Foro / Maternidad

Recetan omifin seguridad social?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 20:58
S
stacy_5923062
25/1/10 a las 19:24

Hola chicas,veresi como ya he contando estos dias en otros post,me han recetado omifin y progesterona,he ido hoy a mi medico de cabecera para que me las recete por el seguro,pero mi sorpresa cuando entro en la consulta que no estaba el,sino otra medico sustitullendolo hoy.Me ha puesto la tia la cabeza como un bombo,poniendome pegas por tomar la metformina,que si eso ella no me lo recetaria que paca uqe paya.Y luego me pregunta que porque he ido a que mep ongan tratamiento y me dice que por tener ovairos poliquisticos no tengo que tomar tratamiento,que espere,y claro yo le dicho que llevaba mas de un año buscando sin suerte.Total que el final me ha hecho las recetas pero el omifin dice que no lo pasa el seguro y he preguntado en una farmacia y me han dicho que si,y ahora no se que creer.Quiero volver a coger cita oara que me vea mi medico y que vea el tratamiento y este enterado de como va la historia y que me recete entonces el omifin.Otra cosita si la recetas del tratamiento son genericos hacen el miso efecto?gracias

Ver también

X
xiufen_6515601
25/1/10 a las 20:07


Hola guapi no sé si exactamente se receta omifin pero si sé que hay medicamentos que necesitan sello de inspección y son los super caros en gral, bueno y algunos más que no vienen al caso. Y otra cosa en mi ambulatorio hay una cartel que pone que ellos no están obligados a recetar nada que venga de un médico privado creo que es porque hay medicamentos penalizados para los médicos que si los recetan no pueden cobrar todo el plus anual. Por ejemplo recetar marcas y cosillas así.

W
widad_5384785
25/1/10 a las 20:58

Tal vez te pueda ayudar
Creo que lo mejor es que sigas iyendo con tu medico de cabecera ya que el ya sabe tu historial y lo que te ha recetado, mira a mi me dijieron que tenia mis ovarios igual y es por eso es que uno a veces no ivula porque tanto son lo quistitos que no dejan salir el ovulo en si aunque tu ovario mande la señal a tu matriz. mira el omifn es un poco caro pero vale la pena si te funciona como te he comentado veces anteriores, porque no haces otra cita pero especifica que quieres contu doctor no otra persona. Confia en tu doctor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir