Foro / Maternidad

Retraso de 10 días con dolores premenstruales y en los pezones

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 5:42
S
sahira_9144963
9/8/10 a las 19:17

Hola. Soy nueva en esto y la verdad es que estoy bastante preocupada por lo que me está pasando. Empecé a tomar anticonceptivos hace 4 meses llamados Qlaira de Bayer. El primer mes me fue super bien pero a partir del segundo empecé a manchar a mitad del mes aunque esto no me preocupó demasiado porque luego la regla me volvía a venir en los días esperados. El problema me ha venido en el cuarto mes de tomar las pastillas porque a mediados del mes manché una especie de flujo marrón mucho mas escaso que los manchados anteriores y después no me ha venido la regla en los días que la esperaba. Al no venirme la regla en los días de descanso no volví a empezar otro envase nuevo por miedo a estar embarazada y que el estar tomando las pastillas le perjudique al bebé. A los 2 días de retraso me hice un test de la farmacia y me dio negativo pero no me fio mucho porque a lo mejor lo hice demasiado pronto. LLevo 10 días de retraso y por si fuera poco ayer me empezaron a doler los pezones. Esto me pasaba antes de empezar a tomar las pastillas cuando me iba a bajar la regla pero nunca me ha pasado mientras las tomaba, ¿puede ser por haberlas dejado? Hoy tengo pequeños dolores en el bajo vientre como que me va a venir, pero no se. Tengo que deciros que he tomado todas las pastillas en la hora correcta, aunque algunos días me he podido retrasar como mucho 2 ó 3 horas pero nunca he llegado a las 12 horas. Quisiera saber si a alguna de vosotras le ha pasado esto y si me puedo hacer otro test de la farmacia o un análisis de sangre con el tiempo que llevo de retraso y poder fiarme del resultado. MUCHAS GRACIAS Y SIENTO HABEROS ABURRIDO CON MI SUPER DISCURSO...jeje. UN BESO.

Ver también

H
hagar_9138690
9/8/10 a las 20:08

Hola
Mejor sal de dudas con una prueba de sangre, mas vale para q te tranquilices, es mas confiable.