En respuesta a nuvia_5437256
No es normal
Solo decirte q yo a las 6 semanas m hicieron la 1era eco y que aunque solo se veia una bolita pude escuxar su corazoncito.Y en la eco de las 12 semanas volvi a escuxarlo y pude distinguir las partes del cuerpo(cabeza, brazos y piernas, nariz..), le midieron el pliegue ademas de medirlo y pesarlo a él.
Aunque estuvieras de 10 semanas, y todavia fuera pronto para medir el pliegue nucal, en todas las ecos miran el latido del corazon.
No sé si te habran exo los analisis de sangre y orina del 1er trimestre, pero tmb son importants x si estas baja/alta de algo o no tiens defensas de rubeola u otras cosas es vital en el 1er trimestre.A parte de tomar vitaminas(acido folico, hierro...) extras q debe recetartelas tu gine.
Yo me cambiaria de gine sin dudarlo, o la proxima vez q vayas si no t lo hacen les digas q kieres escuxarlo o t quejes.Y acuerdat tmb del triple screening q deben hacertlo tamb alrededor de la semana 12 para saber las probablidades de enfermedades cromosomicas q pueda tener el feto para hacer o no amniocentesis.
Suerte!!
Espero q tngas mejor suerte la proxima vez.