Foro / Maternidad

Reglas irregulares tras legrado

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 16:13
K
khloe_5336733
26/2/07 a las 19:40

hola,
el 5 de diciembre sufrí un aborto mediante legrado. La siguiente regla no aparecía por nada del mundo y a los 57 días llamé a mi ginecóloga y se lo dije. Me recetó ultrogestán y a los 7 días siguientes me vino la warry.

La ginecóloga me dijo que la siguiente regla me vendría a los 30 días. Llevo esperando desde el día 19 de febrero y parece que tiene ganas de jugar otra vez.

Estoy de los nervios ya que después de esta regla ya puedo volver a intentarlo pero por los visto se hace de rogar.

Bueno, yo antes del embarazo era superegular y a los 28 días, puntualmente ya estaba ahí, pero ahora...además, no puedo estar embarazada ya que hemos usado preservativo...Estoy de los nervios.

Me gustaría que si a alguien le ha pasado me cuente si todo se normalizó y por qué podría ser.

Besos a todas.

Ver también

A
adhara_8419718
26/2/07 a las 20:15

Hola guapa
Yo te cuento lo mío aunque completamente al contrario que tú. Yo antes del legrado era superirregular y después parece que se normalizó, desde entonces he tenido mis reglas cada 34 ó 36 días hasta ahora que llevo esperando desde el 26 de enero, ya me hice el test y dió negativo así que sigo esperando, por lo que deduzco que mis reglas vuelven a ser las que eran.

Después del legrado el cuerpo se descontrola un poco pero vuelve a la normalidad. No te preocupes que seguro que tarde o temprano todo volverá a la normalidad, de todas formas consulta con tu gine.

Besos

A
aimei_8266040
27/2/07 a las 16:13

Igual que a vos...
Me sorprendi con tu comentario ya que casi coincidimos el hecho y las fechas, me practicaron un legrado el 27 de noviembre, el 19 menstrue con pastillas, y aún hoy 27 de Febrero no volvi a menstruar, no se que me pasa pero con mi marido buscamos un embarazo y realmente creo q no ovulo, de hecho me hice un test de embarazo en sangre y dio negativo. Ya no se que pensar ni que hacer pero estoy angustiada.....creo que tenemos que tener fe y creer que todo prontito regresara a la normalidad. La semana que viene me indicaron realizar estudios hormonales...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook