Foro / Maternidad

Que tan probable es quedar embarazada al primer intento...??

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 14:25
B
bimba_8326486
21/3/13 a las 17:25

deje las pastillas hace apenas poco mas de un mes y Debia ovular este 13 de marzo y yo juraba q fue asi el 19tuve relaciones y ese dia comenc a ovular xq vi q me bajo la clarita de huevo y estos dias e mantenido las relaciones pero aun sigo con el dolorcito de ovarios de cuando ovulas... q tan probable es que quede embarazada estos dias?

Ver también

B
bimba_8326486
21/3/13 a las 17:48

Suerte
eeem suerte? jeje... eso espero..!!!

B
biyun_8263070
26/3/13 a las 3:37

Hola
Yo me quede en el primer mes, asi que creo tienes buenas posibilidades. Suerte y saludos

S
suzhu_7239345
26/3/13 a las 3:49

Será embarazó
Hola, bueno se me adelanto la regla 12 días el primer día me di cuenta en la noche cuando estaba orinando al límpiame pude observar un flujo de color rosado, al día siguiente tuve un sangrado un poco menos de lo normal y los tres día siguientes solo cuando me limpio al orinar vuelvo a ver el mismo color de flujo rosado , debo aclarar que me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas diarias y las deje de tomar por que deseo ser mamá mi esposo y yo tenemos vida sexual activa. Ya pasaron doce días desde aquel sangrado . Y supuestamente es la fecha en que en realidad debí menstrual y nada me hice un test de orina y salió negativo , los únicos síntomas que tengo es que aveces me mareo, y muchas ganas de comer y estoy al 200% más melosa con mi esposo quiero q me abrase a cada rato y. Q me engría. Espero q me puedan ayudar. Gracias"

B
bimba_8326486
26/3/13 a las 14:25

Graciaas....
Hola chicas gracias a todas por sus respuestas, pues les cuento q ya hace una semana de lo sucedido y ahora e empezado a sentir los pezones muuuuuuy sensibles a la hora d ba*arme me molesta el hecharme jabob, m molesta hasta el roce ya la proxima semana debe venirme el periodo, ya les contare si es un positivo o noo saluditoos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir