Foro / Maternidad

Podriamos hacer un club de poco comilones. es frustante

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 18:50
D
di_6327326
12/11/09 a las 17:03

chicas a ver si nos contamos nuestras penas todas juntas y se nos hace mas llevadero. tengo una niña de tres años que me ha dado mucha guerra para comer pero es que ahora tengo un nene de cuatro meses que me ha salido todavia peor. no coge biberones y la cuchara tampoco. me han mandado cereales pero se los comio bien los primeros dias pero ahora los escupe. no se si cambiar otras marcas y cambiar la leche tambien. tendre que seguir con el pecho aunque no me haga mucho peso. no mama mucho y claro... esto es desesperante. me dan ganas de llorar porque ya veo la que espera. ojala me equivoque y haga un cambio. aun es pronto para desesperar no? bueno chicas animo a las que tambien tenga esta situacion y nos vamos contando. si os parece bien la idea claro jaja. bueno un saludo

Ver también

Z
zhoe_7864963
13/11/09 a las :54

La mia es igual
lamia tiene 5 meses y aveces se come los cereales pero solo la mitad, esta obsesionada con el pecho y me coje poco pèso con el pecho porke tiene reflujo imaginate. y con el bibi le pongo los cereales pa ke le asiente en el estomago, y la niña nokiere bibi es desesperante,

L
lois_7049635
13/11/09 a las 9:06

Yo tambien me uno a este club.
Mi peque tiene 14 meses y también estoy desesperada, come casi de todo, triturado y algo a trocitos, pero de todo come poquísima cantidad y siempre haciendo tonterías para que coma. Cuando llega la hora de comer ya sufro con solo pensar lo que tengo que hacer y el rato que tenemos que perder. Hay niños que dicen que no comen pero su peso es bueno, pero qe sque el mío además muy muy bajo de peso, pero la verdad es que no encuentro ninguna solución. Paciencia chicas, pues mi suegra me dice siempre que su hijo(el padre de mi hijo) empezó a comer bien cuando tenía 11 años, o sea que si es como su padre, me queda para mucho. Besos.

D
di_6327326
13/11/09 a las 15:40
En respuesta a zhoe_7864963

La mia es igual
lamia tiene 5 meses y aveces se come los cereales pero solo la mitad, esta obsesionada con el pecho y me coje poco pèso con el pecho porke tiene reflujo imaginate. y con el bibi le pongo los cereales pa ke le asiente en el estomago, y la niña nokiere bibi es desesperante,

Hola chicas
gracias por contestar. la verdad que si es desesperante pero se supone que tendran que cambiar. mi nena eran de las que comia fatal pero iba bien de peso. le metia las cosas con payasadas y cada dia inventando cosas nuevas. hasta con un tubo de leche condensada para que chorreara en platos. osea de todo. ahora ya tiene tres años y hace un tiempo que ya me abre la boca pero los trozos muy despacio. y mi nene tiene cuatro y media va a hacer y vamos por el mismo camino o peor. he probado a que coga el biberon y despues de intentarlo dia tras dia y con todos los biberones posibles parece que algo coge con el de nuk, tampoco se pasa pero cuando lo dejo muchas horas sin comer parece que algo bebe. le pongo muchos cereales en la leche y le he hecho la tetina mas grande para que salga. asi si se deja por lo menos ha tomado algo. en fin. con cuchara he probado pero lo escupe, no traga. y el caso que pucheros no hace, yo creo que es que no tiene hambre porque tampoco le disgustan. a ver si la fruta vamos mejor. y cuando le podamos dar cereales de sabores igual se animan mas. es que estos de 5 cereales y sin gluten son muy sosos. la leche he probado de blevit y de nutriben y ninguna le va. no se lo que hay que hacer la verdad. y claro con el pecho si esta muy bien pero no me hace mucho peso. pero no hace peso porque no mama bien, porque leche tengo pero claro como mama muy nervioso y solo cuando se queda dormido pues no es suficiente. despierto pocas veces se engancha. la esperanza es que como es pequeño pueda cambiar. pero el tuyo ya con un año pues lo tienes mas complicado. de todas formas tienen rachas de todas. no te desesperes que no se muere nadie de hambre hoy dia. con poco tiene bastante y ya esta. que guarde el tipo jaja. mejor delgados que gordos. un besote amigas

D
di_6327326
15/11/09 a las 12:51

Como van los peque?
hola chicas. como va el tema de la comida? van comiendo mejor? el mio llevo una pelea increible. los cereales parece que se los puedo ir metiendo con la cuchara. pero el biberon casi nada. no mama mucho y si le hago un biberon tampoco lo quiere asique no se que vamos a hacer. ojala le guste lo salado o la fruta. yo creo que si lo dejo todo el dia sin comer no es capaz de beberse ni un biberon. solo me lo puedo poner al pecho cuando va a pillar el sueño. como se queda relajado parece que es la unica forma de que mame algo. bueno chicas a ver si cambian estos peques y nos dan una alegria.

H
huifen_9427035
16/11/09 a las 10:39

Me uno!!!
Hola a todas:

me uno al club!!!!! mi niña tiene 18 meses y está en el percentil 3 y bajandose porque no para de costiparse en su primer año de guardería...
Como dice Cata, mi niña come de todo en trozos y en puré, pero come tan pooooca cantidad... antes al menos el biberon se lo tomaba pero ahora tampoco quiere leche...
mi hermana, la tia de la niña, era igualita.. no comia nada hasta el punto que los médicos le dijeron a mi madre que le diera lo que pudiera que si no se moría la niña... y estuvo así hasta los 11 años!!!! lo mio no es tan exagerado pero come poquisimo... ¿Asi hasta los 11? me da algo.. pero .... no me queda otra que tener paciencia...
ya nos vamos contando que tal

D
di_6327326
16/11/09 a las 16:18
En respuesta a huifen_9427035

Me uno!!!
Hola a todas:

me uno al club!!!!! mi niña tiene 18 meses y está en el percentil 3 y bajandose porque no para de costiparse en su primer año de guardería...
Como dice Cata, mi niña come de todo en trozos y en puré, pero come tan pooooca cantidad... antes al menos el biberon se lo tomaba pero ahora tampoco quiere leche...
mi hermana, la tia de la niña, era igualita.. no comia nada hasta el punto que los médicos le dijeron a mi madre que le diera lo que pudiera que si no se moría la niña... y estuvo así hasta los 11 años!!!! lo mio no es tan exagerado pero come poquisimo... ¿Asi hasta los 11? me da algo.. pero .... no me queda otra que tener paciencia...
ya nos vamos contando que tal

Hola
que pelea esto de las comidas eh? el mio tiene cuatro y medio y voy a tener que empezar a meterle fruta tambien porque la leche no es que le vaya mucho. ni bibe ni teta. tengo la esperanza que lo salado y el tema de la cuchara lo llevemos mejor porque sino tela. pues que tenemos que estar de todo, altos y delgados jaja. nos han tocado modelos jaja. la verdad que lo prefiero porque esos que estan tan gordos tampoco son graciosos. parecen bolas jaja. asi son mas resueltos y estan mas ligeros. lo importante que no pongan malos y que esten contentos y ya esta. dicen algunos pediatras que si sobre los seis años no cambian son asi para siempre. pero sobre los seis o siete años pueden hacer un cambio positivo y entonces empezar a comer. asique tranquila que igual no son once años jaja. bueno un saludo y ya nos contamos

N
noran_8494047
17/11/09 a las 4:12
En respuesta a lois_7049635

Yo tambien me uno a este club.
Mi peque tiene 14 meses y también estoy desesperada, come casi de todo, triturado y algo a trocitos, pero de todo come poquísima cantidad y siempre haciendo tonterías para que coma. Cuando llega la hora de comer ya sufro con solo pensar lo que tengo que hacer y el rato que tenemos que perder. Hay niños que dicen que no comen pero su peso es bueno, pero qe sque el mío además muy muy bajo de peso, pero la verdad es que no encuentro ninguna solución. Paciencia chicas, pues mi suegra me dice siempre que su hijo(el padre de mi hijo) empezó a comer bien cuando tenía 11 años, o sea que si es como su padre, me queda para mucho. Besos.

Estoy desesperada!!!!
Tengo un bebe de 18 meses muy bajo de peso, tiene apenas 8 kilos y no le gusta comer nada. Algunas veces pasa el dia con un tete de 4 onzas y unas pocas cucharadas de sopa. Esta muy pordebajo del percentil 3, como 2 kilos abajo y estoy desesperada. No se que hacer, lo hora de comer es una tortura porque asi tenga hambre a el no le gusta comer, todo lo rechaza. Hace un año estuvo a punto de ser hospitalizado porque duro 15 días sin comer, lo diagnosticaron como anorexia, pero no si realmente un bebe pueda tener esta enfermedad.
Si alguien puede darme un consejo o tiene un caso similar me cuentan.
Chao.

D
di_6327326
17/11/09 a las 9:36
En respuesta a noran_8494047

Estoy desesperada!!!!
Tengo un bebe de 18 meses muy bajo de peso, tiene apenas 8 kilos y no le gusta comer nada. Algunas veces pasa el dia con un tete de 4 onzas y unas pocas cucharadas de sopa. Esta muy pordebajo del percentil 3, como 2 kilos abajo y estoy desesperada. No se que hacer, lo hora de comer es una tortura porque asi tenga hambre a el no le gusta comer, todo lo rechaza. Hace un año estuvo a punto de ser hospitalizado porque duro 15 días sin comer, lo diagnosticaron como anorexia, pero no si realmente un bebe pueda tener esta enfermedad.
Si alguien puede darme un consejo o tiene un caso similar me cuentan.
Chao.

Hola
esto de las comidas es desesperante la verdad. el mio tiene cuatro y medio y vamos por mal camino. no le gusta nada tampoco asique me tocara padecer. el tuyo comia bien de bebe? o se estropeo luego? si bebe leche no te preocupes porque la leche les ayuda mucho. al mio es que la leche no le apasiona. por lo que dices parece deslgadito si. y cuanto mide? si va creciendo bien tampoco te alarmes porque hay niños que con poco tienen bastante y son de ser delgados. menos comida gastamos jaja. tendremos que tomarnolo con humor. bueno pues ya nos vamos contanto a ver que tal. animo

D
di_6327326
17/11/09 a las 19:32

Que suerte si te toma los cereales
tienes mucha suerte si te toma los cereales porque yo estoy luchando todas las noches con la cuchara y hay dias que se los meto y otros que no. he intentado en el biberon pero no hay manera. no se si es que no le gustan o que no sabe tomar el biberon bien o yo que se. total que esto es un dilema. mañana voy al pediatra a ver que me oriente porque si no le gustan y la fruta tampoco y leche toma la justa a ver que hacemos. el mio a los cuatro meses peso 6.300 y ahora tiene cuatro y medio pero creo que no ha engordado. y nacio con 3.100 y a los dos meses pesaba 5.400 estaba precioso. vomitaba de tanto que mamaba pero llegaron los tres meses y se estropeo. asique ya nos iremos contando. gracias por contar tu experiencia

L
lola_8664442
28/11/09 a las 14:51

Me uno
Hola a todas las madres que sufren con la comida de sus bebes o niñ@s, pues a mi me ha pasado de todo con mi niña que tiene 7 meses ya. pero ya pasó lo de no saber mamar del pecho, lo de rechazar los biberones ya no pienso molestarme en probarlo ni si quiera por que no hay maneras. Ahora bien, llevo desde su cuarto mes intentando introducir los cereales, fruta y verdura (desde el sexto mes) y yo creo que vamos para atras lo que hago es darla de comer cada 4 horas le ofrezco la papilla o el pure primero y luego el pecho si no no me los come, ibamos avanzando en una manera muuuuuyyyyy gradual; me comia al principio 30g, luego poco a poco 60g, la semana pasada ha llegó a tomar 80g (ya era hora despues de tres meses de insistir) y yo tan contenta, de repente otra vez no los quiere comer llorando desde la primera cuchara, lo que se mete en su boca no lo traga, los cereales le dan arcadas, la fruta no la quiere ni ver la verdura bueno por lo menos me traga las primeras dos cucharas y luego nada... es como empezar de nuevo o peor. no se que hacer!!!!
puede que ya este aburrida de la misma papilla y el mismo pure, es que no hemos empezado con el gluten, no puedo variar mucho en las papillas pero por lo menos las verduras, les vais cambiando??? que les haceis, un dia una verdura otro dia otra?? yo hago una vez ternera otra pollo, pero no hay mucha diferencia de sabor. o no es que se aburren es que no quiere comer y ya esta
ya se que todas necesitamos mucho animo y mucha paciencia pero es que estoy desesperada, me queda un mes para que termine mi excendencia, y no he conseguido nada que hago ayudaaaaa

L
lola_8664442
29/11/09 a las 16:29

gracias
hola vnszafra, voy a empezar de nuevo probar eso de poner cada dia una fruta a ver que tal, yo he empezado asi la verdad, al principio le gustaba la compota de manzana sola, el platano no se porque no lo ha aceptado, la pera ni fu ni fa lo del yogur lo voy a probar tb.
Lo que hacia yo con la verdura es poner de todo y claro siempre el mismo sabor, hoy he puesto las mismas verduras pero la zanahoria bastante mas, pues el pure sabía mas bien a zanahoria, me lo tomo mejor que otros dias , asi que voy a seguir asi cada dia un sabor de una verdura diferente. el lunes tenemos cita con su pediatra a lo mejor nos dice empezar con cereales de gluten asi tendríamos mas variedad de sabores por lo menos.
ya te contaré un saludo

L
lola_8664442
2/12/09 a las 17:15

Urgente
HOLA OTRA VEZ
NO PUEDO MAS CON MI NIÑA, EL OTRO DIA MIENTRAS ESCRIBÍA EL MENSAJE ANTERIOR ESTABA LA NIÑA DORMIDA, DE REPENTE SE DESPERTÓ Y ALA A ECHAR TODO LO QUE TENIA EN LA TRIPA ( ES QUE TIENE REFLUJO GASTROESOFAGICO) , AL DIA SIGUIENTE NO QUERIA COMER LA VERDURA QUE ERA IGUAL QUE EL DIA ANTERIOR (HAGO EL PURE SIEMPRE PARA DOS DIAS), A LO MEJOR NO LO QUIERE POR QUE SE ACUERDA DEL VOMITO.BUENO PUES AL DIA SIGUINTE LE HICE OTRO PURE DIFERENTE Y TAMPOCO, Y HOY OTRO DIFERENTE Y NADA, A LLORAR COMO LOCA DESDE LA PRIMERA CUCHARA, PARA NO ALARGAR TANTO HE PENSADO EN NO DARLA EL PECHO DESPUES DEL PURE Y LA COMIDA QUE NO LA TOMA LA VOY A SALTAR POR QUE SI NO NO AVANZAMOS, ES QUE SABE QUE DESPUES DE NEGARSE A COMER EL PURE O LOS CEREALES LE DOY EL PECHO Y NUNCA ME LOS COME BIEN INCLUSO HACIENDO EL PAYASO PARA DESTRAERLA. QUE OS PARECE??? UNA COSA IMPORTANTE ES QUE TIENE EL HIERRO BAJO Y TIENE 7 MESES, VOSOTRAS LO HARÍAIS?? SALTO LA TOMA O LE DOY EL PECHO??? ME SIENTO CULPABLE QUE HAGO NECESITO VUESTRA OPINION

I
irina_7066630
10/12/09 a las 14:43
En respuesta a lola_8664442

Urgente
HOLA OTRA VEZ
NO PUEDO MAS CON MI NIÑA, EL OTRO DIA MIENTRAS ESCRIBÍA EL MENSAJE ANTERIOR ESTABA LA NIÑA DORMIDA, DE REPENTE SE DESPERTÓ Y ALA A ECHAR TODO LO QUE TENIA EN LA TRIPA ( ES QUE TIENE REFLUJO GASTROESOFAGICO) , AL DIA SIGUIENTE NO QUERIA COMER LA VERDURA QUE ERA IGUAL QUE EL DIA ANTERIOR (HAGO EL PURE SIEMPRE PARA DOS DIAS), A LO MEJOR NO LO QUIERE POR QUE SE ACUERDA DEL VOMITO.BUENO PUES AL DIA SIGUINTE LE HICE OTRO PURE DIFERENTE Y TAMPOCO, Y HOY OTRO DIFERENTE Y NADA, A LLORAR COMO LOCA DESDE LA PRIMERA CUCHARA, PARA NO ALARGAR TANTO HE PENSADO EN NO DARLA EL PECHO DESPUES DEL PURE Y LA COMIDA QUE NO LA TOMA LA VOY A SALTAR POR QUE SI NO NO AVANZAMOS, ES QUE SABE QUE DESPUES DE NEGARSE A COMER EL PURE O LOS CEREALES LE DOY EL PECHO Y NUNCA ME LOS COME BIEN INCLUSO HACIENDO EL PAYASO PARA DESTRAERLA. QUE OS PARECE??? UNA COSA IMPORTANTE ES QUE TIENE EL HIERRO BAJO Y TIENE 7 MESES, VOSOTRAS LO HARÍAIS?? SALTO LA TOMA O LE DOY EL PECHO??? ME SIENTO CULPABLE QUE HAGO NECESITO VUESTRA OPINION

Hola.
yo no lo haria.
mas que nada es lo que tu dices ella sabes que si no se come el pure le daras el pecho i ella consigue lo que quiere i tu te vas fustrando cada vez un poco mas!!

intenta combinarle solo un par de verduras hazle una crema de calabacin i media cebolla con un poco de pollo el calabacin i la cebolla son dulzones quizas le guste mas!! tambien de zanahorias , calabazion i cebolla con pollo o si ùede comer ya ternera...

intenta encontrar combinaciones e verduras diferente llegara un dia que encuentres la mezla perfecta !!! entonces cuando se lo coma si tendra su recompensa de darle un poco de pecho!! es lo que estoy haciendo yo i mas o menos funciona bien!!! si no se lo come no hay teta que valga


espero haberte ayudado!

N
noemi_6327912
11/12/09 a las 23:45
En respuesta a irina_7066630

Hola.
yo no lo haria.
mas que nada es lo que tu dices ella sabes que si no se come el pure le daras el pecho i ella consigue lo que quiere i tu te vas fustrando cada vez un poco mas!!

intenta combinarle solo un par de verduras hazle una crema de calabacin i media cebolla con un poco de pollo el calabacin i la cebolla son dulzones quizas le guste mas!! tambien de zanahorias , calabazion i cebolla con pollo o si ùede comer ya ternera...

intenta encontrar combinaciones e verduras diferente llegara un dia que encuentres la mezla perfecta !!! entonces cuando se lo coma si tendra su recompensa de darle un poco de pecho!! es lo que estoy haciendo yo i mas o menos funciona bien!!! si no se lo come no hay teta que valga


espero haberte ayudado!

Un inciso...
hasta el año el ALIMENTO PRINCIPAL DEL BEBE y el que más le alimenta es la leche y por supuesto si es materna mejor, de ahí ALIMENTACION COMPLEMENTARIA, porque complementa al pecho (y no al revés como sugieres tú), y es totalmente normal que el bebe la prefiera la teta al puré...

mi hija tomó LME hasta casi los 7 meses y ahí empezamos poquito a poco con la AC, sin obligar ni agobiar por ambas partes.... hoy mi hija tiene dos años sigue tomando teta a demanda y come de todo.... hazle caso a tu bebé que ella sabe lo que necesita y si ahora no quiere nada más que teta pues dale teta...

saludos

A
ama_8149204
15/12/09 a las 11:55
En respuesta a di_6327326

Que suerte si te toma los cereales
tienes mucha suerte si te toma los cereales porque yo estoy luchando todas las noches con la cuchara y hay dias que se los meto y otros que no. he intentado en el biberon pero no hay manera. no se si es que no le gustan o que no sabe tomar el biberon bien o yo que se. total que esto es un dilema. mañana voy al pediatra a ver que me oriente porque si no le gustan y la fruta tampoco y leche toma la justa a ver que hacemos. el mio a los cuatro meses peso 6.300 y ahora tiene cuatro y medio pero creo que no ha engordado. y nacio con 3.100 y a los dos meses pesaba 5.400 estaba precioso. vomitaba de tanto que mamaba pero llegaron los tres meses y se estropeo. asique ya nos iremos contando. gracias por contar tu experiencia

Me uno al club!!
Por si a alguna le sirve, comentaros que la pediatra me dijo que como mi hija tiene muy bajo peso, que le metiera en los pures de verdura, aparte de la carne y el pescado, arroz y pasta, que les da calorías y le ayuda a coger peso. Yo suelo meterle mas pasta que arrroz porque el arroz la estriñe un poco. Pero se le puede alternar cada dia y la verdad es que va funcionando. Lo único, con la pasta he tenido cuidado de que sea pasta sin huevo ni trazas de huevo. Y con respecto al gluten que lleva la pasta, no he tenido problemas.

Os mando también el enlace a esta página que es de recetas para los bebes. Algunas están muy bien y vienen distribuidas por meses. A ver si vamos consiguiendo que coman algo..y dejamos de volvernos locas

http://www.mibebeyyo.com/secciones-practicas/recetas-para-ninos


M
monica_7400779
16/12/09 a las 18:54

Hola chicas
Pues yo creo q lo mio es peor, porque ha pasado de comer de todo (cereales, frutas y verduras) a nada, todo por un resfriado, ni siquiera se quiere sentar en la trona. Ademas no hay manera de q tome biberon, asi q hay dias q solo a comido LM. Os aconsejo q probeis con potitos, o cambiar la marca de cereales o simplemente la cuchara, porque yo estos dias me he dedicado a buscar cualquier opcion para q comiera algo. Lo primero fue la cuchara, le cambie la de silicona (con la q lleva comiendo desde los 5 meses) por una cuchara de postre normal, y me comio un potito de frutas (el nunca antes habia comido potito), luego los cereales, cuando empeze con los cereales empeze con nutriben y no le gusto, asi q ha estado tomando Blevit, pues ahora no quiere Blevit y se esta tomando nutriben. Para colmo no es un niño de coger mucho peso, tiene 7 meses y pesa unos 7 kilos y medio, siempre ha cogido poco peso, ni cuando le menti los cereales q se los comia espeso como el cemento engordo mas de lo normal. bueno no me enrollo mas, espero q todos estos peques se vuelvan mas comilones algun dia,no perdamos la esperanza.

Y
yanela_6407092
17/12/09 a las 12:11

Por si os sirve de ayuda
Mi bebe tiene 19 meses y desde siempre ha sido poco comedor. Pese a ello siempre se come todo lo que le pongo. Me explico: mi niño nunca quiere comer, le agobia solo el hecho de ponerle el babero, pero yo (que tengo más paciencia que un santo) se me ha metido en la cabeza que si come no se pondrá malito y se ponga como se ponga se lo come. Pesa 15kg, con lo que veréis que está muy bien, pero la hora de la comida es un infierno. Le saco todo tipo de juguetes, incluso le dejo que juegue con unos pinceles y agua (lo pone todo perdido), le pongo baby einstein,etc.......lo distraigo de todas las formas posibles y al final come (me tiro casi una hora). Yo se que no lo estoy haciendo bien, pero me da igual, el caso es que el niño come y está grandote y sano. Espero que mi experiencia os ayude.
PD. Sabéis con lo que más se distrae que es? Con mi video de la boda, se emociona al vernos y al ver a sus abuelos...,je,je una ya no sabe que probar!

L
lola_8664442
20/12/09 a las 18:50

Hola mamis
HACE MUCHO QUE NO ENTRO AL FORO, ES QUE NO ME DA TIEMPO. PUES ESCRIBO PARA SALUDAR A TODAS.
NOSOTRAS SEGUIMOS IGUAL Y MUCHAS VECES ME PARECE QUE ESTAMOS PEOR. ESTOY HACIENDO LO QUE ME HABEIS ACONSEJADO; DESCANSAR UNOS DIAS, PROBAR DIFERENTES COMBINACIONES DE VERDURAS, COMPRAR POTITOS DEL SUPER Y DE LA FARMACIA, LOS CEREALES TAMBIEN CADA DIA UNO DIFERENTE (HEMOS EMPEZADO CON EL GLUTEN), UN DIA ME COME BIEN (80GR ) Y OTRO NADA, LLEVA DOS DIAS CON UNA COSA NUEVA: GIRA SU CABEZA Y NO SE LE PUEDE METER NADA EN LA BOCA ... MUHAS VECES ME AGOBIO Y ME MOLESTO PERO LUEGO PIENSO QUE NO ME VA SERVIR DE NADA, ASI QUE VOY A SEGUIR HACIENDO LO MISMO A VER SI MEJORA EL TEMA ALGUN DIA.
SALUDOS A TODAS Y FELICES FIESTAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir