Foro / Maternidad

Quien la esperaba para primeros de mayo y esta retrasada

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 19:58
A
akitten_d870dez
8/5/07 a las 12:34

Holas chicas!!

Me gustaría saber como os va y cuanta somos las que vamos retrasadas este mes. Si os habeis hecho ya la prueba, sintomas, etc.

Yo soy Amaya, no la esperaba para el 4 de Mayo pero como soy irregular quiero esperar diez dias, aunque no sé si resistiré, pero vamos hasta el viernes no caigo. Sintomas: dias antes de la fecha tuve dolores de warry, he tenido extreñimiento. Estos últimos días me encuentro el estomago un poco revuelto, tanto dolor de ovarios como de estómago.

Besos

Ver también

P
pili_6299984
8/5/07 a las 12:54

Yo no la esperaba y....
+++++++++ ayer tenia q no venir y !no vino la warry! esta mañana me hice un test ya ves.
te deseo mucha suerte y yo creo que puedes hacerte ya un t.e. bueno ya nos contaras. besitos y muucha suerte!!!
ah! mis sintomas son dolor intermitente de ovarios o utero (como si fuera a bajarme) y pecho inflamado ademas de un flujo algo extraño.

A
akitten_d870dez
8/5/07 a las 17:20

Muchas gracias
A ver a ver... ahora tengo una fatiga que no me aguanto.

A
akitten_d870dez
8/5/07 a las 17:23
En respuesta a pili_6299984

Yo no la esperaba y....
+++++++++ ayer tenia q no venir y !no vino la warry! esta mañana me hice un test ya ves.
te deseo mucha suerte y yo creo que puedes hacerte ya un t.e. bueno ya nos contaras. besitos y muucha suerte!!!
ah! mis sintomas son dolor intermitente de ovarios o utero (como si fuera a bajarme) y pecho inflamado ademas de un flujo algo extraño.

Es que yo no soy muy regular
y he tenido ciclos hasta de 35 dias, así que mañana sería el día que no me tendría que venir si es un ciclo de 35, así que por lo menos esperaré hasta el viernes, creo que más no aguanto.

Yo en el pecho no noto nada, pero tengo unas ganas de vomitar horribles, y también noto a veces un flujo extraño.... a ver si tengo suerte.

A
akitten_d870dez
8/5/07 a las 17:24

No soy experta...
pero creo que aún tienes posibilidades.

N
neysa_8444466
8/5/07 a las 19:43

Estamos igual
Hola, Amaya!
Estoy igual que tú. Me tenía que haber bajado el 4 y a día de hoy todavía no lo ha hecho; yo soy regular y nunca se me atrasa. Pero ayer caí en el error de hacerme el test (impaciente) y me dio negativo! me llevé un disgusto... pero hoy me he levantado más positiva y, oye, mientras no venga hay esperanza. Creo que aguantaré hasta final de semana y si no, o me hago otro o llamo directamente al gine.
A ver si tenemos suerte, guapi! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
ganna_5876097
8/5/07 a las 19:58

Yo también
Me tendría q haber venido ayer 7, siempre me viene a los 30 días,
ayer me hice un test y salió muy clarito
hoy un poco mas, pero aún sale muy clara la raya.

El médico me ha dicho q espere al viernes para hacerme el de sangre.

Pero estoy de nerviosaaa.

No tengo síntomas, ni de regla ni de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir