Foro / Maternidad

Regla escasa ¿posible embarazo?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 9:02
S
shady_6125429
29/5/12 a las 21:52

hola quisiera que me ayudaran con una tema, tengo 17 años, yo tomo anticonceptivos a la hora y todo y con mi novio que llevamos 2 años decidimos tener relaciones por primera vez y el problema es que este fin de semana tenia que llegarme la regla y no me llegaba pero sentia horribles dolores como de menstruación, es decir desprendimientos y cosas así. pero nada de sangre luego, tuve machas escasas de sangre color cafe y seguían los insoportables dolores
le conté a mi madre pero esta no quiere llevarme al ginecólogo asi que tuve que recurrir a esto
queria saber.. si es posible que este embarazada si tuve una regla sumamente escasa pero muy dolorosa
ayudenme por favor

Ver también

G
guifre_9674077
30/5/12 a las 7:53

Hazte un test.
Hola, hay muchas mujeres que les ocurre eso de la regla escasa los primeros meses de embarazo, pero tal vez no es tu caso, para saberlo podrías comprar un test de embarazo en una farmacia y te lo haces en la mañana con la primera orina, en privado. así no tienes porque pedirle nada a nadie, son muy efectivos, desde 20 días luego de la relacion sexual.
Besos.

E
etna_5745542
30/5/12 a las 16:05

...
Si has tomado bien las pastillas, las opciones de embarazo son casi inexistentes. Tener sangrado escaso no es nada raro cuando se toman anticonceptivos hormonales, incluso algún mes puedes no tener sangrado y no significa nada. No te preocupes.

S
shady_6125429
31/5/12 a las 2:50
En respuesta a guifre_9674077

Hazte un test.
Hola, hay muchas mujeres que les ocurre eso de la regla escasa los primeros meses de embarazo, pero tal vez no es tu caso, para saberlo podrías comprar un test de embarazo en una farmacia y te lo haces en la mañana con la primera orina, en privado. así no tienes porque pedirle nada a nadie, son muy efectivos, desde 20 días luego de la relacion sexual.
Besos.

Test
si me hare el test pero han pasado unos 16 dias desde que mantuve relaciones sexuales ¿espero a los 20 dias?

G
guifre_9674077
1/6/12 a las 9:02
En respuesta a shady_6125429

Test
si me hare el test pero han pasado unos 16 dias desde que mantuve relaciones sexuales ¿espero a los 20 dias?

Igual hazte la prueba.
Mira en general se debe esperar un tiempo a que la mujer comience a producir la hormona del embarazo, la suficiente como para que en un test casero te de el positivo, pero por lo general a los 20 dias despues de la relación ya debería estar dandote un resultado fiable, aunque si te da negativo ahora se recomienda repetirlo 48 hrs despues.
Lo importante en este caso es que lo hagas con la primera orina de la mañana y sigas al pie de la letra las instrucciones, recomiendan no tomar mucho liquido para que no se diluya la orina y te de un falso negativo, en todo caso si te da negativo el test deberias ir al gine para que te ayude a resolver el tema de tu regla, puede ser algo hormonal, o puede no ser nada grave, pero no se pierde nada con preguntar.
un abrazo y cuentanos como te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram