Inicio / Foro / Maternidad / Regalo para la educadora....ideas

Regalo para la educadora....ideas

17 de junio de 2009 a las 22:22

HOLA A TODAS!!! QUERIA HACER UN REGALO A LA EDUCADORA DE MI HIJO, YA QUE SE HA PORTADO MUY MUY BIEN CON HUGO.TIENE 30 AÑOS, Y ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO ORIGINAL Y QUE SIRVA PARA ALGO... PULSERAS, COLLARES Y DEMÁS, ESTÁ MUY VISTO..Y NO SÉ SI LE GUSTARÁN.SI TENEIS ALGUNA IDEA, AGRADECERIA QUE ME LA COMENTASEIS.MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

17 de junio de 2009 a las 22:37

Yo voy a comprarles,,,
Una rosa a cada profesor de mi hija de 5 años, porque otra opcion era bombones pero ya le llevó en navidad.
Que te parece?

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 23:23

Chantaje??
con niños?? no hombre, eso es una muestra de agradecimiento, jo, que son profesores, no políticos. Yo también le quiero hacer un regalo a la profe de mi niño y no sé muy bien qué comprarle, a ver si cojo ideas de este post.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 23:28
En respuesta a patrialex

Chantaje??
con niños?? no hombre, eso es una muestra de agradecimiento, jo, que son profesores, no políticos. Yo también le quiero hacer un regalo a la profe de mi niño y no sé muy bien qué comprarle, a ver si cojo ideas de este post.

Leer más

Me parece una cosa ridicula
Sin más.
A todos nos gusta recivir regalos pero sinceramente si yo fuera profesora me sentiría hasta mal por aceptarlo.
No es la pregunta..."qué regalar?!
si no...
"y porque motivo?"
Ellos hacen su trabajo, como tú debes hacer el tuyo y punto.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 23:39

Sin ánimo de ofender...
El mundo...funciona como tu quieres que funcione...si tu piensas que con un regalo vás a comprar la tranquilidad de la profe con tu hijo durante todo el curso eso es cosa tuya...yo sinceramente pienso que "el mundo" o mejor dicho "mi mundo" funciona como yo quiero que funcione y si tu te montas en la rueda en la que ván montados los demás eso es por tu cuenta yo por lo menos no me dejo arrastrar en ese sentido ni en muchos otros por nadie.

A ver que si hay que hacer un regalo....pues se hace, vamos a esplicarnos bien. pero que de ahí eso te tome como norma...eso es lo que no me parece bien, entendeís no?

El trabajo que desempeñan lo tienen muy bien remunerado y no les hace falta "regalitos" de nadie.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 23:41

Yo no lo hago para que le trate mejor
de hecho, la profesora del año pasado sólo la tuvo ese año y no la iba a volver a ver y no lo hice para que le tratara bien puesto que fue el último día del cole, fue por agradecimiento, no tengo otro motivo, esa es la verdad. A esta sí la tendrá el año que viene, pero ya sé que le trata muy bien, no necesito hacerle un regalo, es simplemente un detalle de agradecimiento.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 23:44
En respuesta a patrialex

de hecho, la profesora del año pasado sólo la tuvo ese año y no la iba a volver a ver y no lo hice para que le tratara bien puesto que fue el último día del cole, fue por agradecimiento, no tengo otro motivo, esa es la verdad. A esta sí la tendrá el año que viene, pero ya sé que le trata muy bien, no necesito hacerle un regalo, es simplemente un detalle de agradecimiento.

Leer más

Pero chica...
agradecimiento para que????????

Por realizar bien su trabajo????
No creo que esa profesora tenga que rendir cuentas a las madres de su forma de trabajar con los niños para que tu y las demás esteís agradecidas.

O tu te crees que si se merece que lo castiguen o le tiene que explicar algo y leerle la cartilla en alguna ocasion no se lo vá a hacer?????

1 likesMe gusta

17 de junio de 2009 a las 23:44
En respuesta a patrialex

Leer más

Se me olvidaba decir
que como es por agradecimiento, no pretendo asombrarla con un regalo valioso, eso no pienso hacerlo, a la del año pasado le regalé una orquídea, una sola que venía decoradita, o sea, que lo que es impresionar no quiero, simplemente un detalle, no pienso gastarme 30 euros desde luego, pero no porque no lo tenga, sino porque eso ya me parece inapropiado.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 23:48
En respuesta a brigiye

Pero chica...
agradecimiento para que????????

Por realizar bien su trabajo????
No creo que esa profesora tenga que rendir cuentas a las madres de su forma de trabajar con los niños para que tu y las demás esteís agradecidas.

O tu te crees que si se merece que lo castiguen o le tiene que explicar algo y leerle la cartilla en alguna ocasion no se lo vá a hacer?????

Leer más

Hombre
si te digo la verdad, si merece que lo castiguen yo quiero que lo castiguen, ya te he contado arriba que yo me refiero a un detalle, no se trata de impresionarla con ningún regalo, por lo demás, estoy de acuerdo contigo, y yo sí estoy agradecida, pero vamos, que si se me pasa y no le lleva mi hijo la flor, tampoco pasa nada, quiero decir, que no hay que sacar los pies del tiesto y pensar si te rinden o no cuentas, si lo van a castigar o no, eso ni siquiera lo pienso, no sé si me entenderás, y precisamente lo que te decía antes, no creo que ninguna madre regale un detalle para que no castiguen a su hijo, yo no desde luego, ni para que le trate mejor, eso es absurdo.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 23:55
En respuesta a patrialex

Hombre
si te digo la verdad, si merece que lo castiguen yo quiero que lo castiguen, ya te he contado arriba que yo me refiero a un detalle, no se trata de impresionarla con ningún regalo, por lo demás, estoy de acuerdo contigo, y yo sí estoy agradecida, pero vamos, que si se me pasa y no le lleva mi hijo la flor, tampoco pasa nada, quiero decir, que no hay que sacar los pies del tiesto y pensar si te rinden o no cuentas, si lo van a castigar o no, eso ni siquiera lo pienso, no sé si me entenderás, y precisamente lo que te decía antes, no creo que ninguna madre regale un detalle para que no castiguen a su hijo, yo no desde luego, ni para que le trate mejor, eso es absurdo.

Leer más

Mira
yo es que tengo las ideas muy claras en cuanto a lo que respezta a mi hija y al profesorado de mi hija.

Respeto tu idea pero...NO LA COMPARTO
Sin más.
No saquemos las cosas de quizio.
Regalo= ah...que te hize un regalo de agradecimiento eh...acuerdate....ehh.....

Lo único que me parece absurdo es hacer regalos.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 23:57
En respuesta a brigiye

Mira
yo es que tengo las ideas muy claras en cuanto a lo que respezta a mi hija y al profesorado de mi hija.

Respeto tu idea pero...NO LA COMPARTO
Sin más.
No saquemos las cosas de quizio.
Regalo= ah...que te hize un regalo de agradecimiento eh...acuerdate....ehh.....

Lo único que me parece absurdo es hacer regalos.

Leer más

Pues
a mi me parece interesante leer otros puntos de vista, yo te digo sinceramente que no lo hago para que ella se acuerde de mi hijo ni de mi y que jamás me gastaría algo que no es apropiado para impresionar a la profe ni nada por el estilo, pero ahora que te leo ya me das otro punto de vista, que quizá a ellas le incomode el hecho de recibir aunque sea un mínimo detalle. Pues déjame que le de vueltas e igual no la llevo nada,jeje

Me gusta

18 de junio de 2009 a las :07
En respuesta a patrialex

Pues
a mi me parece interesante leer otros puntos de vista, yo te digo sinceramente que no lo hago para que ella se acuerde de mi hijo ni de mi y que jamás me gastaría algo que no es apropiado para impresionar a la profe ni nada por el estilo, pero ahora que te leo ya me das otro punto de vista, que quizá a ellas le incomode el hecho de recibir aunque sea un mínimo detalle. Pues déjame que le de vueltas e igual no la llevo nada,jeje

Leer más

Oye
tu eres libre de hacer lo que creas y no tienes que rendirle cuenta a nadie, probablemente si cada cual actuase por su cuenta en esta vida sin pensar si los demas hacen o no hacen ....de otra manera serían las cosas.

En el cole de mi hija el otro dia una madre...a ver que hemos pensado en hacer un regalo a la profe...y si vás a poner dinero pues eso para incluir en la lista a la gente que pone y que no pone....

¿pero de que vá la peña??????
bueno, ya has leido como pienso yo acerca del tema.

Tú actua siempre como te mande tu corazón cariño.
Esto es un foro...y se debate...tu piensas unas cosas y yo otras...y así es la vida.
Besos

Me gusta

18 de junio de 2009 a las :08

Hola
mirad yo soy profesora de infantil y he trabajado unos cuantos años en escuelas infantiles y siempre las mamas (no todas claro, cada una hace lo que quiere) y nunca me lo he tomado como "acuerdate de que esta mi niño" , ya que creo que los profesores y educadoras somos lo suficientemente responsables y profesionales para que eso no afecte en el trato con los niños, me parece absurdo que critiqueis el que quieran tener un detalle con una persona que se ha estado ocupando de vuestros hijos con todo su cariño.

pero bueno alla cada uno con su opinion. no suelo contestar a post polemicos pero este me tocaba de cerca.

1 likesMe gusta

18 de junio de 2009 a las :17

Pues mira
a mi si me hacen un regalito les pongo una sonrisa y les doy las gracias y sino me lo hacen les pongo la misma sonrisa y trato de la misma forma a los niños, y me parece que yo cuando lleve a mi niño a la escuela hare un regalito a su profe porque sabre que mi niño esta contento y bien cuidado y no me tengo que preocupar de si esta mal. por otro lado claro que es mi deber ocuparme de ellos porque es mi profesion y bien orgullosa que estoy de ella, ya que es lo que he querido ser siempre y no me veia en ninguna otra pero vamos que creo que no es necesasrio criticar ni a las madres que quieren hacer regalos, ni a las profes que los reciben

1 likesMe gusta

18 de junio de 2009 a las :21
En respuesta a esther10780

Pues mira
a mi si me hacen un regalito les pongo una sonrisa y les doy las gracias y sino me lo hacen les pongo la misma sonrisa y trato de la misma forma a los niños, y me parece que yo cuando lleve a mi niño a la escuela hare un regalito a su profe porque sabre que mi niño esta contento y bien cuidado y no me tengo que preocupar de si esta mal. por otro lado claro que es mi deber ocuparme de ellos porque es mi profesion y bien orgullosa que estoy de ella, ya que es lo que he querido ser siempre y no me veia en ninguna otra pero vamos que creo que no es necesasrio criticar ni a las madres que quieren hacer regalos, ni a las profes que los reciben

Leer más

Mira esther10780
me parece muy bien que tu profesion sea por deboción, pues eres la profesora que yo querría para mi hija y te lo digo de corazón.

Lo único que no comparto y creo que lo he dicho claro desde el principio que "no comparto" hacer regalos.
Criticable es todo en esta vida, incluso tú me criticas por pensar diferente a tí.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:49

mirad, un regalo a la profesora no significa "cuida bien de mi hijo" además de cuidar, educar, hacer feliz....etc,etc.... a mí me ha ayudado en su educacion y me ha dado muchos consejos que me han servido de mucho, lo que pasa que la gente que critica estas cosas, creo que es un poco "rara", y se creen que los demas somos unos pelotas, y simplemente somos agradecidas.Ya pensaré algo, porque está claro que no voy a sacar nada mas que polemicas en este post.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 23:12
En respuesta a huchele

mirad, un regalo a la profesora no significa "cuida bien de mi hijo" además de cuidar, educar, hacer feliz....etc,etc.... a mí me ha ayudado en su educacion y me ha dado muchos consejos que me han servido de mucho, lo que pasa que la gente que critica estas cosas, creo que es un poco "rara", y se creen que los demas somos unos pelotas, y simplemente somos agradecidas.Ya pensaré algo, porque está claro que no voy a sacar nada mas que polemicas en este post.

Leer más

Te voy a decir una cosa
y es que PASO de contestarte chica.

Haz con tu dinero y con tu vida lo que te parezca bien y ya está.
Ale...que te vaya bien.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 23:21

Jo al final la pobre chica no ha recibido ninguna idea
Yo le regalaría una foto de tu peke que tenga así una carita graciosa y que ponga algo así como " eres la mejor " , no sé un detalle simpatico en vez de un regalo serio.

Un beso

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 17:36

Creo que depende mucho de la profe
Hola¡¡.

Mi niña acaba ya la guardería mañana,y creo que no irá,sobre regalo,yo no la he llebado.
El motivo,mi niña sí que se ha acordado de su profe nombrándola,pero yo no puedo quitarme de la cabeza lo de siempre,ir por las mañanas,no poder entrar casi en la clase,estar fuera porque SIEMPRE,DIGO SIEMPRE,los 3 padres pelotas,están ahí hablando con ella,entramos los demás,y no nos dice nada,mi hija,al principio del curso,estaba sola,y ella me dijo que estaba en su mundo¡¡cómo va a estar enctonces una nena de 18 meses¡¡si nunca había ido a la guarde ni tenía amiguitos,pues la pobre de mi hija,siempre atrás,ahora lo mismo,voy a buscarla,da igual que yo vaya de las primerasque a la mía,siempre la aca de las últimas.
Y sincéramente eso me echa para atrás,siempre he visto que cuando hablaba conmigo,para decirme si la dejaba o tal,nunca me transmitía cnfianza,y a la niña,parecía como si la besara por obligación,para que la viera yo.
Por eso no me gusta,es mas¡¡tenía unas ganas de que acabara ya el curso¡¡si huviera sido de otra manera¡¡no me importaría¡¡pero a mí,meha dejado muy mal.
Estos padres que siempre he visto en la puerta,¡¡cómo no¡¡llebaban regalos,y digo yo,el primer año,se murió el padre de la profe,una dijo de comprar un ramo,y se hizo,y ahora que acaba el curso,¡¡cada uno con lo suyo¡¡

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 20:33

Hola guapa!!!
a mi no me gustan los post polémicos y creo que este post ha creado una plémica un poco absurda. Si no tenéis ideas pues es mejor no darla, ella no pregunta si os parece bien o mal, no???es que a lo mejor no nos damos cuenta pero hacemos sentirse mala a la persona que pregunta ( es mi opinión y no una crítica)
Yo no lo veo como un chantaje, lo veo como un agradecimiento. Algunas mamás dicen que es obligación de la profe, sí estoy deacuerdo, es obligación suya, alimentarles, satisfacer sus necesidades de sueño, higiene... Pero yo valoro otros aspectos que la mayoría de las profes tienen:
- un besito
- una sonrisa
- Celebrar un pequeño avance como si fuera una fiesta
...
ESto yo lo valoro mucho y si mi pequeño está feliz con quien esté pues yo lo agradezco.
Huchele yo le regalaría algo muy sencillo como una tarjeta con la foto de tu pequeño y una dedicatoria.
muchos BEsitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página