Foro / Maternidad

Retraso de 10 días con dolores premenstruales y en los pezones

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 5:42
S
sahira_9144963
9/8/10 a las 19:17

Hola. Soy nueva en esto y la verdad es que estoy bastante preocupada por lo que me está pasando. Empecé a tomar anticonceptivos hace 4 meses llamados Qlaira de Bayer. El primer mes me fue super bien pero a partir del segundo empecé a manchar a mitad del mes aunque esto no me preocupó demasiado porque luego la regla me volvía a venir en los días esperados. El problema me ha venido en el cuarto mes de tomar las pastillas porque a mediados del mes manché una especie de flujo marrón mucho mas escaso que los manchados anteriores y después no me ha venido la regla en los días que la esperaba. Al no venirme la regla en los días de descanso no volví a empezar otro envase nuevo por miedo a estar embarazada y que el estar tomando las pastillas le perjudique al bebé. A los 2 días de retraso me hice un test de la farmacia y me dio negativo pero no me fio mucho porque a lo mejor lo hice demasiado pronto. LLevo 10 días de retraso y por si fuera poco ayer me empezaron a doler los pezones. Esto me pasaba antes de empezar a tomar las pastillas cuando me iba a bajar la regla pero nunca me ha pasado mientras las tomaba, ¿puede ser por haberlas dejado? Hoy tengo pequeños dolores en el bajo vientre como que me va a venir, pero no se. Tengo que deciros que he tomado todas las pastillas en la hora correcta, aunque algunos días me he podido retrasar como mucho 2 ó 3 horas pero nunca he llegado a las 12 horas. Quisiera saber si a alguna de vosotras le ha pasado esto y si me puedo hacer otro test de la farmacia o un análisis de sangre con el tiempo que llevo de retraso y poder fiarme del resultado. MUCHAS GRACIAS Y SIENTO HABEROS ABURRIDO CON MI SUPER DISCURSO...jeje. UN BESO.

Ver también

H
hagar_9138690
9/8/10 a las 20:08

Hola
Mejor sal de dudas con una prueba de sangre, mas vale para q te tranquilices, es mas confiable.
Saludos.

N
narda_9675319
18/8/11 a las 5:15
En respuesta a hagar_9138690

Hola
Mejor sal de dudas con una prueba de sangre, mas vale para q te tranquilices, es mas confiable.
Saludos.

Tengo miedo
Sabes, tengo miedo, soy virgen, le hice cariño a mi novio, y vino su semen, se limpió con unas toallitas humedas y todo quedó en ellas, luego él fue al baño y quedé sola unos instantes, quise secarme y estúpidamente toqué con la mano esas toallitas (ojo que había pasado un minuto antes de tocarlas) y luego como que me quería limpiar y me puse la mano en la vagina con la mano ya tocada por las toallitas, es peligroso ? estaré embarazada ? me duelen los pezones y los tengo duros es un síntoma de embarazo, es posible estar embarazada con esta historia ?
saludos y necesito urgente una repuesta
aaa y por cierto luego de ese suceso no pasó nada más que eso y transcurrieron dos semanas me hice un test de embarazo y salió negativo, pero quizás dos semanas es muy poco. saludos y gracias

N
narda_9675319
18/8/11 a las 5:42
En respuesta a hagar_9138690

Hola
Mejor sal de dudas con una prueba de sangre, mas vale para q te tranquilices, es mas confiable.
Saludos.

Además
y sabes lo otro es que cuando pasó eso con mi novio fue eun día antes de que me llegara la regla que me llegó con dolores horrible hinchada y todo eso, y ahora me debería llegar a fin de mes, pero llegó al otro día de la situación que conté, crees posible quedar embarazada así ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram