Foro / Maternidad

Relaciones, después del ectópico.

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 23:18
O
omayra_7848694
12/8/09 a las 15:48

Buenas tardes.
Tuve un ectópico, y me operaron el 8 de Julio, para quitarmelo...
y me han dicho que tengo que esperar 3 meses o dos reglas para empezar a intentarlo otra vez.

Se me olvidó preguntar el médico, cuando se podrían tener relaciones, (usando protección, claro)
Alguna de vosotras, me puede ayudar, no sé si es demasiado pronto...., ya ha pasado un mes, y no tengo ni idea.

A vosotras os han dicho también 3 meses, o más?

Un Saludo.

Ver también

O
olanda_8661928
12/8/09 a las 18:56

Hola lauri...
Como estas???..
Como te dijo Ycl..varian mucho los tiempos, lo mio no se soluciono con mtx sino q el 30/12/2008 me extirparon la trompa izquierda, si mal no recuerdo volvi a tener relaciones 20 dias despues mas o menos, en realidad es cuando te sacan los puntos y te dan "oficialmente" de alta en caso de operacion pero d mtx no se decirte. Con respecto al embarazo tambien vas a encontrar diferencias pero lo mas comun es de 3 a 6 meses..mi ginecologo me recomendo 1 año pero no x tener algun problema fisico sino x la parte psicologica q a veces es mucho mas importante y mas dificil de sanar...no le hice caso ya q estoy embarazada de casi 2 meses!!!!! pero eso depende de tu gine...igual te repito..lo mas comun es d 3 a 6 meses....primero recuperate bien y con el tiempo t vas a dar cuenta q cuanto mas tranquila te lo tomes mejor...SUERTE Y UN BESO!!!

O
omayra_7848694
12/8/09 a las 23:18

Hola a todas
Lo primero muchas felicidades a Ycl74 y a Noe1943.
Me alegro mucho, y da muchas esperanzas de que todo vaya bien después de pasar por esto...

Moni2161, a mi también me han dicho que espere dos reglas, y que si la última es normal, pues que podemos empezar a buscar.

La verdad es que de momento no tengo ganas, pero sólo a pasado un mes, espero que dentro de dos, esté mas animada y con ganas de intentarlo de nuevo.

Moni, a ver si lo conseguimos juntas .
¿Cuando te pasó a tí?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir