Foro / Maternidad

¿qué tipo de reposo hay que guardar después de cesárea?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:34
N
noara_10018241
14/4/07 a las 10:52

Las que hayáis tenido cesárea ¿qué tipo de reposo hay que guardar? es para ir sabiéndolo por si las moscas...Es que yo en tema de reposo estoy pegada, no lo he guardado nunca, soy muy activa y si me hacen cesárea no se exactamente qué puedo y qué no puedo hacer ¿se puede andar? ¿hay que estar en cama? ¿cuánto tiempo? gracias!!!

Ver también

M
meriam_8411611
14/4/07 a las 11:06

Hola
mira yo hace 7 años me hicieron la de mi hijo ya estas en el hospital unos 5 o 6 dias te vas a casa andando puedes andar por casa ir ahciendo cositas pero cositas piensa que tienes los puntos aun muy tiernos y aun tienes dolor en el vientre puedes ir haciendo en casa o salir dar algun pseito pero vmaos descansa tambien no te pongas las pilas y hagas un tour de limpiaeza a fondo por casa jajajajaj

N
noara_10018241
16/4/07 a las 16:21

Gracias!!!!
Chonieta, Milali, Hpernas, Windu, Crismalaga y Nikkita...GRACIAS!!! me habéis dado un alegrón tremendo, yo pensé que se necesitaba más tiempo de cama y eso; y pensé que tampoco se podía andar...ignorancia la mia. Muchísimas gracias a todas, de verdad. Besos!!!

D
dailyn_5368498
10/1/17 a las 11:34
En respuesta a noara_10018241

Las que hayáis tenido cesárea ¿qué tipo de reposo hay que guardar? es para ir sabiéndolo por si las moscas...Es que yo en tema de reposo estoy pegada, no lo he guardado nunca, soy muy activa y si me hacen cesárea no se exactamente qué puedo y qué no puedo hacer ¿se puede andar? ¿hay que estar en cama? ¿cuánto tiempo? gracias!!!

Hola yo tuve cesárea ase 19 días y mi periodo no se me si quita será algo normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook