustado ningún otro nombre, será que debe llamarse Yahel, no te parece?

Otros nombres?

Derek y Nahuel
Derek y Kevin
Derek y Yelko
Derek y Marko
Derek y Alain
Derek y Aray
Derek y Boris
Derek y Yotuel
Derek y Brian
Derek y Michel
Derek y Omar

Hay infinidad de nombres por ahí, pero yo me quedo con

Derek y Yahel.

Un beso y ya nos contarás por cual te decides finalmente.

Mostrar más
D
duaa_9942387
27/2/08 a las 14:14
En respuesta a duaa_9942387

Yahel
Yo no conocía ese nombre hasta que tu lo has nombrado, pero me gusta y me suena bien aunque no puedo ayudarte con su significado ni procedencia. Simplemente me parece bonito.

Y si hasta ahora que has pasado 9 meses de embarazo y tienes el niño ya nacido, aún no te ha gustado ningún otro nombre, será que debe llamarse Yahel, no te parece?

Otros nombres?

Derek y Nahuel
Derek y Kevin
Derek y Yelko
Derek y Marko
Derek y Alain
Derek y Aray
Derek y Boris
Derek y Yotuel
Derek y Brian
Derek y Michel
Derek y Omar

Derek y Yahel.

Yahel
Tu segundo bebé es niño no???????

L
lizhu_8679978
27/2/08 a las 16:36

Si a ti te gusta...
...no se hable más. Personalmente me gusta más el de Yahel q el de Derek, el cual apenas me gusta...Pero para gustos...

Poniendole a tu primer hijo Derek, no le vas aponer al otro un nombre como antonio o juan, qdaría fuera de lugar jeje!! Si a ti te gusta Yahel, ponselo

Felicidades!!

Mostrar más
E
edina_7059122
27/2/08 a las 19:06
En respuesta a lizhu_8679978

Si a ti te gusta...
...no se hable más. Personalmente me gusta más el de Yahel q el de Derek, el cual apenas me gusta...Pero para gustos...

Poniendole a tu primer hijo Derek, no le vas aponer al otro un nombre como antonio o juan, qdaría fuera de lugar jeje!! Si a ti te gusta Yahel, ponselo

Felicidades!!

Tienes todo la razon
Yo pienso lo mismo que tu no puede ponerle un nombre como juan o pedro, dado el nombre de mi primer niño, gracias por responder un voto mas para Yahel.

Mostrar más
E
edina_7059122
27/2/08 a las 19:09

Yahel

Otros nombres?

Derek y Nahuel
Derek y Kevin
Derek y Yelko
Derek y Marko
Derek y Alain
Derek y Aray
Derek y Boris
Derek y Yotuel
Derek y Brian
Derek y Michel
Derek y Omar

Derek y Yahel.

Gracias por las combinaciones
Si definitivamente sera yahel, un voto mas jejeje, muchas gracias.

E
edina_7059122
27/2/08 a las 19:11

Yahel

Sip
Si es mi segundo bebe, espero que entre 3 hombres (mi marido, derek y Yahel) me consientan y no termine trabajando demasiado para ellos, jajaja.

Mostrar más
I
irela_6909323
1/3/08 a las 16:39
En respuesta a edina_7059122

Sip
Si es mi segundo bebe, espero que entre 3 hombres (mi marido, derek y Yahel) me consientan y no termine trabajando demasiado para ellos, jajaja.

??
Perdona si me meto, pero yo tengo una amiga y su hija se llama yahel.

o se que me pareze mas nombre de niña...

saludos

Mostrar más
E
edina_7059122
2/3/08 a las 3:36
En respuesta a irela_6909323

??
Perdona si me meto, pero yo tengo una amiga y su hija se llama yahel.

o se que me pareze mas nombre de niña...

saludos

Pues no se
Pues mira no se, lo he escuchado para hombres y si he visto que tambien mujeres o tienen,
es como el nombre de Osiris,lo he escuhado en hombres y mujeres, tambien chiristian, y yared

Mostrar más
S
suyan_9902975
16/4/08 a las 3:21

Yahel

Lo importante de yahel
me parece bien que le pongas yahel a tu hijo es un nombre muy bonito, yo me llamo así y así le puse a mi hija, y ademas porque tiene un significado muy bonito para mi, me lo puso mi abuelo y él fue como mi padre

Mostrar más
R
rosita_8683023
20/8/12 a las 12:11

Yahel
buenas, se que es tarde, pero a mi tambien me gusta el nombre de yahel para mi niño, estoy embarazada de 6meses y aún no tenemos el nombre claro...
alfinal le pusiste yahel a tu hijo? de donde sois?
es que tengo la duda al ver que tambien es de chica... y nose si decidirme por yahel o no....

gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2