En respuesta a hadiya_5945278
En mi caso
mi bb empezó con 1 mes con el reflujo, como le daban arcadas tenía q darle poca cantidad en cada toma (90ml) pq si se lo daba de la cantidad q le correspondía por edad me lo vomitaba enterito. Hasta los 2 meses ymedio no pude darle 120 ml, con lo cual siempre me despertaba cada 3 horas para comer, de dia y de noche. A veces al eructar tb me echaba el bibe casi entero, pero siempre queda algo en el estomago. Mi pediatra me dijo q no le diera leche contra la regurgitación pq muchos bb no la toleraban, y tenia razon, pq compré la de Blemil y tiré 24 euros a la basura, me la vomitaba, y eso q era para el reflujo.
Ahora tiene 3 meses y medio y desde hace 2 semanas casi no echa nada de reflujo, igual un poquitin con los eructos. A la vez q se le quitó el reflujo empezó a tomar bibes de mayor tamaño, ahora toma 210 ml cada 4 horas, y de noche duerme de 21.30 a 5.00 sin necesidad de comer.
Saludos, espero q te haya servido de algo jamia, esto del reflujo es un coñazooo.
Sí...
Gracias, sí que me ha servido. Lo que pasa es que la mía no echa nada, ni vomita ni regurgita ni na de na. Sólo le dan esta especie de arcadas(le dan en cualquier momento, no sólo comiendo o después de comer).
Gracias de nuevo.