Foro / Maternidad

Tuve relaciones estando embarazada!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 5:59
A
agnesa_6025115
23/9/10 a las 5:27

ayudenme estoy en estado y tuve relaciones despues cuando me fui a bañar y aponerme mi trusa nueva vi un poco de sangre porfavor ayudenme pero esto sucedio ya antes mi ginecologa me dijo q tenga mas cuidado pero tengo igual miedo me pueden ayudar osea decirme a q se debe el sangrado es peligroso ? porfavor

Ver también

A
an0N_552139399z
25/9/10 a las 5:15

Huyyyy madre ten cuidado!!!
mamita sabes yo tuve tb relaciones tb sangre y sabes perdi a mi bebe x culpa d las malditas relaciones se me desprendio ten cuidado y seguro q stas botanta d color marronsito vete a tu ginecologa haber si t da medicacion para deternerlo si y cuidate q no t pase lo mismo q a mi porfavor cuidate !!!!!

A
agnesa_6025115
25/9/10 a las 5:17

Graciasss
graciass !!! bueno mi ginecologa me dijo que lo haga con cuidado pero claro q no muy seguido y solo fueron 2 veces en todo mi estado tengo 4 ya cumplo 5 ahora pero gracias me tranquilisaste mucho a pesar que mi ginecologa me dijo eso necesitava q alguien mas me lo dijera y con esa calma jjaja

E
eimy_9029540
25/11/12 a las 5:59

Embarazada
Bueno me entere que estoy embarazada y tuve relaciones estandole una fue que todavia no estaba y ahora que he vuelt a tener me ha bajado sangre pero solo un manchon pero de ay ya no no se que puede ser , me puden ayudar porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir