Foro / Maternidad

Necesito embarazarme pronto

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 16:54
A
an0N_697164199z
31/5/07 a las 22:04

Me provocaron el parto el 4 de mayo porque el niño venia mal y no me aconsejaban seguir con el embarazo, ahora mi unica obsesion es quedarme de nuevo embarazda estaba de 5 meses y medio, me ha dicho el gine que espere 2 reglas, ¿creeis que me costara mucho quedarme embarazda? una de las matronas que me atendio en el parto me decia "mujer movida al año parida" ayyyyy lo esoy pasando fatal psicologicamente, no ha pasado ni un mes y se me esta haciendo eterno

Ver también

E
elisa_6445450
31/5/07 a las 22:38

Siento mucho lo que habrás pasado...
...pero ten paciencia....

ya sabemos que el tiempo pasa muy rapido...y que el día a día....se hace eterno....

Izaskun, no desesperes....todo llegárá....y bueno, por circunstacias de la vida....no has podido disfrutar de tu "angelito" ...pero otró ..está por llegar....

Te mando un monton de ánimos, abrazos, besikos....y velitas....muuuuuuuuuuuuchas velitas.


iiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii-iiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii


H
hala_737926
31/5/07 a las 22:47

Saludos
LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE SE QUE ES MUY DURA LA SITUACION POR LA QUE PASASTE Y SIGUES PASANDO PERO POR FAVOR NO PIERDAS LA FE YA VERAS QUE PRONTO PODRAS SER UMA MARAVILLOSA MADRE DIOS TE VA AYUDAR , YO TE ACORSEJO QUE TE RELAJES Y ASI EL TIEMPO NO SE TE HARA ETERNO Y APARTE SERA BUENO PARA TU SALUD

MUCHA SUERTE MUCHO CONSUELO Y QUE DIOS TE BENDIGA

Y TAMBIEN TE MANDO MUCHAS VELITAS DESDE TJ,MX
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

D
dariia_6499434
31/5/07 a las 22:58

Animos
no te obsesiones. lo primero es que te recuperes fisicamente y te encuentres lo suficientemente fuerte. deja que tu familia te arrope y dejate querer. aqui en el foro nos tienes.si te has quedado embarazada sin dificultad seguro que podras de nuevo.
un beso

A
an0N_697164199z
1/6/07 a las 7:30

Gracias
Hay dias q estoy mas tranquila y mas resignada pero otros como hoy estoy tristisima y no paro de preguntarme porque a mi, a mi alrededor solo veo niños sanos y a mi me ha tocado una cardiopatia que es una entre 10.000.
Ademas de los miedos que tengo¿me volvera a pasar? ¿ira todo bien? ¿me quedare pronto embarazada? yo no se cuantas veces al dia le puedo preguntar a mi madre esto, y la pobre mujer que lo esta pasando fatal viendome sufrir tanto ya no sabe ni que decirme.
Bueno chicas pues nada a seguir esperando, que pase el tiempo.
Un besito y gracias por aguantar la chapa

A
an0N_860916299z
1/6/07 a las 7:46
En respuesta a elisa_6445450

Siento mucho lo que habrás pasado...
...pero ten paciencia....

ya sabemos que el tiempo pasa muy rapido...y que el día a día....se hace eterno....

Izaskun, no desesperes....todo llegárá....y bueno, por circunstacias de la vida....no has podido disfrutar de tu "angelito" ...pero otró ..está por llegar....

Te mando un monton de ánimos, abrazos, besikos....y velitas....muuuuuuuuuuuuchas velitas.


iiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii-iiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii


Hola
Me imagino como lo estas pasando, yo tambien pase algo parecido aunque estaba de 3 meses...
y esa es mi ilusion lograrlo otra vez pronto.
Me han pasado las dos reglas de rigor y tres mas y aun nada, y eso que miro el dia de ovulacion, con los test, la tempe y todo...
Lo mejor sera que no lo pensemos mucho, pero es inevitable.
¿Cuanto tiempo tardaste en quedar embarazada, yo en el segundo mes...
Pero ahora me parece que tarde.
Animo si quieres seguimos apoyandonos mutuamente...
Animo y relajate,,,aunque sea dificil si te entretienes con alguna cosa el tiempo pasara mejor, yo boy a intentar sacar en carnet de conducir y asi estare mas distraida.
Suerte, un abrazo lleno de cariño y ternura.

R
ru_6304200
23/7/12 a las 16:54

Paciencia
Hola.. se como te sientes pues mi bebe murió faltando 2 días para realizarme la cesárea, es muy difícil y duele mucho perder un hijo, son muchos sentimientos e ilusiones con las que se espera a un hijo... te puedo decir que ya tiene un año y no he logrado embarazarme, estoy bien y mi esposo también, pero debes tener Fe en Dios y paciencia porque el estress genera cansancio y no permite que tu organismo se relaje....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram