Foro / Maternidad

Porque siento rechazo por mi pareja? sos

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 6:30
U
usoa_9480090
3/3/06 a las 15:16

estoy embarazada de 17 semanas, desde que empecé mi embarazo he estado con mucha depresión. La depresión viene de antes, estube trabajando en una empresa donde mi jefe me acosaba sexualmente, despues me retiré quedé sin trabajo y supe lo de mi embarazo. mi pareja el padre de mi hijo es un pan de dios, un hombre buenisimo, muy buena persona, pero no sé porque siento rechazo por él, quizás no estoy enamorada o no me puedo enamorar, llevábamos apenas 4 meses de novios cuando quedé embarazada, en fin quizás el rechazo hacia él es porque soy muy conservadora y mi familia igual, y yo quería para mí un hombre sin rollos, en cambio él es separado y tiene una hija ya grande de 13 años, él me lleva por 7 años de diferencia +, además de que yo soy madre soltera, me duele mucho eso. me lo paso la mayor parte del tiempo triste, sin ánimo, sin fuerzas y desmotivada por cosas que antes si me hacían feliz. no se que hacer lloro y lloro, dios quiera que pase luego.



________________
no hay nada mejor en el mundo que traer vida dentro de nuestra propia vida

Ver también

H
hajar_5149883
3/3/06 a las 15:25

Cariño animate
Pienso que quedarte embarazada puede producir muchos sintomas y uno de ellos es rechazo a tu pareja..... a una amiga mia le paso, pero al contrario, no se acercaba para nada a su marido y cuando se quede estaba hecha una loba con el, y cuando dio a luz volvio a la normalidad.
No sabes como te puede afectar. Por lo otro , no lo veo tan grave, yo me llevo 8 años menos que mi marido, pero eso da igual....
El tiene un hijo anterior... bueno tu habras tenido otros novios tab. lo que te quiero decir es que cada persona tiene un pasado y una vida recorrida, pero lo fundamental es el presente, y disfrutarlo cada minuto, el te ama!, que mas te da que haya estado casado! ahora te ama a ti, y si tu ahora lo rechazas, no te fuerces , pero tambien te digo que no tomes decisiones en caliente y mucho menos cuando somos es este estado una gran hormona andante!.
Piensa en porque te enamoraste de el?, y repitetelo, sabes porque, porque es mas facil recordar el dolor que la alegria, y esto ultimo siempre hay que darle un empujon, piensalo, porque te enamoraste?.
UN BESOTE, ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO HABERTE LIADO MAS!!

U
usoa_9480090
3/3/06 a las 15:43
En respuesta a hajar_5149883

Cariño animate
Pienso que quedarte embarazada puede producir muchos sintomas y uno de ellos es rechazo a tu pareja..... a una amiga mia le paso, pero al contrario, no se acercaba para nada a su marido y cuando se quede estaba hecha una loba con el, y cuando dio a luz volvio a la normalidad.
No sabes como te puede afectar. Por lo otro , no lo veo tan grave, yo me llevo 8 años menos que mi marido, pero eso da igual....
El tiene un hijo anterior... bueno tu habras tenido otros novios tab. lo que te quiero decir es que cada persona tiene un pasado y una vida recorrida, pero lo fundamental es el presente, y disfrutarlo cada minuto, el te ama!, que mas te da que haya estado casado! ahora te ama a ti, y si tu ahora lo rechazas, no te fuerces , pero tambien te digo que no tomes decisiones en caliente y mucho menos cuando somos es este estado una gran hormona andante!.
Piensa en porque te enamoraste de el?, y repitetelo, sabes porque, porque es mas facil recordar el dolor que la alegria, y esto ultimo siempre hay que darle un empujon, piensalo, porque te enamoraste?.
UN BESOTE, ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO HABERTE LIADO MAS!!

Bettys
gracias, quizás nunca me enamorado de él, quizás lo quiero pero a mi manera. Ojalá pase luego todo esto porque él no tiene la culpa, quiere tanto a su hijo no sabes cuanto lo quiere de verdad, no sé que hacer, estoy con sicologa pero no me ayuda mucho. Dios quiera que pase pronto cariños
sol

H
hajar_5149883
3/3/06 a las 15:58
En respuesta a usoa_9480090

Bettys
gracias, quizás nunca me enamorado de él, quizás lo quiero pero a mi manera. Ojalá pase luego todo esto porque él no tiene la culpa, quiere tanto a su hijo no sabes cuanto lo quiere de verdad, no sé que hacer, estoy con sicologa pero no me ayuda mucho. Dios quiera que pase pronto cariños
sol

Algo tienes que sentir
sabes yo con mi marido pase un epoca muy mala, cuando me fui a vivir con el, me levantaba cada mañana pensando que no era el hombre de mi vida, y asi he estado muchos meses, o que no estaba enamorada de el, y la verdad es que era algo ilogico no porque ME HABIA IDO A VIVIR CON EL NO!pero por insegurad mia, dudaba de mis propios sentimientos. es algo que como no lo detectes es dificil de llevar porque ves que aunque la otra persona lo tiene todo para hacerte feliz.... no lo hace. Y esto es irreparable, sabes porque? porque nadie te puede hacer feliz... primero tienes que ser feliz tu como persona para poder dar valor a lo que te dan o te ofrecen. Yo lo hice asi, me mire dentro y sabes lo que me hacia feliz... tener un taller de costura mio, con maquinas, telas.... Y LO TENGO Y SOY FELIZ Y AHORA QUE SE LO QUE ME HACE FELIZ A MI COMO PERSONA DISFRUTO CON MI MARIDO , Y TENGO GANAS DE VERLE Y ESTAR CON EL,
Porque no miras que es lo que te hace feliz? piensa en ti!y todo luego te ira mejor.
UN BESOTE

A
an0N_912075799z
4/3/06 a las 17:13

A mi me pasa
que ahora solo le veo cosas malas y la verdad no quiero ni que se me acerque en lo posible ni verlo

B
berit_9409289
23/8/10 a las 19:28

Hola, me pasa igual...
hola, desgraciadamente a mi me pasa igual... tuve una relacion antes de estar con el padre de mi hijo, el cual ame con toda mi alma, pero terminamos por q el tiene una hija de su antiguo matrimonio, y a mi no me gustaba eso, entonces terminamos y conoci al padre de mi bebe, andubimos 3 meses y quede embarazada, es un buen hombre q siempre esta al pendiente de mi y de mi embarazo, pro no se, antes pues era diferente, me gustaba estar con el, ahora no lo soporto, no kiero que se me acerque... y la verdad es algo feisimo, no se q hacer ni como afrontarlo... siento q no lo amo y el se siente rechazado siempre q nos vemos... kiere q nos casemos pero la verdad yo no... q se puede hacer???

A
an0N_826747999z
24/8/10 a las 6:30

Mm....
Yo amoo a mi esposooo lo adorooooo...... y en mi primer embarazo no soportaba ni dormir con el...:S... era extremooo no queria tener relaciones NADA... no queria que me abrazara.. me volvi fria... nacio mi beba y todo mejoro....
No siempre sera asi, ahorita estoy de 35 semanas y ahora es todo lo contrarioooo soy yoo la chipilona de mas con el... jajaja....
SON LAS HORMONAS!!...

no llorees, piensa en tu bebe y disfruta tu embarazo que eso pasa....
Mi esposo cuando empece a salir con el era separado tambien aunque sin hijos pero eso ya lo marca ps... y mi familia yo digo que no se compara con lo conservadora de la tuya, es caso extremo jajajaja.... ya ahorita ya stamos casados por todas las de la ley pero no creas, quiza me senti como tuu pero lo adoro, es un gran hombre, ya veras que todo se mejora, piensa en tu bebit@.... y acepta los mimoos de su parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook