Inicio / Foro / Maternidad / QUIERO EMBARAZARME

QUIERO EMBARAZARME

20 de octubre a las 21:43

Hola chicas, aquí mi caso, necesito su pinto de. Vista o. Consejos! Mi regla vino este 7 de octubre y se me quito el 11 del. Mismo mes, viernes 13 tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro, no nos protegemos y hace un año deje las píldoras, hoy 20 volvió a acabar adentro y pues según cuentas es mi día fértil, que piensan? Hay posibilidad de embarazo?

20 de octubre a las 21:59

Si has mantenido relacciones sin proteccion si existe la posibilidad, a tu falta hazte un test y suerte.

Me gusta

20 de octubre a las 22:07
En respuesta a dinamita125

Si has mantenido relacciones sin proteccion si existe la posibilidad, a tu falta hazte un test y suerte.

Muchas gracias! Espero poder embarazarme 

Me gusta

20 de octubre a las 22:11
En respuesta a rachm23

Muchas gracias! Espero poder embarazarme 

Tranquila y si no es ahora ya lo conseguiras.

2 likesMe gusta

20 de octubre a las 22:26

Por poder te puedes quedar embarazada, pero eso de cuentas para días fértiles no sirve tendrías que utilizar test de ovulación para tener más precisión. Suerte 

Me gusta

21 de octubre a las 9:10
En respuesta a rachm23

Hola chicas, aquí mi caso, necesito su pinto de. Vista o. Consejos! Mi regla vino este 7 de octubre y se me quito el 11 del. Mismo mes, viernes 13 tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro, no nos protegemos y hace un año deje las píldoras, hoy 20 volvió a acabar adentro y pues según cuentas es mi día fértil, que piensan? Hay posibilidad de embarazo? 

Hola !! Jajaja da la casualidad que nos ha bajado el mismo día y se ha ido el mismo día! Jajajaja saldremos de dudas al mismo tiempo!!! 

Me gusta

21 de octubre a las 9:31

El test que te has hecho ni vale, los test hay que hacerlos 20 días de la última relación de riesgo. Por lo que no sabes si te has quedado embarazada de esa relación. 

Me gusta

21 de octubre a las 10:06
En respuesta a rachm23

Hola. Posibilidad de que te hayas quedado hay. Claro q si! Mi consejo es que a partir del día 7 del ciclo comiences  a mantener relaciones un día sí y otro no Hasta aproximadamente el día 16 o 17. Yo lo hice Así en mis dos embarazos y me funcionó perfectamente. Ten en cuenta que los espermatozoideservicios viven Hasta 72 horas dentro de ti, con lo que puedes empezar a intentarlo días antes de la ovulación. Suerte!!

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte