Foro / Maternidad

rechazo de mi pareja...postparto...

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 11:10
L
lyubov_9683458
10/5/11 a las 18:01

Hola a todas, les cuento que fui mamá hace 1 mes atras, es mi primera bebé y tengo 21 años...

Mi pareja se encuentra en otra ciudad trabajando y la verdad que estubo ausente gran parte de mi embarazo...ahora seguimos aun a distancia, pero despues de unas semanas de tener a mi hija empece a sentir un rchazo hacia el que nisiquiera tengo ganas de verle...

Alguna de ustedes le ha pasado?

Yo no tengo ningun problema con mi bebé, me encanta estar con ella...

Ver también

J
janire_9116875
10/5/11 a las 19:01

Pues hay a muchas mujeres que les pasa...
No creo que debas de preocuparte y darle importancia, hay a muchas mujeres que les pasa. Acabas de dar a luz, como quien dice y tus hormonas estan muy alteradas, noches sin dormir, cambios de humor etc...me imagino que solo pensar en el te agobies. Normal. Tranquila se te pasara, intenta hablarlo con alguien de confianza. Un besin.

A
aman_5134578
13/5/11 a las 11:10

No debes olvidarte de ti misma
Tu relación de pareja es muy importante pero más importante eres tú. Te paso unos consejos que a mí me fueron muy útiles. Mímate y cuídate mucho, tu pareja y tu bebé lo agradecerán, si tú estás bien, todo a tu alrededor mejorará!!!: http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2011/05/12/el-posparto-no-te-olvides-de-ti-misma/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir