Hola chicas. Estoy de 27 semanas, y no se si será mi hipersensibilidad o qué, pero desde hace unos días,estoy desanimada.
El embarazo vá fenomenal, llevabamos un tiempo intentando quedarnos y al final resultó. Al contrario de lo que yo pensaba, ni mi propia familía ni la de mi marido, ni mis amigos más intimos se han volcado en nuestra alegría. Los "amigos" incluso ni llaman para interesarse en cómo estoy, cuando tanto mi pareja cómo yo les hemos mostrado nuestro apoyo en situaciones verdaderamente problemáticas y realmente porque les teníamos en gran estima. De verdad, que no esperaba gratitud ni nada por el estilo, soy una persona que muestra su apoyo sin necesidad de que me lo pidan, y no imaginaba esto. De las familias, no quiero ni hablar. Mi propia madre me llama por teléfono, no para preguntarme que me ha dicho la gine, sino para contarme la última gracia del cachorro de perro que tienen mi hermana y su pareja.(Esto es tal cual)
En el trabajo el ambiente en general suele ser rancio, compañeras trepas que te intentan dejar en mal lugar ahora que no estás completamente centrada...Así que no me ha pillado muy de sorpresa que el jefe me deje "caer" cómo quien no quiere la cosa, que se sentirían algo molestos si solicitó la media jornada trás el parto.
Intento pasar de todo, pero hay días que me superan.
Para colmo, ayer me hice la 4D, estabamos realmente muy ilusionados con verle por fin la carita a nuestra nena...la cual decidió que se aburría y no quiso mostrarse. La gine decidió no perder el tiempo, 10 minutos le bastaron para atendernos y decirnos friamente, no lo digo yo que lo comentó mi pareja cuando le mostramos los resultados de la curva que me mandó hacer y los miró mientras nos despedía en el pasillo, que no podría ser ese día.
Está visto que me había hecho una idea bien equivocada, parece que mi nena nos interesa a nosotros 2. Me dá pena pero la verdad es que nos sentimos un poco solos.
Y bueno, siento haberos soltado todo este pseudo-rollo pero necesitaba desahogarme. De todos modos, gracias por vuestra atención.
A ver si la semana que viene mi nena se deja ver. Sus papás lo están deseando y ya le han preparado su habitación y sus cositas.
Saludos de 27