Foro / Maternidad

Registro club carrefour y en hacerse grande ¿cómo imprimo el cupon?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 17:01
M
marife_5417370
14/8/09 a las 10:08

He registrado a mi marido en carrefour para que le envíen la tarjeta a casa, porque a veces va él a comprar y no la tiene. De paso le registré en el club hacerse grande. Elegimos para mi hijo un paquete de pañales dodot como regalo. Al poco me envian este e-mail:
"¡Enhorabuena!
Aquí tienes el link para que te descargues el cupón para canjear tu regalo.
Descarga aquí tu cupón regalo ..." bla bla bla . Y un enlace para imprimir el cupón. Pincho en el enlace y me dirige a la página de hacerse grande pero no veo por ningún lado el cupón para imprimir. ¿a alguna de vosotras le ha pasado? Gracias.

Ver también

O
ornela_8495160
18/9/09 a las 20:28

Yo igual!
veo que no hay respuestas pero esque nos e como bajarmelo! alguna sabe?

gracias

A
aman_8068699
18/9/09 a las 21:14

Un trukillo
Lo de como imprimirlo no sé, pero cuando lo descubras, puedes hacer varias copias porque me dijo gente que lo hizo, que cada vez que hacian la compra daban un cupon (antes de que caducara claaro) y se sacaban pues en su caso paquetes de toallitas para unos cuantos meses.
Eso depende de lo "legal" que quieras ser claro, yo te digo la idea y luego actuas como quieras.

L
leire_9427198
18/9/09 a las 21:25

Pues
a mi cuando me salia el cupon en grande directamente salia el icono de la impresora...
arriba te sale lo de archivo edicion ver..... ?si te sale eso en la pagina del cupon dale a archivo e imprimes...
lo de hacer varias copias.. se supone que solo se puede uno porque el codigo de barras en algun lado lo registraran, yo lo que hice fue poner que tenia dos hijos y me dieron dos cosas y tambien use tarjeta que me dejaban, asi que saque varias toallitas y pañales

A
aman_8068699
18/9/09 a las 21:34
En respuesta a leire_9427198

Pues
a mi cuando me salia el cupon en grande directamente salia el icono de la impresora...
arriba te sale lo de archivo edicion ver..... ?si te sale eso en la pagina del cupon dale a archivo e imprimes...
lo de hacer varias copias.. se supone que solo se puede uno porque el codigo de barras en algun lado lo registraran, yo lo que hice fue poner que tenia dos hijos y me dieron dos cosas y tambien use tarjeta que me dejaban, asi que saque varias toallitas y pañales

Hace dos años
valia lo de dar el cupon varias veces aunke trajera un codigo de barras, eso mismo pensaba yo pero si que funcionaba.Y por probar no pasa nada, si la segunda vez no pasa con dejarlo está, tampoco es plann ponerse a protestar encima no?

M
merce_9776785
18/9/09 a las 22:46

Lo que yo hago
yo imprimo la pagina entera, es decir, el email que te han mandado.Lo importante es el codigo de barras que hay en el cupon aunque lo lleves pequeño o grsnde.Yo imprimo todo y luego lo recorto( no se si asi te saldra)

M
marife_5417370
17/10/09 a las 11:21

Gracias chicas
Lo hago asi y me sale error 404 qué rabia. Voy a ir a Atención al cliente y les voy a poner las pilas

M
marife_5417370
22/10/09 a las 17:01

Ya tengo mi cupón
He reclamado via e-mail a esta dirección:

cuentaseloacarrefour@carrefour .com

Me lo han enviado en formato doc.
Ya sabéis en documento, asi lo he impreso sin problemas. Ya sabeis chicas, a reclamar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram