Foro / Maternidad

Radiografia de trompas

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 21:45
A
an0N_694330899z
27/10/08 a las 18:24

BUENO SE LLAMA HISTEROSAL....NO SÉ QUÉ,BUENO EL CASO ES QUE ME LA HACEN ESTA SEMANA Y ESTOY UN POCO ASUSTADA YA QUE LE GINE ME HA DICHO QUE IGUAL ME DUELE UN POCO,ME GUSTARÍA QUE ALGUNA ME CONTARA SU EXPERIENCIA CON ESTA PRUEBA,SII SALE BIEN EMPEZARÉ CON LAS INSEMINACIONES,YA QUE EL PROBLEMA APARENTEMENTE ES QUE MI MARIDO TIENE POCOS BICHINES Y DE ESOS POCOS TIENE LA MAYORÍA SON LENTOS,TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNA CON UNA SITUACION PARECIDA LE HA IDO BIEN CON LAS INSEMINACIONES,SUERTE A TODAS

Ver también

A
an0N_694330899z
27/10/08 a las 19:59

Hola
NADIE ME DICE NADA?

M
mimi_9347957
27/10/08 a las 20:08

Te cuento mi caso....
A mi me la hicieron hace casi cuatro años, y recuerdo que si me molestó bastante, pero era pq tenía las trompas obstruidas... tengo amigas que se la han hecho y como todo estaba bien, ni les molestó....

En mi caso el dolor era como cuando tienes molestias fuertes de regla, pero ya te digo en mi caso el dolor era justificado por la obstrucción, así que espero que a tí no te duela nada... y que todo vaya bien con las ias...

Suerte

Y
yanqin_9351246
27/10/08 a las 20:24

Hola lucia
a mi me la hiceron hace un mes, y aunque es algo molesta, se aguanta pefectamente. no tengas miedo. la semana pasada me dieron los resultados y estaba todo bien, asi es que me han mandado a IA, pero voy a esperar aunque lo tengo todo listo, porque me voy a mudar de piso en un mes, y con todo el estres que esto supone, mi costi prefiere dejarlo unos meses., aunque por mi me pondria ahora mismo, porque ademas mi mejor amiga me llamo ayer para decirme que estaba embarazada, jo que envidia me dio, envidia sana claro, y me dio una alegria que no veas.

A
an0N_985326699z
28/10/08 a las 8:13

Radiografia de trompas
hola lucia yo tambien me he hecho esa prueba es muy sencilla no duele mucho estate tranquila es como si te iria a ver un ginecologo

A
an0N_694330899z
28/10/08 a las 17:13

Gracias
YA OS COMENTARÉ,SUERTE A TODAS,UN BESO

A
agate_9098251
28/10/08 a las 20:51

la histero
hola,eldia 30 me la hacen y estoy de los nervios,alguien me puede informar?os lo agradeceria enormemente,gracias de antemano

A
an0N_694330899z
28/10/08 a las 21:32
En respuesta a agate_9098251

la histero
hola,eldia 30 me la hacen y estoy de los nervios,alguien me puede informar?os lo agradeceria enormemente,gracias de antemano

Nos la hacen el mismo día
YA INTERCAMBIAREMOS IMPRESIONES,ME HAN DICHO QUE ME TOME UN TRANQUILIZANTE ANTES DE ENTRAR SI STOY MUY NERVIOSA,YA VEREMOS QUE PASA,SUERTE,UN ABRAZO.

L
lijun_9365849
28/10/08 a las 21:45

Sin problemas lucia!!!
A mi me la hicieron la semana pasada y sin problemas. Tú relájate y piensa que es una simple citología, seguramente habrá un momentito que te incomode un poco, pero perfectamente soportable y en un plis plas, todo terminado. Esencial que te relajes, yo me dedicaba a respirar y a centrarme en la respiración, tipo yoga o algo asi.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir