Foro / Maternidad

Alguien puede recomendarme un ginecologo/a de sanitas?

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 16:09
S
selina_5461551
4/2/04 a las 18:27

Hola a todas, acabo de asociarme a Sanitas y necesito hacerme un chequeo ginecológico y la verdad es que me gustaría conocer si alguna de ustedes me recomienda un ginecólogo/a de esos con los que no tienes reparo en contarle nada, que sea majo/a, comprensivo, te trate afectuosamente y no como si fueras un número, ah ... y que no sea de esos que enseguida te operan, medican innecesariamente ... ufff !!! cómo estoy hoy !! las quiero todas. Espero no haberles aburrido y quedo a la espera de vuestras respuestas, ya que hasta que no lo hagais no tomaré la desición de ir a ninguna consulta ... y encima la necesito urgente porque hace como año y medio que no visito a ningún ginecólogo.
Un beso grande para todas.

Ver también

J
junko_8685892
4/2/04 a las 18:37

Hola andrea!!
No dices de donde eres... yo soy de sanitas, pero no dices desde que ciudad escribes...
Un besito!

I
irache_9785569
4/2/04 a las 18:38

Si eres de madrid el centro millenium
Dicen que es un equipo superbueno, ahora también es muy bueno en Madrid el hospital de Montepríncipe y la Clínica de la Zarzuela.

S
selina_5461551
4/2/04 a las 18:40
En respuesta a junko_8685892

Hola andrea!!
No dices de donde eres... yo soy de sanitas, pero no dices desde que ciudad escribes...
Un besito!

Hola nushaba !!
Perdón, soy de Madrid

S
selina_5461551
4/2/04 a las 18:42
En respuesta a irache_9785569

Si eres de madrid el centro millenium
Dicen que es un equipo superbueno, ahora también es muy bueno en Madrid el hospital de Montepríncipe y la Clínica de la Zarzuela.

Hola konieva !!
Gracias por responder. El gran tema es que la Clínica de la Zarzuela me queda muy lejos. El Hospital de Montepríncipe dónde queda ?
Besos

I
irache_9785569
4/2/04 a las 18:53
En respuesta a selina_5461551

Hola konieva !!
Gracias por responder. El gran tema es que la Clínica de la Zarzuela me queda muy lejos. El Hospital de Montepríncipe dónde queda ?
Besos

Está en boadilla del monte, también lejos, pero...
El Centro Millenium está en Madrid, por la c/ Costa Rica y al parecer el equipo méidoc es buenísimo y trabajan también en la Paz, con lo que si te ven el parto algo complicado enseguida te recomiendan ir a la Paz.

A mí me han dicho que el equipo es estupendo en general.

N
never2
4/2/04 a las 19:06
En respuesta a selina_5461551

Hola nushaba !!
Perdón, soy de Madrid

Para andreafabia
yo voy a la clinica san camilo en madrid en la calle juan bravo , mi gine se llama maria beneditto , estoy contenta con ella la verdad , no se si alguien te puede decir alguna mas.

un besazo

never

S
selina_5461551
5/2/04 a las 11:43

Chicas ! necesito más opiniones sobre ginecologos de sanitas.
A ser posible que me envien nombre de la institución y nombre y apellido del ginecologo/s. Besitos a todas.

S
selina_5461551
5/2/04 a las 12:44

No os olvideís de mí !!
chicas sigo esperando !!

C
cuili_9615976
5/2/04 a las 13:11

Millenium
Hola cielo. Yo no conozco muchos, pero donde estoy en la clínica Millenium estoy bastante contenta y no se lo pongo fácil a los médicos.
Mi doctor se llama Javier de Santiago.
Besitos

E
eveli_5140749
5/2/04 a las 13:29

El mio es muy majo
Yo pertenezco a Asisa, pero mi ginecologo también trabaja con asegurados de Sanitas.
El equipo médico está en Madrid calle Velazquez 100, y hay dos doctores: Rojo y Navarrete, a cual mejor. Yo me informe muy bien. Los partos los efectuan en la Clínica Santa Elena en la calle La Granja 8,(Guzman el Bueno) y tienen todos los medios que el niño o tu podais necesitar en el momento del parto, además de una ambulancia preparada camino de la Paz por si hay alguna complicación muy, muy urgente.
Prueba a ver que tal y me cuentas.
Un besito
Ana.

I
irmina_6445712
5/2/04 a las 14:02
En respuesta a cuili_9615976

Millenium
Hola cielo. Yo no conozco muchos, pero donde estoy en la clínica Millenium estoy bastante contenta y no se lo pongo fácil a los médicos.
Mi doctor se llama Javier de Santiago.
Besitos

Millenium tambien
hola: yo tambien estoy en la Clinica Millenium y estoy muy contenta.El mio es Santiago Alonso.Es muy majo y me hace una eco cada vez que voy.No tiene problemas en responder a mis preguntas por tontas que sean y se toma su tiempo contigo.Por cierto atienden los partos en la Clinica Virgen del Mar que esta muy bien.Yo naci alli.Espero haberte ayudado.Un beso

D
diarra_8792742
5/2/04 a las 16:09

El mío
Se llama José Angel Espinosa, y es un encanto. Atiende los partos en la Clínica Belén, y a mi me trata fenomenal. No le imoprta nada que le molestes (incluso si le llamas por teléfono te devuelve la llamada).

Ya me dirás si quieres más datos.
Un abrazo
Hanita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir