Inicio / Foro / Maternidad / Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.

Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.

24 de julio de 2006 a las 17:38

Hola chicas,

Tuve un aborto por el 20 de Junio mas o menos , no me tuvieron que hacer legrado, estaba de unas 5 semanas y lo perdi yo sola, todavia no me ha bajado la regla, y me gustaria saber si alguna ha pasado por esta situacion y me pudiera decir cuanto tiempo tardo en que le bajase la regla de nuevo.

Gracias,
Besos,
Ana

25 de julio de 2006 a las 9:37

Hola
el mio fue con legrado, y me bajo sola al mes, pero se de chicas qe se les retrasa mucho la primera regla.

desde ayer por la tarde hasta ahor ano he podido conectar y no se cnd me durara, lo digo por si no entro mucho.

FNW 9 dias

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro.

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 10:44

Hola
a mi me hicieron un legrado el 28 de marzo y el 27 de abril tube la primera regla el 7 de julio tube un microaborto de 5 semanas y no te lo puedo decir pero supongo que tambien seran trenta dias mas o menos yo espero que no me baje.

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 17:35

Muchas gracias chicas!
Y mucha suerte a todas!.
Espero que me baje ya prontito .

Besotes,
Ana

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 18:26

Hola a todas urgente
hola yo tuve creo un aborto espontaneo, hace un mes me espezo a doler el vientre horrible y arroje como un pedasito de carne, desd entonces no e dejado de sangrar, llevo casi 40 dias sangrando, el 24 de juli (antier)empece a sangrar demasiado, y arroje como una bolsa llena de sangre como con algo adentro, y no se lo q fue, ayer fui al gineco y me dijo q fue un aborto espontaneo (entonces digasnme q fue lo q arroje hace un mes???) sigo sangrando muchisimo, la gineco me mando ergotrate, flagyl y ciproxina, m dijo espero q funcione ya q si no teminas d arrojar todo te tnemos q hacer un legrado y el copsto es de $16,000, diganme q hago...........!!!!!!!!!

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 19:35

Hola
A mi me hicieron un legrado en esa misma fecha y ayer me vino mi primera regla. No creo que debas preocuparte, cada organismo es un mundo.

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 16:51

Tranquila
El mío fue de 8 semanas, sin legrado y me advirtieron que la primera regla se podría retrasar bastante, y tardar unos 40 días en bajar.
No ha sido mi caso, a mí se me ha retrasado la segunda (rarita que es una) pero cuestión de pocos días.

Eso sí cuando te baje no te asustes porque seguramente será muy abundante, vale? no pasa nada.

Suerte

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 1:46

Tambien tuve un aborto espontaneo
saben yo tambien tu ve un aborto espontaneo sin legrado apenas hoy 26 de febrero del 2009 ,empeze con sangrados de color rosa ,despues color marron hasta que se puso e color rojo fuerte y despues , con un dolor penetrante en la parte del vientre siguiendo con mucho dolor de cadera y bomito ,hacia dos dias que habia hido a emergencias y la doctora me hizo ultrasonidos,examenes y demas y me dio de alta diciendome que todo estaba bien pues yo me confie y nos fuimos a mi casa pero alos dos dias osea hoy 26 de feb. empeze otravez con dolores fui a urgencias y me volvieron a hacer ultrasonidos y analizis de sangre para ver si mis hormonas estaban bien oestaban bajando y demas cual fue mi sorpresa que me dijo el doctor que no sabia porque la doctora me habia dicho que todo estaba bien si en el ultrasonido estaba mal con anormalidades y que estaba en amenaza de aun aborto.

UN CONSEJO QUE LES DOY NO SE CONFIEN SI SANGRAN, Y LES DICEN QUE TODO ESTA BIEN INSISTAN PARA QUE TODO SALGA BIEN,
PORQUE SI A MI ME HUBIERAN ATENDIDO EL PRIMER DIA QUE FUI A LOMEJOR TODOD HUBIERA SIDO DISTINTO A LOMEJOR Y SE HUBIERA SALVADO.
HAY QUE SER FUERTE NO QUEDA DE OTRA SI NO ME LODIO DIOS POR ALGO FUE DESPUES VENDRA ALGO MEJOR NO LO CREEN

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 5:47

Tuve un aborto espontaneo
hola, tuve un aborto espontaneo hace mas o menos una semana, no sabía que estaba embarazada, pero apenas comenzó la hemorragia comencé a sospechar, asi que acudí a un servicio de urgencias, y me dijeron que era mi regla. yo tenía la certeza de que algo andaba mal, asi que fuí al ginecologo y me lo dijo... mi bebé tenía dias, pero aunque nunca he planeado tener una familia, nunca quise un aborto... me siento muy triste, desesperanzada. no quiero ver a mi pareja ni hablarle, no quiero ir a clases, no puedo dormir y no tengo hambre, pero si la necesidad de llenarme con lo que encuentre para luego vomitarlo, tengo nauseas recurrentes... si bien mi doctor fue muy amable, no me dió ningun consuelo, y me lo dijo a secas, sin preambulo... siento que mi bebé se merecía más que eso...
me urge cambiarme de ciudad y dejar de hablar con todos, solo quiero llorar y ver como mi vida pasa sin pena ni gloria... me siento agotada y tengo hemorragía y dolores en mi vientre, además de calambres en mis piernas... repaso mentalmente como no me dí cuenta, se supone que debí saberlo, que hice para que esto sucediera, y como sería de diferente mi vida en este momento de haber estado embarazada, estaría ilusionandome y haciendo planes y no llorando y rogando por despertar mañana de esta horrible pesadilla... nunca creí que perder algo que jamás viste pudiera ser tan doloroso.
antes estaba de acuerdo con el aborto, si la mujer no se sentía preparada tenía ese derecho, aun pienso que es su derecho, pero no puedo imaginar como una mujer pueda ser tan fría... tan desprendida, y despues seguir teniendo relaciones con el riesgo de quedar embarazada... el sexo no puede ser mas necesario que dar vida un nuevo ser...
por cierto, no quiero pasar por esto jamás, a mi corta edad creo que sería una madre amorosa, adrmás de estar a meses de recibir mi titulo universitario. pero la vida me negó esa oportunidad sólo por capricho...
además, no quiero que un hombre me vuelva a tocar jamás... mi cuerpo a sido violentado por la naturaleza

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 21:20

Hola
hola yo al igual k todas ustedes tengo mi historia el 24 de oct de 2008 perdi a mi bebe de 6 semanas no me limpiaron ni nada digieron k sola mi matriz se iva a limpiar fue muy doloroso tanto fisico como mental el 27 se abril 2009 kede nuevamente embarazada pero mi situacion no era la correcta para k mi bebe naciera la persona con la que yo estaba no era el papa y el verdadero papa ovio no queria esa responsabilida por que tenia sus planes con su novia y yo con mi novio tome la erronia desiccion de abortar page 300 dls cuando el papa de mi bebe se dio cuenta k si era de el ya era muy tarde .... deje a mi novio y el dego a su novia y tratamos de hacer una vida juntos yo ya tengo una hija de 5 anos de mi primer matrimonio y desidimos tener un bebe el dia de su cumplanos me di cuenta de que estaba embarazada 10 12 2009 y hoy 4 de noviembre lo perdi fue un aborto espontanio de 6 semanas estoy triste pero se que tenemos k pagar por nuestro gran error gracias por leer mi historia y suerte ...

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 23:03
En respuesta a juju5245

Tambien tuve un aborto espontaneo
saben yo tambien tu ve un aborto espontaneo sin legrado apenas hoy 26 de febrero del 2009 ,empeze con sangrados de color rosa ,despues color marron hasta que se puso e color rojo fuerte y despues , con un dolor penetrante en la parte del vientre siguiendo con mucho dolor de cadera y bomito ,hacia dos dias que habia hido a emergencias y la doctora me hizo ultrasonidos,examenes y demas y me dio de alta diciendome que todo estaba bien pues yo me confie y nos fuimos a mi casa pero alos dos dias osea hoy 26 de feb. empeze otravez con dolores fui a urgencias y me volvieron a hacer ultrasonidos y analizis de sangre para ver si mis hormonas estaban bien oestaban bajando y demas cual fue mi sorpresa que me dijo el doctor que no sabia porque la doctora me habia dicho que todo estaba bien si en el ultrasonido estaba mal con anormalidades y que estaba en amenaza de aun aborto.

UN CONSEJO QUE LES DOY NO SE CONFIEN SI SANGRAN, Y LES DICEN QUE TODO ESTA BIEN INSISTAN PARA QUE TODO SALGA BIEN,
PORQUE SI A MI ME HUBIERAN ATENDIDO EL PRIMER DIA QUE FUI A LOMEJOR TODOD HUBIERA SIDO DISTINTO A LOMEJOR Y SE HUBIERA SALVADO.
HAY QUE SER FUERTE NO QUEDA DE OTRA SI NO ME LODIO DIOS POR ALGO FUE DESPUES VENDRA ALGO MEJOR NO LO CREEN

Leer más

Aborto espontaneo
Yo tambien tuve un aborto espontaneo el 25 de Noviembre, tenia 9 semanas y mi bebe cayo en mis manos me quede en sock, no sabia si gritar, llorar, desmayarme etc. mi bebe salio enterito y limpio, era hermoso como un muñequito de cristal.
Todo comenzo en Octubre 12 con mi menstruacion, q x cierto me llego en el dia exacto yo siempre he sido muuy puntual con 4 dias de duracion; pero en esta ocasion fue mucho mas abundante de lo comun y con dolor en el lado derecho de mi vientre q yo decia q era mi ovario derecho. Ya para el 16 de Octubre me asuste y le comente a mi mama y me paso el numero de su ginecologo hice cita para el 21 y me hacen chequeo de rutina y todo lo q me pasaba q x cierto seguia sangrando, me dice q todo se ve normal y q tiene q hacerme un ultrasonido para ver q era lo q tenia, algo dentro de mi me decia q estaba embarazada y yo le pregunto usted no cree q este embarazada? y ella me dice no eso es IMPOSIBLE acabas de menstruar.
El 27 de Octubre me hacen el ultrasonido y ahi estaba mi bebe de 4 o 5 semanas me dijeron, pero q no sabian si estaba vivo, habria q esperar una semana mas para ver si se escuchaba el corazon, la progesterona estaba baja me dieron progesterona, el bebe estaba vivo, habria q continuar con la progesterona hasta los 3 meses y todo continuo bien.
A veces sentia un poco de colico de menstruacion, para el dia 16 de Noviembre vi papel higienico un poco rosado y me dolia la cadera y el colico, llamo al ginecologo y me dice no te preocupes si se pone rojo vivo nos llamas, el colico paro y no volvi a ver mas sangre ni rosada ni nada.
El lunes 23 me levanto para ir al trabajo, voy a orinar y me levanto en cuanto me subo mis pants siento un chorito caliente y pense q era orina, era sangre roja intensa la sangre me llego hasta los pies y saque como 2 coagulos grandes de sangre, llame al medico me hicieron ultrasonido y escuche el corazon de mi bebe latiendo normal 170, me dicen q habia unos coagulos q irian a salir, q habria q guardar reposo absoluto x una semana de preferencia, lo cual hice. Y solo un dia antes de Thanksgiving lo perdi

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 15:28
En respuesta a nekane281

Hola
el mio fue con legrado, y me bajo sola al mes, pero se de chicas qe se les retrasa mucho la primera regla.

desde ayer por la tarde hasta ahor ano he podido conectar y no se cnd me durara, lo digo por si no entro mucho.

FNW 9 dias

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro.

Leer más

Mi primer aborto ........
hola soy nueva en esto pero me inscribi porque siento demasiada penita.....
tengo 25 años y ayer 17 de enero perdi a mi bb y no se que hacer, fui al hospital y me querian dejar hospitalizada pero me arranque porque nadie en mi familia lo sabe y si cuento algo lo mas seguro que me maten, quisiera saber cuento tiempo dura el sangrado y los dolores que tengo, por favor que alguien me guie..

muchas gracias
atte. Ale de chile

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 21:34
En respuesta a sora261

Hola
hola yo al igual k todas ustedes tengo mi historia el 24 de oct de 2008 perdi a mi bebe de 6 semanas no me limpiaron ni nada digieron k sola mi matriz se iva a limpiar fue muy doloroso tanto fisico como mental el 27 se abril 2009 kede nuevamente embarazada pero mi situacion no era la correcta para k mi bebe naciera la persona con la que yo estaba no era el papa y el verdadero papa ovio no queria esa responsabilida por que tenia sus planes con su novia y yo con mi novio tome la erronia desiccion de abortar page 300 dls cuando el papa de mi bebe se dio cuenta k si era de el ya era muy tarde .... deje a mi novio y el dego a su novia y tratamos de hacer una vida juntos yo ya tengo una hija de 5 anos de mi primer matrimonio y desidimos tener un bebe el dia de su cumplanos me di cuenta de que estaba embarazada 10 12 2009 y hoy 4 de noviembre lo perdi fue un aborto espontanio de 6 semanas estoy triste pero se que tenemos k pagar por nuestro gran error gracias por leer mi historia y suerte ...

Leer más

El mio fue un año antes
Hola! yo perdí a mi bebe el 04/11/08 justo un año antes que tu pero estaba de 11 semanas y también habia abortado a un bebe anteriormente porque era muy joven y no podia tenerlo en ese momento, yo lo pase muuuuy mal las dos veces, no se lo recomiendo a nadie.
Las dos veces tuve una corta cuarentena de unos 15 dias y después a los 28 me vino mi regla normal, el segundo el q fue un aborto espontaneo fue totalmente natural, lo expulsé yo todo.
Mucha fuerza a todas

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 19:39

Hola
Pues yo tuve un aborto en Julio y en seguida me bajo la regla.

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 15:14
En respuesta a aalitaa

Mi primer aborto ........
hola soy nueva en esto pero me inscribi porque siento demasiada penita.....
tengo 25 años y ayer 17 de enero perdi a mi bb y no se que hacer, fui al hospital y me querian dejar hospitalizada pero me arranque porque nadie en mi familia lo sabe y si cuento algo lo mas seguro que me maten, quisiera saber cuento tiempo dura el sangrado y los dolores que tengo, por favor que alguien me guie..

muchas gracias
atte. Ale de chile

Leer más

Cuida tu cuerpo ...
Hola yo perdi mi bebe a las 6 semanas y me entere a la semana 10, su corazon nunca latio y nunca tuve signos de perdida es lo que le llaman "aborto retenido". Se que es duro pero lo primero que te dicen es que te lo tienes que sacar por posibles infecciones uno sin una ecotrasvaginal no sabe en que estado esta el bb, como esta el endometrio o si en tu sangrado expulsaste parte del bebe, yo diria que te inventes alguna salida con amigas y que te internes o por lo menos pide que te hagan una eco para ver en que estado estas. Cuidateeeeeee pero un aborto bien echo en una semana ya sangras muy poquito mis dolores se fueron cuando expulse al bebe. Pero cada mujer es un mundo distinto. Besos y espero haberte ayudado en algo.

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 3:54
En respuesta a sora261

Hola

Leer más

Hola sora, necesito de tu ayuda!
Hola Sora,

Vi lei tu historia y es admirable, te felicito por como llevas hasta ahora tu vida!

Yo necesito pedirte de favor me digas cuales fueron tus sintomas cuando tuviste el aborto de 6 semanas, como te sentias cuando empezaste a sentirte mal, que te hicieron cuando fuiste al doctor, es decir, que estudios te hicieron, cuanto sangraste, si se te limpio sola la matriz o tuvieron que hacerte algo mas, como tomar algunas pastillas o algun antibiotico? Esto te lo pregunto porque a mi me acaba de pasar lo mismo pero no estoy segura de que me hayan hecho un buen trabajo.

Te agradezco muchisimo si me puedes responder ya que estoy sumamente interesada y preocupada ante esta situación. Yo estare al pendiente de tu respuesta!

Muchas gracias de nuevo y gracias por compartir tu historia.

Saludos

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 15:35
En respuesta a melanymad

Hola
Pues yo tuve un aborto en Julio y en seguida me bajo la regla.

Leer más

Regla despues del aborto
Umm tuve un aborto despues de como 20 dias de sangrado fui al gine el me dijo q era normal la sangre xq asi quedaba la matriz limpia y despues de esos 20 dias a los 28 dia llego mi periodo a mi siempre me pega muy fuerte pero esta vez me vino sin dolor ni molestias ni senti a q se debera???

Me gusta

15 de julio de 2010 a las 13:40

Hola
hola lo siento mucho pero yo tambien se por lo que estas pasandoyo me yamo puri tengo 27 añosy el 4 de junio tambien tube un aborto y tampocome hizo falta ningun legrado mas o menos estaria de 4 semanas mas o menosme a bajado la regla 15 de julio Cuanto te han dicho ati de esperar para volber a intentar quedarte ebarazada cuantos años tienes bueno como nuestro caso es mui parecidome gustaria estar en contato con tigo si tu quieres este es mi mensenyer puri-jesus@hotmail.es un saludo

Me gusta

15 de julio de 2010 a las 15:46
En respuesta a puri272

Hola
hola lo siento mucho pero yo tambien se por lo que estas pasandoyo me yamo puri tengo 27 añosy el 4 de junio tambien tube un aborto y tampocome hizo falta ningun legrado mas o menos estaria de 4 semanas mas o menosme a bajado la regla 15 de julio Cuanto te han dicho ati de esperar para volber a intentar quedarte ebarazada cuantos años tienes bueno como nuestro caso es mui parecidome gustaria estar en contato con tigo si tu quieres este es mi mensenyer puri-jesus@hotmail.es un saludo

Leer más

Hola puri
yo tambien tengo 27 años y tuve un aborto completo el 5 de junio,al ser completo no me hizo falta legrado pues igual ke tu lo tire todo, mi ginecologa me ha dixo ke como estoy totalmente limpia no hace falta ke espere para la regla y asi emos exo, emos exo los deberes y ahora estoy esperando me toca la regla mañana dia 16 ya te contare si lo emos conseguido pero yo te digo ke si tu te encuentras bien puedes empezar ya, un besito y muxa suerte.

Me gusta

8 de agosto de 2010 a las 15:19

Yo tube un aborto hace 5 dias y ayer me bajo la regla
holaa necesito ayuda estoy traumatizadaa el dia 2 de agosto aborte y el dia 7 me bajo sangre con dolores muy fuertes y al levantarme me e encontrado con coágulos demasiados como mocos que alguien me diga algo estoy traumatizadaaaa nose si es normal...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cual es vuestra rutina diaria chicas?

1 de abril de 2009 a las 14:15

Principio de la página