Foro / Maternidad

Radiografia en embarazo

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 15:27
Z
ziqi_7409115
14/3/16 a las 14:09

Hola chicas les cuento fui a mi odontologa por un fuerte dolor en uno de mis dientes de la parte de adelante que estaba provocando que la cara se me hinche demasiado y me abrio el diente y vaya sorpresa que he tenido tremenda infección por que me lo han calzado mas y han afectado el nervio asi que me realizo una endodoncia de emergencia por que me dijo que la infección estaba fatal y me mando a tomar amoxixilina cada 8 horas y me pidio una radiografia de ese diente, el punto es que estoy de cuatro meses de embarazo y me realice la radiografia de el diente pero ahora que veo que esto le pudo afectar a mi bebé ando muerta de miedo y no paro de llorar pues ya andaba mal por el zika y su novedad de la microcefalia y ahora peor con esto tengo mucho miedo, no se quiza alguna de ustedes se realizo una radiografia dental o alguna otra en el embarazo y su bebé nacio bien? lo mio era emergencia por que e dijeron que seria peor que no pudiesen curar la infección y que le afectaria mas

Ver también

I
indar_7048222
14/3/16 a las 18:21

Tranquila
yo me hice 1 cuando aun no sabia q estaba embarazada .. cuando fui al gine le comente y me dijo q no me preocupara pq la radio es minima tranquila

Z
zhor_6251954
14/3/16 a las 19:41

Hola
Yo me hice una radiografía a las 9semanas d embarazo, en unas de mis muelas, y me pusieron unchaleco d plomo, sobre la panza y nada todo bien,ahora llevó 23semanas d embarazo y mi bebé está más q sano ! Tranquila todo te va ir bien besos

Z
ziqi_7409115
15/3/16 a las 15:27

..
Me alegro por sus bebés que estan bien, la verdad si me asuste mucho y más por que no me colocaron ninguna protección como chaleco de plomo o algo asi, pero bueno espero mi bebé este bien ya el 22 de este mes tengo ecografía uf ya quiero verle, gracias por sus animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest