Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El club de los fideillos

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 22:28
I
irache_8758383
7/5/05 a las 12:55

chicas supongo que habra mas en mi caso mi bebe con nueve meses pesa 8400 y mide 71 todo un top model no come mal pero es que no para ni un segundo quieto cuando se va adormir por la noche su padre y yo suspiramos ya por fin madre mia que terremoto yo supongo que si no se movierta tanto lo mismo estaria un pelin mas gordi que pensais un besazo

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
asunta_6148501
10/5/05 a las 11:52

Creo que ninguna me gana
Mi hija el viernes pasado en la revisión de los 14 meses pesaba 8.300 y medía 79 cm!!!!!!!!!!!! ¿Qué me decís???

Besitos

N
naama_8060321
14/5/05 a las 21:28

Menos mal!!!
que no soy la única
mi nene no parece tan pequeño como es, ahora con 5 meses y 19 dias pesa 6 kilos sin ropa y mide 65, ya me dijo el pediatra que coge poco peso pero como está sanito seguimos con el pecho y ya hemos empezado con la papilla de frutas que le encanta

es muy tranquilo así que supongo le ha salido a la familia de los papis, somos los dos bastante delgaditos

un beso a todas
lola y bbgonzalo

Mostrar más
A
adama_8452589
14/5/05 a las 22:28

Nos apuntamos!!
Alejandro en la revisión de los 9 m pesaba 8 kg y medía 69,5 cm. Así que no tiene ningún "michelín", pero está sano y feliz que es lo que importa.

No come mucho, y no le puedo obligar a comer más porque si no lo vomita, así que prefiero que coma poco y que le aproveche. Y ahora que se mueve más, pues creo que engorda más a poco a poco, pero que se le va a hacer!

Un abrazo,

Mónica y Alejandro (9 m 3 s)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2