Foro / Maternidad

Quien me puede ayudar?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 11:02
J
jeneba_9356812
9/2/10 a las 12:44

hola,espero que alguien me pueda ayudar,el dia 28 me hice una ia y desde el dia 29 estoy con tres ovulos de progesterona al dia osea 600,se que da hinchazon de mamas y dolor de ovarios,los mismo sintomas que si estas embarazada,pero es que tambien por las noches tengo mogollon de calor y llevo dos dias agotada y con dolor de riñones,hasta el viernes no tengo que hacerme el pipitest,esta espera me esta matando,alguien que ya haya pasado por esto me podria decir,si es normal,sin los sintomas pueden que sean de embarazo o simplemente por la progesterona,un millon de gracias

Ver también

A
an0N_631574599z
9/2/10 a las 13:42

Hola
Yo soy de fiv, pero estuve con la misma cantidad de progesterona que tú, tres óvulos via vaginal al día. Y mis síntomas fueron exactamente los mismos, dolor en los pechos, en el vientre , el agotamiento y lo de tu calor, a mí me dieron hasta unas decimillas de fiebre por las tardes-noches.
No es mi intención darte esperanzas, pero bueno, quiero decirte que en mi caso, fue positivo. También es cierto que lo del dolor de pechos puede ser sólo por la progesterona, a mí me lo avisó el ginecólogo.
Te deseo tooooooda la suerte del mundo, de corazón.
eva 22+4 (laura i albert)

A
an0N_631574599z
9/2/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_631574599z

Hola
Yo soy de fiv, pero estuve con la misma cantidad de progesterona que tú, tres óvulos via vaginal al día. Y mis síntomas fueron exactamente los mismos, dolor en los pechos, en el vientre , el agotamiento y lo de tu calor, a mí me dieron hasta unas decimillas de fiebre por las tardes-noches.
No es mi intención darte esperanzas, pero bueno, quiero decirte que en mi caso, fue positivo. También es cierto que lo del dolor de pechos puede ser sólo por la progesterona, a mí me lo avisó el ginecólogo.
Te deseo tooooooda la suerte del mundo, de corazón.
eva 22+4 (laura i albert)


Me he expresado mal, quería decir que no es mi intención darte esperanzas y que luego sea que no.
Esperanzas sí que quiero darte, por supuesto, la esperanza no hay que perderla!!
Un abrazo

L
leda_8419799
9/2/10 a las 13:48
En respuesta a an0N_631574599z

Hola
Yo soy de fiv, pero estuve con la misma cantidad de progesterona que tú, tres óvulos via vaginal al día. Y mis síntomas fueron exactamente los mismos, dolor en los pechos, en el vientre , el agotamiento y lo de tu calor, a mí me dieron hasta unas decimillas de fiebre por las tardes-noches.
No es mi intención darte esperanzas, pero bueno, quiero decirte que en mi caso, fue positivo. También es cierto que lo del dolor de pechos puede ser sólo por la progesterona, a mí me lo avisó el ginecólogo.
Te deseo tooooooda la suerte del mundo, de corazón.
eva 22+4 (laura i albert)

Hola guapa...
Mira, a mí me hicieron la ia y me recetaron progesterona. Me pasó lo mismo que a tí e incluso me daba asco ciertos alimentos que normalmente me encantan. Estaba muy ilusionada pensando que estaba embarazada.
Fueron todos síntomas de la progesterona: dolor de pecho, hinchazón, ...
En fin, cada persona es un mundo y ojalá sea un embarazo, pero parece demasiado pronto que te hagan la inseminación y al día siguiente tengas todos esos síntomas.
Pero lo dicho, ojalá sea tu tan deseado embarazo.
Un saludo y suerte...
Mar

J
jeneba_9356812
9/2/10 a las 13:58
En respuesta a leda_8419799

Hola guapa...
Mira, a mí me hicieron la ia y me recetaron progesterona. Me pasó lo mismo que a tí e incluso me daba asco ciertos alimentos que normalmente me encantan. Estaba muy ilusionada pensando que estaba embarazada.
Fueron todos síntomas de la progesterona: dolor de pecho, hinchazón, ...
En fin, cada persona es un mundo y ojalá sea un embarazo, pero parece demasiado pronto que te hagan la inseminación y al día siguiente tengas todos esos síntomas.
Pero lo dicho, ojalá sea tu tan deseado embarazo.
Un saludo y suerte...
Mar

Gracias
NO estos sintomas no son desde el dia 29 son desde ayer,desde el dia 29 es desde cuando estoy con la progesterona

J
jeneba_9356812
9/2/10 a las 14:00
En respuesta a an0N_631574599z

Hola
Yo soy de fiv, pero estuve con la misma cantidad de progesterona que tú, tres óvulos via vaginal al día. Y mis síntomas fueron exactamente los mismos, dolor en los pechos, en el vientre , el agotamiento y lo de tu calor, a mí me dieron hasta unas decimillas de fiebre por las tardes-noches.
No es mi intención darte esperanzas, pero bueno, quiero decirte que en mi caso, fue positivo. También es cierto que lo del dolor de pechos puede ser sólo por la progesterona, a mí me lo avisó el ginecólogo.
Te deseo tooooooda la suerte del mundo, de corazón.
eva 22+4 (laura i albert)

Hola
muchas gracias por contestarme,espero que sea positivo,pero se que si al final no es me llevare un palo muy grande,lo peor es esta espera

J
jeneba_9356812
10/2/10 a las 11:02

Hola
un dia menos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir