Foro / Maternidad

El club de los fideillos

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 22:28
I
irache_8758383
7/5/05 a las 12:55

chicas supongo que habra mas en mi caso mi bebe con nueve meses pesa 8400 y mide 71 todo un top model no come mal pero es que no para ni un segundo quieto cuando se va adormir por la noche su padre y yo suspiramos ya por fin madre mia que terremoto yo supongo que si no se movierta tanto lo mismo estaria un pelin mas gordi que pensais un besazo

Ver también

A
asunta_6148501
10/5/05 a las 11:52

Creo que ninguna me gana
Mi hija el viernes pasado en la revisión de los 14 meses pesaba 8.300 y medía 79 cm!!!!!!!!!!!! ¿Qué me decís???

Besitos

N
naama_8060321
14/5/05 a las 21:28

Menos mal!!!
que no soy la única
mi nene no parece tan pequeño como es, ahora con 5 meses y 19 dias pesa 6 kilos sin ropa y mide 65, ya me dijo el pediatra que coge poco peso pero como está sanito seguimos con el pecho y ya hemos empezado con la papilla de frutas que le encanta

es muy tranquilo así que supongo le ha salido a la familia de los papis, somos los dos bastante delgaditos

un beso a todas
lola y bbgonzalo

A
adama_8452589
14/5/05 a las 22:28

Nos apuntamos!!
Alejandro en la revisión de los 9 m pesaba 8 kg y medía 69,5 cm. Así que no tiene ningún "michelín", pero está sano y feliz que es lo que importa.

No come mucho, y no le puedo obligar a comer más porque si no lo vomita, así que prefiero que coma poco y que le aproveche. Y ahora que se mueve más, pues creo que engorda más a poco a poco, pero que se le va a hacer!

Un abrazo,

Mónica y Alejandro (9 m 3 s)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir