Foro / Maternidad

Alguien de barcelona que pueda recomendarme un gine privado?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 13:38
I
itciar_8424302
11/9/05 a las 19:35

Hola,

estoy buscando un ginecólogo privado para hacerme la primera eco pues en la SS no me han dado cita hasta el 10 de octubre y para entonces ya estaré de 10 semanas. He buscado por internet y he encontrado unos cuantos centros, pero la verdad, sin tener referencias no me fio mucho. ¿Me podeis aconsejar alguno?

marijoe.

Ver también

J
jing_8066340
11/9/05 a las 19:41

A mi me llevó el dr. ruiz caballero, de la dexeus
y quedé encantadísima... lo que pasa que iba con Sanitas y nunca pagué nada, y claro, si quieres ir pagando en efectivo pues no sé x cuanto te puede salir... Si no también otra Dra. de la Dexeus que también me visitó, la Dra. Sas, y que era majísima, y así como el Dr. Ruiz Caballero creo que sólo visita en Dexeus la Dra. Sas me suena que tiene una consulta privada no sé si en Muntaner, o Balmes o por ahí entre Diagonal y Travesera, no sé... Puedes entrar a la web de Sanitas, aunque no seas clienta, y mirar en su cuadro médico, casi seguro que te encuentras a la Dra. Sas ahí, y ya te digo que es majísima. Aquí en el foro he visto que hablan mucho de un tal Dr. Amat de la Corachán pero de este no puedo decirte nada más que eso...

W
walda_9895584
11/9/05 a las 19:44

A mi el
dr Meléndez en la teknogin, pero no tienen el ecógrafo en la misma consulta, primero un día te visita el dr y te da hora para otro día para hacerte la eco, si no te va a llevar todo el embarazo no te lo aconsejo.

S
siena_8667168
11/9/05 a las 21:12

Hola marijoe
en mi caso te recomiendo la doctora que me llevó embarazo y parto, se llama Dra. Suy y visita en la clínica Eugin.

Ya nos contarás

Carolina + Carlota

N
nahya_8556467
12/9/05 a las 11:53

Recomendaión
Dr.Lluís Marcet

Con consulta en la clínica Teknon.
Yo voy por la mútua, pero supongo que también visita por privado.

Tiene ecógrafo allí y va de maravilla, pq cada mes que te visita te hace una eco.

Clinica Teknon.
Consultoris Vilana. Despatx 173

Telf. 933 933 173

A mi me tiene encantada.

Un saludo,
Ainhoa 18+1

L
lyubka_6953508
12/9/05 a las 13:38

Gine 3
Te recomiendo el consultoriode Ginecología GINE 3, más en concreto a mi gine, el Dr. Pablo Grases, de unos 35-40 años como mucho, majísimo y a nosotros nos ayudó a quedarnos embarazados.

Ya estoy de 7 meses y cada mes tengo visita y una eco, y le puedo llamar ante cualquier duda (lo he hecho).

Via Augusta, 134, Baixos
934 515 347/933 236 306

Son de varias mutuas, entre ellas la mía, Asistencia Sanitaria Colegial

Isa
29+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir