Foro / Maternidad

Recomendarme dieta para evitar estreñimiento niño 13 meses....

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 1:30
Z
zhe_9782028
9/4/10 a las 9:44

A ver si alguna me puede ayudar, cada pocos días mi hijo vuelve a estreñirse se pasa un par de días en los que no puede hacer caca y del esfuerzo le salen heriditas, y al tener las heridas él mismo se niega a hacerla porque le duele, es el pez que se muerde la cola.
Ayer lo tuvimos que llevar a urgencias para ponerle un enema, porque era horrible los chillos y llantos cada vez que le entraban ganas y solo manchaba el pañal.
Estoy desesperada, ya no sé que darle, en el biberón de la mañana y de la noche le ponemos eupeptina, toma todos los días verdura y fruta, pero ya no sé qué mas hacer.

Porfavor, necesito ayuda, el pobre lo pasa fatal.
Gracias.

Ver también

A
an0N_955544099z
9/4/10 a las 10:19

Pobrecillo
Pues lo que te ha dicho la compi, eliminar o reducir los alimentos que por lo general estriñan. Tambien puedes ir a un erbolario y comprar avena, le añades un poco en el bibe y tambien ayuda. Yo le suelo dar a mi hijo cuando anda un poco estreñido y es mano de santo. En el caso de tu nene pues con esas pautas y un poco de ayuda pues alomejor consigues que mejore.
De todas formas si ya le das pan, etc. Intenta darselo de cerales o fibra que no es malo para el niño (al fin y al cabo son cereales) y le ayudaran.

Z
zhe_9782028
9/4/10 a las 10:21

Gracias....
No me dijeron nada en urgencias, les pregunté, pero me dijeron que lo tendría que ver su pediatra y él marcar las pautas.
La verdad es que el come todos los días zanahoria y patatas en el puré, se lo eliminaré.
Las legumbres es mejor que las tomen con piel o sin ella?

K
kassim_8247435
8/10/17 a las 18:12

Hola, Vicky, a mi me pasó lo mismo. Mi niña estaba demasiado estreñida y no mejoraba nada con ninguna dieta, solo mejoraba un par de días, pero luego retomaba el problema. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natrural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño retome sus idas al baño regularmente, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningun aditivo químico, que le pueda hacer daño a nuestros hijos. 

T
tamim_787618
5/4/18 a las 4:07

Hola mamis. Hola Vicky. También puedes probar con el Babys Magic Tea de Secrets of Tea, es muy bueno, te lo digo yo que se lo he dado a mis hijos y es un santo remedio porque además, no contiene colorantes, sin más bien es kosher y ayuda un montón a que los bebés recuperen el sueño. Y no es como otros remedios que tienes que darselos como una eternidad, sino que como con una semana seguro basta.

Y
yaru_9677711
20/4/18 a las 1:30

Yo quiero compartirles mi experiencia, cuando mi bebé cumplió el los 9 meses empezó a presentar estreñimiento y eso me asusto horrores, pero igual, uno no puede congelarse, sino que tiene que moverse para aliviar al bebé. Así que me puse como loca a buscar remedios naturales, porque desde pequeña me enseñaron que no había nada más efectivo que eso. Bueno conseguí un té y empecé a dárselo, se llama  Babies Magic Tea de Secrets of Tea, me gustó porque es totalmente natural y sin azúcar ni lácteos. Además, me gustó mucho más cuando empecé a ver que si sirve y a los tres días ya se le había pasado el estreñimiento. Eso sí, ahora le hago masajitos un vez a la semana para prevenir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir