En respuesta a ellina_1007306
Hola buenas, en esta semana cumplo 19 y os quería comentar que hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja estable y no utilizamos preservativo, y el eyaculo fuera me quita rápidamente y eyacula fuera, y estoy muy preocupada de que me haya podido quedar embarazada ya que la regla me tendría que haber bajado hace 4 días y todavía estoy esperando y no me baja,no quiero estar preñada y tengo mucho miedo mi novio dice que él está seguro que no eyaculo dentro pero no estoy 100% segura, porfavor necesito vuestra ayuda, alguna vez os a pasado esto? Yo siempre he contado la regla desde el día que se va el mes pasado me bajó el 10 y se fue el 15 yo cuento a partir de cuándo se va y si es ese caso me tendría que venir mañana pero si es el otro caso me tendría que haber venido el 7 de junio porfavor necesito vuestra ayuda..
Las reglas se cuentan desde el día que baja. Y, aunque no eyacule tu novio dentro, si hay riesgo de embarazo, porque existe el líquido preseminal. En tu caso yo me haría un test de embarazo, y a partir de ahí tomaría las decisiones oportunas. en cualquier caso deberías acudir a un centro de planificación, o a un médico, para que te explique los métodos anticonceptivos a los que puedes recurrir. Espero que todo salga como deseas