Inicio / Foro / Maternidad / Quien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!!

Quien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!!

29 de octubre de 2007 a las 13:59

Hola wpas, quiero esperar unos dias a hacerme la prueba...pero esta espera es terrible, ya sabeis...encima no me encuentro muy bien...Vosotras cómo lo llevais??suerteeeeeeeee

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
29 de octubre de 2007 a las 14:24

Hola guapa.
tal y cmo te dije el otro dia estamos igual.
aun no aparece. ainssssssssss.
peo ya te dije ke me hice el test hace 2 dias y me salio negativo.

lo extraño es que no me duele nada nada de nada.
y lo mas raro es lo del pecho... ni siquiera lo entego hinchado.
no entiendo nada.

cuanto llevas de busqueda???
besos.

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 14:43
En respuesta a daftha

Hola guapa.

no entiendo nada.

besos.

Leer más

Yo tmb
estoy con 9 dias de atraso y estoy como vosotras sin nada que desespero llevo buscando 4 meses pero con el primero estuve buscando 1año y medio asi que a esoerar y encima tengo reglas irregulares puuufff lo que me espera

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 15:48

No se que hacer
Ay como os entiendo, me tenia que haber bajado éste sabado dia 27, pero nada de nada. No tengo ningún sintoma, pero claro, no me quiero hacer ilusiones, porque en mi primer embarazo, tampoco tuve sintomas y finalmente tuvo un aborto diferido.
Ay ay, estoy nerviosisima, me dieron luz verde este mes, y veo, o creo que va a ser positivo, aunque no me voy hacer el test hasta dentro de una semana,ya que en mi primer embarazo, dio negativo el test y a los 7 dias dió positivo.
Un consejo para las que en breve os haceis el test, hacerlo a 1 hora de la mañana con la primera orina

Venga chicas, sobre todo tranquilidad ( que fácil es decirlo verdad)
Ali

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 18:45
En respuesta a daftha

Hola guapa.

no entiendo nada.

besos.

Leer más

Holaaa

Pues este es mi primer mes de búsqueda...y no me imagino como puede ser llevar muchos más...habrá que ir a terapia para conservar la calma, pero las ganas son tan tan grandes...que pueden con todo...A que es terrible cada vez que vais al baño???Habrá que aprender a llevarlo mejor pq sinó no se vive...

Mucha suerte chicasss!!!!y besos

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 19:09

Ainssss

ENGA ENGAAAAA A ESCRIBIR Y ENTRE TODAS NOS ANIMAMOS UN POQUITO, EH????

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 14:32

Hola chicas. sige sin aparecer.
estoy ya histericaaaa.
mañan me hare otro test espero que sea un peazo de positivo.

suerte a todas.

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 21:41

Apareció.
ya me extrañaba a mi.
acabo de ir al baño y ya esta la manchita rosa.

jhedyjdrcychjvcjfvutf me cago en tóoooooooo.
suerte a las demas.

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 12:53

2 negativos y sin regla.
Hola chicas, hace algun tiempo que os leo pero no me habia decidido a escribir hasta hoy. Llevo 6 dias de retraso y un negativo el 4 dia de falta y otro hoy 6 dia. La verdad estoy un poco deprimida despues de año y medio buscando y nada. He tenido muy pocos retrasos en estos meses, tan solo uno de cuatro dias y este. LA verdad es que se que este mes he ovulado tarde ya que mi ultima regla fue el 21/10 y el dia 12/11 me hicieron una eco en el IVI y me dijeron que mi ovario tenia aspecto de estar ovulando o de acabar de ovular, por eso esa noche hicimos los deberes. Entonces supongo que es normal que se me retrase la regla, ademas he estado con gripe y tomando antibioticos y no se si esto puede se causante del retraso. El tema es que yo me habia ilusionado y este nuevo negativo me ha caido como un jarro de agua fria.

Mucha suerte a todas y animaros a seguir compartiendo experiencias que anima mucho en los momentos de bajon.

Un beso guapas.

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 13:02

Buuuff lo llevo de pena!!!
Hola chicas,llevo tres dias de retraso,unas angustias malisimas,dolor como que me baja pero nada,si tiene que bajar que lo haga ya,si no me parece que voy a tener un laaaaaaaargo embarazoooo.jejeje... SAluditooos

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 14:04

Yo solo llevo un día de retraso, pero estoy muy nerviosa,
tengo el estómago muy revuelto hace una semana o mas y alguna nausea. Me duelen los ovarios hoy una barbaridad, igual es que esta a punto de bajar, ¿no?. ¡que nervios!, tengo el test de embarazo en mi mesilla guardadito y ¡que tentación!, me gustaría hacérmelo ya, pero se que es mejor esperar para evitar falsos negativos.

Mucha suerte a todas!
Un besete

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 9:02

Otroo dia mas!!!
Hola chicas,ya pasé ayer con mis vomitos,hoy me he levantado y otra vez nada de nada(hablando de nuestra prima jaja),ahora si al levantarme e ir a la ducha poca cosa pero cuando he terminado de vestirme han empezado las nauseas otra vez y los pinchazos en los ovarios. Ahora que la prueba no me la hago hasta dentro de un mes jajaja,la ultima con 15 dias de retraso me dio negativo,VAMOS A POR LO SEGUROOOOOO!!!!.

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 12:10
En respuesta a dakota291

Otroo dia mas!!!
Hola chicas,ya pasé ayer con mis vomitos,hoy me he levantado y otra vez nada de nada(hablando de nuestra prima jaja),ahora si al levantarme e ir a la ducha poca cosa pero cuando he terminado de vestirme han empezado las nauseas otra vez y los pinchazos en los ovarios. Ahora que la prueba no me la hago hasta dentro de un mes jajaja,la ultima con 15 dias de retraso me dio negativo,VAMOS A POR LO SEGUROOOOOO!!!!.

Leer más

Me uno al club
yo llevo un gran retraso, lo que tiene que ser irregular. Me tenía que haber venido el 11-nov y aquí estoy esperándola.

Me he hecho 2 test de embarazo y ambos ----. El 1 me lo hice el 13 por la mañan y el otro el 21 por la noche. Comento lo de por la noche porque más abajo he leido que hacérselo por la mañanita.

Y aquí sigo esperando. AHora no tengo ni síntomas ni nada de nada. Tan ricamente.

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 12:34

Jo chicas, ya no puedo esperar mas, mañana mismo me hago el test.
Tengo un dolor de ovarios más fuerte de lo normal y más largo, llevo semana y media con él. También tengo nauseas y mal cuerpo a ratos, pero se pasa rápido. En los pechos no noto nada de nada, y mira que me los miro,los toco.. pero ahí siguen, igual de pequeñitos como siempre. El flujo está abundante, de vez en cuando me noto mojada, voy al baño y nada, no es la warry.
Ay que incertidumbre!! Si tiene que bajar que baje ya, pero esto no vale, jo!!

Suerte a todas, nos iremos contando ¿no?Espero ver muchos positivos por aquí.

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 22:07
En respuesta a vabavi

Jo chicas, ya no puedo esperar mas, mañana mismo me hago el test.
Tengo un dolor de ovarios más fuerte de lo normal y más largo, llevo semana y media con él. También tengo nauseas y mal cuerpo a ratos, pero se pasa rápido. En los pechos no noto nada de nada, y mira que me los miro,los toco.. pero ahí siguen, igual de pequeñitos como siempre. El flujo está abundante, de vez en cuando me noto mojada, voy al baño y nada, no es la warry.
Ay que incertidumbre!! Si tiene que bajar que baje ya, pero esto no vale, jo!!

Suerte a todas, nos iremos contando ¿no?Espero ver muchos positivos por aquí.

Leer más

Me ha dado positivo
Hola chicas me hice el test la semana pasada y me salieron las dos rayitas.
Solo llevaba 4 dias de retraso pero es que yo soy muy puntual.
Este jueves me ve la ginecologa, a ver que me dice xq ya he tenido 2 abortos.
Bueno os deseo a todas mucha suerte.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 21:18

Ainsssssssssss la espera
Se supone que hoy me tenia que bajar por fecha pero como soy muy irregular y me estoy mirando cuando ovulo y este mes he ovulado mas tarde, bueno pues eso que creo que todavia no tengo retraso pero como soy una cagaprisas ya me he hecho uno encima por la tarde claro supernegativo, todavia tengo esperanzas porque llevo 6 dias con dolores de regla y el estomago revueltillo y hoy la comida me ha dado asquillo aunque claro mi cabecita va a mil por hora osea q puede ser todo paranoia mia, de todas maneras creo que me he adelantado que creeis chicas?? me quedan esperanzas???

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 21:39

Chicas
Seguid contando que han sido vuestros retrasos

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 10:47

6 dias de retras... que hago ????
hola chicas yo llevo 6 dia de retraso . Dolors en los ovarios que cada vez que me dan salgo corriendo por que pienso que me ha bajado la guarri , unos pezones rosas rosas y hinchado ( nunca en mi vida ) y ganas de hacer pis muchiiisimas ganas .

no se que hacer ¡¡.. es que pienso que tb puede ser un desarreglo de la regla . no se esperare un poco mas que pensais ? llevo 1 mes sin la pastilla

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 10:49
En respuesta a lunatb

Yo tmb
estoy con 9 dias de atraso y estoy como vosotras sin nada que desespero llevo buscando 4 meses pero con el primero estuve buscando 1año y medio asi que a esoerar y encima tengo reglas irregulares puuufff lo que me espera

Leer más

6 dias de retraso.. que hago ?
hola chicas yo llevo 6 dia de retraso . Dolors en los ovarios que cada vez que me dan salgo corriendo por que pienso que me ha bajado la guarri , unos pezones rosas rosas y hinchado ( nunca en mi vida ) y ganas de hacer pis muchiiisimas ganas .

no se que hacer ¡¡.. es que pienso que tb puede ser un desarreglo de la pastilla . no se esperare un poco mas que pensais ? llevo 1 mes sin la pastilla

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 22:19
En respuesta a trombolita

6 dias de retraso.. que hago ?

no se que hacer ¡¡.. es que pienso que tb puede ser un desarreglo de la pastilla . no se esperare un poco mas que pensais ? llevo 1 mes sin la pastilla

Leer más

A mi me esta pasadno lo mismo!
a mi me esta pasando lo mismoo tengo 6 dias de retraso!
me dan dolores como si ya me fuera bajar! me duelen los ovarios! y bien ya me hice dos test y m esalieron positivos no se que acer yo no puedo estar embarazada!

hoe me hice un examen de sangre a ver que tal!!

pero pues ni modoooo !!!! a ver q me dice la suertee!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página