Hola vida!
Ya nos conocemos de haber estado en un mismo post que abrí buscando nuestros ++++ la verdad que me pregunté alguna vez si ya lo conseguistes, yo aún no, y bueno... te encontre aquí ahora.
Pués quería decirte sobre el tema de los RX que como bien sabemos en un embarazo no son buenos hacerlos porque puede afectar al feto pudiendole provocar tener mal formaciones y problemas en el crecimiento, pero no nos alarmemos, sabemos que no siempre puede pasar, pero sí existe el riesgo. No quiero desanimarte si no todo lo contrario, pero tu sabes también las consecuencias de esto.
Lo mejor hubiera sido comentarlo, pero sé que manchabas rosita y ahora estás en duda. Tu tranquila Vida y espera a ver si te baja, jode! que mal suena esto con lo de que llegue la cuando nunca queremos verla, pero si baja mucho mejor, no tiene porque pasarte nada 100% por el RX, si te quedaras tu no sufras por ello, en la visita del gine lo comentas y el te hechará un vistazo para ver como va la evolución del feto y si existe alguna anomalia a causa de la radiación, y de ahí tomar medidas, tu con las ganas que tienes al igual que todas de tenerlo... sabemos que son muchas, pero si tuvieras que abortar por lo que sea piensa que es por un bien si en ese momento es necesario, si no, para adelante con el embarazo, las cosas a tiempo tienen solución.
Mientras tanto solo puedo decirte que esperes a ver si te baja o no lo antes posible. Si te haces la prueba y te da positivo como tienes que ir al gine igualmente pues lo comentas, tu tranquila que todo saldrá bien wapa, entiendo que puedas estar un poco inquieta ahora pero no te alarmes aún, que ya te digo que aún así no tiene porque existir un riesgo 100% seguro.
Mucho ánimo y espero que nos des noticias de esto, si te vino? si no?, lo que te dijo el gine? etc...
Tranquila, paciencia y saldrá todo bien sea lo que sea, un abrazo y te deseo lo mejor!