En respuesta a hajar_5149883
Cariño animate
Pienso que quedarte embarazada puede producir muchos sintomas y uno de ellos es rechazo a tu pareja..... a una amiga mia le paso, pero al contrario, no se acercaba para nada a su marido y cuando se quede estaba hecha una loba con el, y cuando dio a luz volvio a la normalidad.
No sabes como te puede afectar. Por lo otro , no lo veo tan grave, yo me llevo 8 años menos que mi marido, pero eso da igual....
El tiene un hijo anterior... bueno tu habras tenido otros novios tab. lo que te quiero decir es que cada persona tiene un pasado y una vida recorrida, pero lo fundamental es el presente, y disfrutarlo cada minuto, el te ama!, que mas te da que haya estado casado! ahora te ama a ti, y si tu ahora lo rechazas, no te fuerces , pero tambien te digo que no tomes decisiones en caliente y mucho menos cuando somos es este estado una gran hormona andante!.
Piensa en porque te enamoraste de el?, y repitetelo, sabes porque, porque es mas facil recordar el dolor que la alegria, y esto ultimo siempre hay que darle un empujon, piensalo, porque te enamoraste?.
UN BESOTE, ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO HABERTE LIADO MAS!!
Bettys
gracias, quizás nunca me enamorado de él, quizás lo quiero pero a mi manera. Ojalá pase luego todo esto porque él no tiene la culpa, quiere tanto a su hijo no sabes cuanto lo quiere de verdad, no sé que hacer, estoy con sicologa pero no me ayuda mucho. Dios quiera que pase pronto cariños
sol