Foro / Maternidad

Quitan la ayuda de 2500????????????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 19:23
C
chona_5186203
13/12/08 a las 20:52

mi hermana está embarazada y sus cuñadas le han comentado que desde el 1 de enero se deja de cobrar la ayuda de 2500, sabéis si es cierto????

Ver también

J
jovina_8311760
13/12/08 a las 20:56

No es verdad
llama a hacienda y veras como te dicen que no es cierto, es una ley por lo tanto para quitarla tendria que pasar tiempo, por el tema de los tramites legales y demas, no es tan facil.

J
jovina_8311760
13/12/08 a las 22:22

Se solicita
en hacienda y la tienes que solicitar en el momento que ya tengas el libro de familia con tu nuevo bebe

S
saroa_6328691
13/12/08 a las 23:35

todos los días lo mismo
Mamicon...no esq seamos antipaticas ni nada de eso, es q es pa hartarse,vamos...todos los dias aparece,como minimo, un post de los 2500...y siempre para preguntar lo mismo...señor@s...que es una ley, q no se quita de la noche a la mañana, de verdad, la gente hace demasiado caso de rumores y eso no es bueno.Besotes!!! y tranquilas,que los pillais!

I
idaira_5691708
14/12/08 a las 10:22
En respuesta a saroa_6328691

todos los días lo mismo
Mamicon...no esq seamos antipaticas ni nada de eso, es q es pa hartarse,vamos...todos los dias aparece,como minimo, un post de los 2500...y siempre para preguntar lo mismo...señor@s...que es una ley, q no se quita de la noche a la mañana, de verdad, la gente hace demasiado caso de rumores y eso no es bueno.Besotes!!! y tranquilas,que los pillais!

Deberiais entenderlo...
Quizás deberíais entender la preocupación que supone enterarse de un rumor así y no cabrearos ni hartaros tan facilmente cuando alguien hace una pregunta... si se supone que estamos aqui para ayudarnos no entiendo la prepotencia que utilizais al indignaros de esa manera...

Era solo una pregunta, vamos! No veo la necesidad de ser tan groseras...

A
an0N_567880199z
14/12/08 a las 18:41

Yo tambien...
me entere de que lo iban a quitar y de eso hace 6 meses se lo dijeron a mi marido en Hacienda
Pero perdonad por lo que voy a decir, ya estais un poco pesaditas con ese tema, si lo quitan pues que
lo quiten (q no creo) pero que mas da, y yo solo tengo un sueldo y no nado en abundancia, pero
si que voy a nadar en abundancia cuando si dios quiere en enero tenga a mi pequeña entremis brazos yno es demagogia barata es la pura verdad.
Porque como muchas madres he tenido dificultad en quedarme embarazada por que he tenido problemas
de salud y no se que me va a pasar en el parto como tengo las pulsaciones y la anemia. Asi que de verdad me indigna cada vez
que veo ese post. Lo siento de verdad .
Un beso

S
saroa_6328691
14/12/08 a las 19:23
En respuesta a idaira_5691708

Deberiais entenderlo...
Quizás deberíais entender la preocupación que supone enterarse de un rumor así y no cabrearos ni hartaros tan facilmente cuando alguien hace una pregunta... si se supone que estamos aqui para ayudarnos no entiendo la prepotencia que utilizais al indignaros de esa manera...

Era solo una pregunta, vamos! No veo la necesidad de ser tan groseras...

q te hace pensar...
que no lo entiendo??, soy la primera a quien le hacen falta los dichosos 2500, pero me importa un huevo si los quitan, hace 4 años tuve a mi niño y no me dieron nada, y ahi está echo un hombrecito,como él dice. Creeme, no te solucionan la vida, solo te dan un respirito...Y si te parece que me he puesto grosera no era mi intención, solo quería expresar mi malestar por leer todos los días post sobre este tema basado en rumores, cuando oigo un rumor...primero no me lo creo hasta verificar, con medios fiables, de que va el tema y luego,antes de difundir,pregunto.
Hay hilos en los que se informa como ponerse en contacto con Hacienda, para preguntar sobre el tema...
Y si, estamos aqui para ayudarnos, pero comprende que cansa tanto hilo sacado de la nada. Besitos, y si necesitas ayuda ya sabes...aqui estoy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir