Foro / Maternidad

Quiero abortar

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 13:23
L
lamar_9040947
2/10/17 a las 19:33

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

Ver también

H
hanae_7972537
2/10/17 a las 23:34
En respuesta a lamar_9040947

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

cuántos años tienes??? Yo no consideraría el aborto como una opción, ahora ya te toca tenerlo y si no estás lista para ser mamá podrías darlo en adopción pero infórmate bien ya que hay mucha gente deseosa de tener un hijo y tú quieres asesinarlo a las 16 semanas ya está formado, no es un pedazo de carne.  Antes que tengas sexo asegúrate de las consecuencias y toma las debidas precauciones.  No sé si es verdad tú mensaje o sólo quieres lamar la atención.  
En fin es tú decisión pero te considero una persona tonta y muy inmadura

H
hanae_7972537
3/10/17 a las :40

Gracias por enseñarme la diferencia entre aborto y asesinato, en todo caso es PRIVAR de la vida a un ser vivo.  No estoy acusando a nadie de que ha cometido un delito porque tener las intenciones no es haberlo hecho y no puedo decir algo que no lo sé.  En todo caso es mi opinión personal en relación a un tema, para esos son los foros para la libertad de expresión y no creo estar ofendiendo a nadie con un simple punto de vista.
Saludos

A
Anónimo
3/10/17 a las 2:52

chicas tranquilas , no se traten de esta manera todas somos mujeres , pero es verdad muchas piensan mal

A
Anónimo
3/10/17 a las 9:19
En respuesta a lamar_9040947

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

y por que no pensaste en cuidarte o pensar que si no te cuidabas podias salir embarazada? 16 semanas ya es mucho para que kieras abortar y esas caritas que pones ?? acaso te da Grasia? ahora te toca aguantarte y seguir con tu embarazo!!!

H
hanae_7972537
3/10/17 a las 9:40

Samira yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Samuraiko por lo visto no.  Aborto o asesinato es igual porque conlleva la matanza de un ser vivo, privado de vivir porque su madre no se siente capaz de afrontar las circunstancias.Yo digo hay otras soluciones que no se resuelven matando a alguien quien no pidió ser concebido y que ya está totalmente formado.

D
dreamdeliver
3/10/17 a las 10:08

A ver mono caído de un árbol, sabes que una pareja para quedarse embarazados  deben participar dos, ¿lo sabes verdad? Porque aquí parece que la culpa recae sólo en la mujer, por hacerlo sin protección. Mono, es responsabilidad de los dos tomar precauciones y es responsabilidad de los dos hacerse cargo o no de lo que conlleva no protegerse. Ya me tocas lo que no me suena con tanta inutilidad mental.
Creo que el aborto a las 16 semanas es una barbaridad, y no porque se quite la vida a un ser en desarrollo, sino porque lo va a hacer en algún sitio clandestino, sin ninguna seguridad para su vida o su salud, o acabará tomándose pastillas que pueden derivar en algo que no quiero ni pensar. 

A
artiom_5448011
3/10/17 a las 10:32
En respuesta a lamar_9040947

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

Es tu decisión; pero antes de todo considera algo, si lo haces por una situación económica, eso puede cambiar pero tu bebe jamás regresará, yo antes dormía lindo con mi consciencia tranquila y ahora no lo hago, ahora el síndrome post aborto si existe no le ocurre a todas las mujeres, pero si a un determinado grupo,puedes experimentar tristeza,sentimientos de vacío, ansiedad, depresión, si no me crees busca en Internet, aunque sea minimo el porcentaje hay mujeres que han muerto, otras se quedan sin útero, no son cuentos puedes iinvestigar. Sería hipócrita decirte no lo hagas porque yo lo hice y te juro que no hay segundo que no me arrepienta.No te arruines la vida, yo no capte el ejemplo de mi madre que me tuvo a los 17, hoy es una excelente profesional con cuatro títulos, lástima yo no tuve su coraje.

S
siara_6934664
3/10/17 a las 11:00
En respuesta a lamar_9040947

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

¿Y porque no lo das en adopción?, párate a pensar en la clase de persona que tienes que ser, ¿de verdad tus padres, familia en general te apoyan?, es una locura que quieras abortar chica, una pena que tengas esos ideales, pero la vida es así, no tienes cuidado y sorpresa que tienes y quieres matar a una criatura que llevas dentro sólo por el echo de que ahora no puedes, o eres muy joven o no puedes permitirtelo.
Chica espabila y enteráte ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida, cuando ves su carita y te devuelve una sonrisa, un hijo te cambia la vida, y no es un juguete que puedes usar y tirar.
De verdad piensalo bien. Y animo y suerte.

R
rabih_780356
3/10/17 a las 13:54
En respuesta a lamar_9040947

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

Hola Te recomiendo está página, puede servirte mucho 
Saludos

E
electa_8430361
3/10/17 a las 14:37

que tarada !!! hay tantas mujeres pasando por cosas insolitas para conseguir su +++++ y tu queriendo terminar con un embarazo que esta a miad de curso casi..... no te merecces ese hijo.

A
Anónimo
3/10/17 a las 17:55
En respuesta a lamar_9040947

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

Muchas peleas en el foro, dare mi opinión acerca de esto... bueno es un feto como dice alguien por aquí pero tiene VIDA y siente aunque este pequeñito ... si no lo quieres fácil lo das en adopción pero no hagas eso..

R
rabia_8239961
3/10/17 a las 19:57
En respuesta a lamar_9040947

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

apenas puedo creer esto que leo, los hijos son bendiciones. yo triste porque tengo colicos y quiero mi positivo y tu pedazo de c a c a queriendo abortar pudrete

R
rabia_8239961
3/10/17 a las 20:06
En respuesta a lamar_9040947

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

INCREIBLE TU COMENTARIO CUIDATE E¡SI NO QUIERES TENER BEBES NO ES ASI NOMAS 

T
timo_9728638
4/10/17 a las 13:23
En respuesta a lamar_9040947

Necesito ayuda, ya que llevo 16 semanas, algo factible y confiable

16??? es que yo he leido que como mucho con 12

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest