Foro / Maternidad

Quien es el papá

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 1:28
J
jordi_5147988
26/11/15 a las 3:06

chicas ayuda!!!!!! estoy embarazada, quiero tenerlo, el dia 14 de mi ciclo sali de fiestas y termine siendole infiel a mi novio con otro hombre, me penetro 3 veces, no eyaculo, se puso condon y duro como 30 minutos antes de terminar. yo nunca ovulo el 14, siempre me retraso un poco mas, el 16 senti que tenia mas moco vaginal.
el 18 y 19 de mi ciclo tuve sexo con mi novio, acabó tres veces dentro sin protección y no se de quien es, que creen ustedes? :

Ver también

D
darina_9929632
26/11/15 a las 3:23

Osea ya estas pansona
t embarazaste ya y dudas o no sabes si es probable. mira lo q si t digo es q la obvulacion no avisa mi tia se embarazo andando en sus dias. y ella lo conto fue asi casual quien se va a imaginar q andando en tus dias quedes es una en mil. suerte.

R
rosa_6531880
26/11/15 a las 4:05

.
Prueba de paternidad no tienes de otra, aunque el primero no eyaculo hubo penetracion sin proteccion y como dicen antes de llover chispea, toma en cuenta que los espermatozoides pueden vivir incluso poco mas de 72 horas asi que ambos coinciden con tu ovulacion, por lo tanto sin una prueba de paternidad va a estar dificil saberlo, suerte con tu novio y yo en tu lugar me checaria para descartar una ets

W
weam_7287171
26/11/15 a las 22:30

No hay mas k decir la verdad
imagina que tu novio se haga iluciones y todo el embarazo contigo y que el bebe no sea de el? yo creo que tendras que hacer el ADN para saber con precisión x k es verdad lo que dicen no se ovula todos los meses el mismo dia

C
cira_8558847
28/11/15 a las 1:28

Yo lo veo claro
a ver es muy claro con el otro chico usaste protección y aún no eran los días más fértiles y con tu novio no usaste y eran días fértiles. El moco vaginal puede ser que empezaras a ovular sobre el 16-17. Yo lo veo muy claro, lo de juzgarte o decirte que lo hablaras con tu novio o no no es cosa nuestra. Pero personalmente si le quieres hay secretos que mejor en la tumba para no hacerle daño y tener una familia lo mejor posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram