Foro / Maternidad

Radiografias en el embarazo...

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 20:25
A
anel_8902924
23/6/08 a las 6:55

...acabo de hacerme un test de embarazo y ha dado positivo estoy de una falta, hace algo más de una semana me hice una radiografía de torax no sabía de mi estado, estaría de unas tres semanas de embarazo, alguien podría decirme si es peligroso para el bebe si le ha podido afectar en algo.
Gracias

Ver también

F
feriel_9343857
23/6/08 a las 10:48

Yo tb
Me hice una radiografía de columna unas horas antes de hacerme el test, era el día siguiente al que me tenía que bajar la regla y me lo hice para estar segura de que no estaba embarazada, y lo estaba, de 4 semanas. Cuando se lo dije al médico de cabecera me dijo que no pasaba nada, que el embrión es muy pequeño para que le afecte y que aún no se había implantado. La gine me dijo lo mismo. En las ecos siguientes me dijeron que todo estaba perfecto, así que no te preocupes que no pasa nada.
Bsos
susana 17+2

A
aqsa_8507027
23/6/08 a las 11:00

Yo igual
me hice una radiografia cuando estaba de 4 semanas mas o menos, sin saber que estaba embarazada claro, y cuando vi mi positivo me asuste mucho porque habia sido de la columna y la veia muy fuerte, de todas formas mi medico, la matrona y mi gine me dijeron que no pasaba nada porque de ese tiempo no tendria ni el embrion dentro, y asi era. no te preocupes que no pasa nada en ese tiempo.

A
anel_8902924
23/6/08 a las 17:17

Que alivio
Muchas gracias a todas me quedo mucho más tranquila no sabíais la angustia que tenía, gracias de corazón.
Un beso

O
odet_5413030
3/4/11 a las 15:31

Radiografia al diente
Hola, hoy dia me entere que tengo 3 semanas de embarazo y el jueves pasado me hice una endodoncia y me tomaron radiografias y me pusieron anestecias. Me gustaria si le he causado algun daño a mi futuro bebe.Gracias!

M
meline_5761970
2/4/15 a las 20:25
En respuesta a anel_8902924

Que alivio
Muchas gracias a todas me quedo mucho más tranquila no sabíais la angustia que tenía, gracias de corazón.
Un beso

Ayuda!!!
hola, quisiera saber como nacio tu bebe despues de que te hicieras la radiografia. yo me hice varias tambiern y tengo demasiado m,iedo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir